Mujeres, ni materialistas ni putas interesadas. Faraón contra el mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sanferlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estamos hablando de interés material. El tweet que ha desatado este offtopic se refiere a COSAS MATERIALES. Intentar mezclarlo con intereses de otro orden es hacer trampas, @Faraón Hijodeputh IV. Interés MATERIAL.
 
Estamos hablando de interés material. El tweet que ha desatado este offtopic se refiere a COSAS MATERIALES. Intentar mezclarlo con intereses de otro orden es hacer trampas, @Faraón Hijodeputh IV. Interés MATERIAL.

Sí, en este caso puede que sí haya más predominancia entre las mujeres, pero ni es algo exclusivo (por marginales que os parezcan esos casos son más comunes de lo que pensáis) ni inherente (hay mujeres a las que tu hacienda es un tema que no las preocupa).

Cuando debatí este tema con una chica que me decía que nunca saldría con un tío en el paro o que blaoblaoblao, ya me entendéis, vino a decirme que más que tener que pagarle las fantas lo que las echaba para atrás era el tema de dar apoyo emocional y anímico a personas que se alimentan de eso y que luego cuando están bien ni se acuerdan de ti, que es un poco a lo que me ha recordado el tweet ese. Yo ahí más que interés veo resentimiento.

Pero en fin, que si vas a cazar con un tarro lleno de miel lo que vas a encontrarte van a ser abejas. U osos que te arrancarán la cabeza. O a Ferris.
 
Última edición:
Que no. Que simple y llanamente si no tienes posesiones te conviertes para las mujeres en alguien que simplemente no existe, alguien invisible, alguien despojado de la cualidad de ser humano. Alguien tan prescindible como un montón de mierda. Tu existencia no tiene valor. Una mujer sin nada aún sigue siendo considerada válida por los hombres. Al menos su mera existencia tiene valor. Al revés, no.
 
Última edición:
Ahora mueve la portería pero

A mí no me vengas con silogismos ilgianos, hijo de puta, que te arranco la puta cabeza. Si eres un tarado incapaz de entender que no todas las mujeres te van a valorar únicamente por la cantidad de efectivo que lleves encima el tarado eres tú, no yo, y es tu puto problema, pero en el momento en el que empieces a intentar perder a Truño reforzándolo en sus conductas suicidas y autodestructivas vas e encontrar en mí a un implacable enemigo, puto desgraciado. Tú eres lo que se interpone entre Truño y su felicidad, eres su voz interior que lo anima a seguir con la rueda del dolor, eres el insecto molesto que devora sus entrañas por dentro, tú eres la mano negra. Hijo de la gran puta. Te voy a matar.
 
Ahora mueve la portería pero está describiendo otro fenómeno común y curioso entre las hembras: la hibristofilia. La querencia femenina por el degenerado, el porrero, el drogadicto, el criminal, el violento. Desde luego que esto sí no te ayudaría a encontrar óptimas parejas pero tampoco tiene que ver con lo que estamos tratando.

Yo abrí un hilo de hibristofilia hace no mucho. Aquí lo dejo.

 
Me resulta difícil hacer afirmaciones tan categóricas al respecto porque yo he sido pobre como una rata y nunca he tenido problemas de esa índole.
Porque tienes tus GAINS. Al final es atraer las miradas de envidia de las demás, las cuales son las que aportan estatus. Da igual que sean porque llevan un bolso Luisvi, van de pasajera en flamante bólido o se pasean del brazo de un tipo a su entender inalcanzable.
 
Porque tienes tus GAINS. Al final es atraer las miradas de envidia de las demás, las cuales son las que aportan estatus. Da igual que sean porque llevan un bolso Luisvi, van de pasajera en flamante bólido o se pasean del brazo de un tipo a su entender inalcanzable.

Entonces no estamos hablando de intereses estrictamente materiales, y en cualquier caso hablo de hace mucho tiempo, cuando no abultaba ni de lejos lo que ahora.
 
Sí, en este caso puede que sí haya más predominancia entre las mujeres, pero ni es algo exclusivo (por marginales que os parezcan esos casos son más comunes de lo que pensáis) ni inherente (hay mujeres a las que tu hacienda es un tema que no las preocupa).

Cuando debatí este tema con una chica que me decía que nunca saldría con un tío en el paro o que blaoblaoblao, ya me entendéis, vino a decirme que más que tener que pagarle las fantas lo que las echaba para atrás era el tema de dar apoyo emocional y anímico a personas que se alimentan de eso y que luego cuando están bien ni se acuerdan de ti, que es un poco a lo que me ha recordado el tweet ese. Yo ahí más que interés veo resentimiento.

Pero en fin, que si vas a cazar con un tarro lleno de miel lo que vas a encontrarte van a ser abejas. U osos que te arrancarán la cabeza. O a Ferris.

No creas lo que dicen, cree en los hechos. Todos nos vendemos bien, luego los hechos son otra historia. Y sí, es más característico de las mujeres ser más interesadas.
 
No creas lo que dicen, cree en los hechos. Todos nos vendemos bien, luego los hechos son otra historia. Y sí, es más característico de las mujeres ser más interesadas.

Pues esa misma acabó saliendo con un gilipollas que trabajaba de operario y ganaba bastante menos que ella, pero en fin.
 
A mí no me vengas con silogismos ilgianos, hijo de puta, que te arranco la puta cabeza. Si eres un tarado incapaz de entender que no todas las mujeres te van a valorar únicamente por la cantidad de efectivo que lleves encima el tarado eres tú, no yo, y es tu puto problema, pero en el momento en el que empieces a intentar perder a Truño reforzándolo en sus conductas suicidas y autodestructivas vas e encontrar en mí a un implacable enemigo, puto desgraciado. Tú eres lo que se interpone entre Truño y su felicidad, eres su voz interior que lo anima a seguir con la rueda del dolor, eres el insecto molesto que devora sus entrañas por dentro, tú eres la mano negra. Hijo de la gran puta. Te voy a matar.

Yo me limito a describir el mundo tal como es, no me emborracho de idealismos impíos para pintar el cómo debería ser. Y la decisión soberana evidentemente la tiene él, nunca dije lo contrario, que no te enteras.

Sigue en tus mundos de Yupi donde si quieres captar mujeres de alto nivel no tienes que tener detrás un gigantesco nivel social-adquisitivo.
 
Yo me limito a describir el mundo tal como es, no me emborracho de idealismos impíos para pintar el cómo debería ser. Y la decisión soberana evidentemente la tiene él, nunca dije lo contrario, que no te enteras.

Sigue en tus mundos de Yupi donde si quieres captar mujeres de alto nivel no tienes que tener detrás un gigantesco nivel social-adquisitivo.

Yo sigo en mis mundos donde no tengo ni idea de qué es una mujer "de alto nivel" y me limito a fijarme en las mujeres que me gustan y que me aportan a mí, sin tener ni puta idea de qué "nivel" son ni tener que presentar un aval, lo cual me parece una actitud mucho más responsable y sana que la que propones tú y sin duda mucho más adecuada al propósito que persigue Thorndike de encontrar una mujer con la que compartir su vida. Igual me equivoco pero de lo que estoy seguro de que Thorndike no acierta, porque muy contento con el devenir de su situación no se le ve.
 
Última edición:
Pero vamos a ver, Faraón, me cago en la leche puta: que la inmensísima mayoría de mujeres no quieren a un tío sin nada, y las excepciones no desmienten la norma, sino que la confirman, que llevas páginas intentando desmentir una puta norma a base de excepciones.
 
Pero vamos a ver, Faraón, me cago en la leche puta: que la inmensísima mayoría de mujeres no quieren a un tío sin nada, y las excepciones no desmienten la norma, sino que la confirman, que llevas páginas intentando desmentir una puta norma a base de excepciones.

Es cierto que generalmente es así, pero al margen de las excepciones y centrándonos en la generalidad, más que porque les interese que tengas un lamborghini, que es lo que dice Fumanchu, suele ser porque no quieren acabar haciendo de madre y de cuidadora de un tío que ya tiene pelos en los sobacos, que es lo que digo yo. Igual que nosotros preferimos a mujeres sin cargas familiares por ejemplo. Interesadas al margen, que siempre hay, a la mayoría conque tengas tu modo de vida y tires para adelante ya les suele bastar, y ya te digo que ni así, que casos en los que ella suele acabar "prestándole" dinero a él a fondo perdido conozco bastantes.

Pero bueno, que todo eso es irrelevante. Porque por mucho que la mayoría no quieran a un tío sin nada, ya me dirás en qué hostias ayudará que un pavo vaya en la cartera con un fajo de billetes y dime tú si no crees que Truño conseguiría exactamente lo mismo no sacándolo. Si lo saca es únicamente para hacer un ejercicio de ostentación y ser validado socialmente pero sólo acaba pareciendo el personaje al que ha parodiado en este mismo hilo el viejo de la montaña.
 
Última edición:
Que no. Que simple y llanamente si no tienes posesiones te conviertes para las mujeres en alguien que simplemente no existe, alguien invisible, alguien despojado de la cualidad de ser humano. Alguien tan prescindible como un montón de mierda. Tu existencia no tiene valor. Una mujer sin nada aún sigue siendo considerada válida por los hombres. Al menos su mera existencia tiene valor. Al revés, no.

Muchas veces me pregunté por qué a mis amigos se les acercaban titis, incluso a los que suspendían en la escala ferris, mientras que yo era un convidado de piedra. A todo lo que ya sabéis de mí sumadle que no tenía un trabajo estable ni coche.

Menos mal que en internet hay mujeres idealistas.
 
Yo añadiría que no tiene porque ser algo material. Si a una mujer le parece que tienes carisma o le llama algo la atención de su persona, también mostrará interés hacia ti.
 
Menos mal que en internet hay mujeres idealistas.

Explícate, porque precisamente en Internet NO hay mujeres idealistas. El 99% van a lo que van, es decir, a por un tío con poder adquisitivo alto, o que lo aparente, y si tiene un buen físico, mejor que mejor.

No sé en qué mundo vivís.

Y para el tema de follar, se avecinan tiempos muy, pero muy oscuros. Entre la ley del sí es sí que te puede enchironar si te buscan las cosquillas, entre que se quiere abolir la prostitución, la mierda del feminismo empoderante, la subida de los precios y disminución del poder adquisitivo (2,10 el litro de gasolina ya), que cada vez ellas son más lorealistas y exigen más y más, y entre que cada vez hay más competencia entre los tíos y que si no eres un love island o viceverso no te comes un torrao, va a ver depresiones, ansiedades e intentos de tirarse por la ventana a mansalva.

Y los ferris de la vida, aunque se pongan en forma ya llegan tarde hasta para las sobras, y se van a morir sin tocar teta en lo que les queda de resto de su vida.
 
Última edición:
Yo añadiría que no tiene porque ser algo material. Si a una mujer le parece que tienes carisma o le llama algo la atención de su persona, también mostrará interés hacia ti.

Si detrás del carisma, no hay una posición económica solvente y un buen físico, te dan por culo. Es más, los tres factores van unidos de la mano. No veo a un tío con carisma sin lo otro.

No sé cómo coño explicarlo ya.
 
Última edición:
Faraón tú hace años les pegabas una caña a las tias aquí, pero una caña...

Qué ha ocurrido? A qué se debe esa moderación?

En su momento alguna lo hizo muy mal contigo? Hoy alguna lo hace muy bien?
 
Última edición:
Te hablo de la época del msn, cuando yo estaba empezando la veintena y mis interlocutoras también. Yo era muy de hablar y de conocer. Pero eso ya forma parte más del olvido que del recuerdo.
 
Quereis levantaros y vivir sin que os hinchen las pelotas por gilipolleces que no llevan a ningun lado, fuera de la logica y la coñocracia y con la posbible malafortuna de poder acabar de juicios.No os junteis con nadie sino es pa follar mantendreis un equilibrio mental inaudito, con todo lo bueno y todo lo malo eso es la salud todo lo demas es complicarse la vida, si necesitais ayuda de verdad pedirla a un familiar de confianza, sino pedirla aqui que pa eso estamos.Son muchos años ya deberiais tenerlo aprendido, como dice ximo bayo esto tb puede ser lo mismo pero al reves solo que ellas van mas por las emociones
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie