Mujeres piloto

• Iniciador del tema Iniciador del tema PedreLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PedreLOL

RangoNovato de mierda
Registro
12 Abr 2010
Reacciones
0
Literalmente hablando. Me asustan a la vez que me fascinan, pongo a las mujeres piloto para tener un ejemplo exacto y preciso de este perfil de hembra capaz y dotada.Ser piloto implica tener un caracter fuerte, pero no caracter en el sentido de la tipica voceras caprichosa que por cualquier cosa te montan el pollo. Estas lejos de crear atraccion lo que dan ganas es de soltarlas dos ostias. Hablo de un caracter temerario, intrepido, una mujer que sabes puedes dejarla a solas o encomendarla una tarea, una compañera autosuficiente mas alla de los cliches feminazis de la mujer independiente que no necesita al hombre. Una tia que sabe llevar perfilar un coche a 300 kmh para entrar a curva demuestra ademas de valor otro atributos poco comun en ellas; inteligencia espaciotemporal, capacidad de analisis, conocimiento de sistemas mecanicos. Realmente piensa, concibe y desarrolla algo mas que combinar prendas con zapatos.

Pero lo mas asombroso, es que no pierden un apice de feminidad y suelen estar mas que potables, en contrapartida con otras deportistas adefesios de pelo corto, que tiran al rollo bollo, o presentan altos indices de estrogenos incluso indicios de hermafrotidismo.Lucen largas melenas, hacen gala de coqueteria y ademas siempre tienen una sonrisa cachonda. De hecho, estan cachondas 24 horas al dia, se baten con hombres, se excitan conduciendo, son el centro de focos y vitores, ¿que mujer no lo estaria?

Ashley Force

NHRA+driver+Ashley+Force+named+hottest+athlete%5B2  %5D.jpg

Danica Patrick

danica-patrick01.jpg

Melanie Troxel

melanie_troxel3.jpg

Milka Duno

milka-duno.jpg

Simona de Silvestro

simona_de_silvestro.jpg

No me importaria quitarles el mono, bajarles el tanga innifugo y comerlas ese chocho resudado tras 2 horas de dura competecion. Lo unico malo, es que no se si se pueden ver tentadas dadas sus extraordinarias facultades, a coger un strap-on y ejercer de manera total el rol de macho.

De momento, prefiero quedarme con la version idilica de la situacion. Desde luego ver a una mujer explicando como funciona un diferencial con conocimiento de causa mientras poderosa controla un derrapaje entre gemidos orgamiscos es algo que enfurece y desafia a mi rabo como pocas cosas lo hacen. Va mas alla del fetiche del uniforme.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(...) De momento, prefiero quedarme con la version idilica de la situacion. Desde luego ver a una mujer explicando como funciona un diferencial con conocimiento de causa mientras poderosa controla un derrapaje entre gemidos orgamiscos es algo que enfurece y desafia a mi rabo como pocas cosas lo hacen. Va mas alla del fetiche del uniforme.

https://www.youtube.com/watch?v=kavf8ckHxuU&feature=related

Es usted harto impresionable. Ver a esta moza circular a ritmo de abuelita por un circuito cerrado y conduciendo un electrodoméstico que eleva al cubo sus capacidades básicas como conductora a base de intervenciones electrónicas no tiene nada de asombroso ni de excitante.

Ponga a la niña al volante de una bestia mecánica de verdad en una ruta que no perdone errores y tendrá un panorama diferente.

¿Qué hay que hacer en este país para aprobar el carné de conducir?. Estoy perdiendo la paciencia, me lo merezco más que las mostrencas esas del primer post.

¿Qué es eso de diferencial? A quién le importa, no necesito saberlo.

Ponga a la niña al volante de una bestia mecánica de verdad en una ruta que no perdone errores y tendrá un panorama diferente.

Ah sisisisi, claro, vamos que a usted le dan un M5 de 500 caballos con traccion trasera con la pista mojada, y sin controles como va la moza se pone a marcar tiempos mejores. Con practica, naturalemente, como no. Si es que verdad, que un F1 de los de ahora los lleva cualquiera. No te jode.

Pero vamos, que es vertiente forocochera eso, aqui se habla de estas pedazo de hembras, tan capaces de reglarte un coche y dar con el ajuste en un circuito como de tener buen gusto con el tinte. El techo antes lo tenia con las tenistas, pero creo que no es comparable, primero porque el grueso son verdaderos engendros, estadisticamente cada piloto es un pivon.Y en cuanto a riesgo y dificultad como correr en la DTM o diversas formulas no le veo dar raquetazos.

El forero medio, menos yo claro, creo que se veria tan humillado ante una de estas amazonas que no sabria como reaccionar.

Cómo funciona un diferencial lo explican hasta en la ESO, creo.

Tu callate tonto.

Carmen Jorda :115

o_valencia_otros_deportes-191012.jpg

Pues yo les veo a todas un algo bolleril. A todas salvo a la Milka Duno esa, que tiene pinta de supervixen.

Ver señoritas haciendo cosas de onvres me da tres patadas en el estómago. En las expresiones de esas caras veo algo insultante.

Hay que rozar la homosexualidad o serlo para tener ese "decodificador" visual que te permite saber si alguien es bollera o marica con solo verlo.

Me ponen una foto de Chelo Garcia Cortes y puedo intuir que algo raro hay

chelo-garcia-cortes.jpg

De las de ahi arriba ya lo siento, no veo nada raro.

Roncero rebuznó:
Hay que rozar la homosexualidad o serlo para tener ese "decodificador" visual que te permite saber si alguien es bollera o marica con solo verlo.

De las de ahi arriba ya lo siento, no veo nada raro.

Pues si no me dices que no te parece raro que una mujer se desempeñe con pericia al volante, ya me dirás que es un atributo raro en una mujer para ti.

Conducir es una actividad demasiado masculina para que se pueda dar bien a una mujer, no por cultura, sino por lo que ha dicho el que abre el hilo: inteligencia espacio-temporal, osadía, etc.

Es como los tios a los que les gusta el rollo modistillas, maricones fijo.

¿A vosotros no os pasa que veis a un coche cometiendo cualquier torpeza en la carretera o en la calle, como por ejemplo poner el intermitente derecho y girar a la izquierda, o intentando cambiarse de carril pero arrepintiéndose y volviendo al que estaba y vuelta a empezar y así un buen rato o a uno yendo como 30 km/h por debajo de la velocidad que llevan los demás y por el carril izquierdo y estorbando cosa mala y pensáis "fijo que es una mujer" y ACERTÁIS en un 90% de los casos? Porque a mí sí.

De todas formas, y esto creo que ya lo he dicho en numerosísimas ocasiones aquí, a mí me encanta ir en un coche llevado por una chica, en particular si gasta falda y puedo ver cómo sus piernas hacen el juego de los pedales. Si va como esas que parece que van colgadas del volante, con este a la altura de la nariz y comiéndoselo, no, pero si lo hacen con soltura, coordinación de movimientos y elegancia a mí me vuelve loco, en particular si no les importa que me repanchingue y me dedique a poner la música.

ilovegintonic rebuznó:
¿A vosotros no os pasa que veis a un coche cometiendo cualquier torpeza en la carretera o en la calle, como por ejemplo poner el intermitente derecho y girar a la izquierda, o intentando cambiarse de carril pero arrepintiéndose y volviendo al que estaba y vuelta a empezar y así un buen rato o a uno yendo como 30 km/h por debajo de la velocidad que llevan los demás y por el carril izquierdo y estorbando cosa mala y pensáis "fijo que es una mujer" y ACERTÁIS en un 90% de los casos? Porque a mí sí.

Idem, el 10% restante suelen ser abuelos que no ven más allá de sus cataratas, Sr. Burns style. También puede aplicarse en la torpeza al aparcar un coche pequeño como un Ford Fiesta en línea teniendo hueco para dos coches por lo menos.

By the way, Danica wins.

danica-patrick-4.jpg

danica-patrick-si.jpg

danica-patrick-1.jpg

08_danica+patrick_behind_101203142602.jpg

09_danica-patrick.jpg

ilovegintonic rebuznó:

En Bilbao decimos que hay 50% de que sea mujer y 50% de que sea Guiputxi (guipuzcoanos). En cuanto veo una matrícula de las antiguas que pone SS me echo a temblar.

En cuanto a las mujeres, me flipan más las mujeres bombero o policía. He conocido a un par de ellas y, a causa de los duros requerimientos físicos, son un increíble ejemplo de cómo se puede seguir siendo femenina, mientras te levantan a pulso con una sola mano.

Allá cada cual con sus gustos, pero para ser piloto de carreras una de las características requeridas es la agresividad. Y resulta que la agresividad física es algo no precisamente femenino, por lo tanto, según mi punto de vista masculino, es muy poco erótico y deseable en un mujer.
Aunque a lo mejor a muchos de vosotros mamá os zurraba y castigaba de pequeños y por eso necesitáis una mujer con cierto toque masculino para poneros palote. Todo puede ser, no digo que no.

Ignoro si estas mujeres se transforman al volante o son unos machorros en el resto de su vida cotidiana. Personalmente creo que son rarezas de la creacion, pues la tipica marimacho no es de posar en bañador y presumir de atributos tan alegremente, siempre tiran por los derroteros del femenismo y eso de mostrar patorras lo consideran machista y blablabla. A las mujeres piloto no les hace falta, se suben a un coche y hacen podio y ganan carreras por delante de hombres, les basta y sobra eso para demostrar su valia.

Ahora sinceramente decirme si viendo esta foto diriais que estais ante una mujer capaz de haceros mearos patas abajo yendo de copiloto o la tipica imbecil de un anuncio de tratamiento anticelulitico

milka_duno_(2).jpg

milka-duno.jpg

No creo que este reñido el tener agresividad con la feminidad, y creo ademas que estas señoritas deben follar de manera bestial.

Roncero rebuznó:
Ah sisisisi, claro, vamos que a usted le dan un M5 de 500 caballos con traccion trasera con la pista mojada, y sin controles como va la moza se pone a marcar tiempos mejores. Con practica, naturalemente, como no. Si es que verdad, que un F1 de los de ahora los lleva cualquiera. No te jode.

Pero vamos, que es vertiente forocochera eso, aqui se habla de estas pedazo de hembras, tan capaces de reglarte un coche y dar con el ajuste en un circuito como de tener buen gusto con el tinte. El techo antes lo tenia con las tenistas, pero creo que no es comparable, primero porque el grueso son verdaderos engendros, estadisticamente cada piloto es un pivon.Y en cuanto a riesgo y dificultad como correr en la DTM o diversas formulas no le veo dar raquetazos.

El forero medio, menos yo claro, creo que se veria tan humillado ante una de estas amazonas que no sabria como reaccionar.

(...)

Si se molestase en leer, cosa que según veo, caballero, no hace o lo hace mal, no verá en mi post crítica alguna hacia Danica Patrick o similares y ello por varios motivos. El primero que no he visto carrera alguna en la que participen dichas señoritas, si bien estimo que si están ahí será por algo. El segundo es que no se me ocurre hacerlo porque, evidentemente, cualquiera de ellas probablemente sonrojaría con su nivel de conducción a un 99,9% de conductores que no compiten y a buena parte de los que lo hacen, más o menos como en su tiempo hicieron con más arrojo y mérito y bajo circunstancias más difíciles y arriesgadas Pat Moss o Michelle Mouton, por poner un par de ejemplos.

A lo que me he limitado es a poner de manifiesto que la exhibición de la dama que aparece en el video no es para nada impresionante, no teniendo desde luego nada que ver con el pilotar un F-1 y sin que por mi parte haya afirmado que llevar uno de tales aparatos sea cosa al alcance de cualquiera. Y, mire, en cuanto a lo de manejar un chisme no de 500 pero sí de entre 200 y 300 CV en pista mojada algo sé (sólo como aprendiz en algunos cursillos y por mera afición), tanto con ayudas como sin ellas, y en cuanto uno es consciente de que el riesgo que se corre es más bien escaso la confianza en uno mismo crece exponencialmente. Otra cosa es, desde luego, en la competición y por supuesto en las carreras en carretera abierta con vehículos salvajes de hace cincuenta años sin apenas medidas de seguridad, lo cual sí exigía unos bemoles considerables.

Eso es lo que he pretendido exponer, y no otra cosa, aunque ya que ha aludido a ello su reacción ha resultado netamente forocochera, tal vez el mayor nido de patanes que existe en la red y en el que usted probablemente se sintiese como en su casa.

evidentemente, cualquiera de ellas probablemente sonrojaría con su nivel de conducción a un 99,9% de conductores que no compiten

Puede ser, pero Fernando Alonso, Ayrton Senna o Juan Manuel Fangio mearían de calle a esas, y a las mejores mujeres pilotos que el mundo del deporte haya dado

Luego, ahí tienen ustedes otra prueba o baremo de que el hombre es muy superior al volante

La mujeres piloto me impresionan tanto como los hombre piloto= 0

Pero lo mas asombroso, es que no pierden un apice de feminidad

Danica Patrick

danica-patrick01.jpg

Simona de Silvestro

simona_de_silvestro.jpg

Danica Patrick en la primera discusión te parte la columna de un cabezazo. Puede posar en bikini las veces que quiera que la expresión masculina de la cara no miente. La forma de coger el casco, de mirar a la cámara, de cerrar la mandíbula, todo indica que lo que ve al llegar a meta es un conejo.

Simona de Silvestro. Simona de Silvestro es a la feminidad lo que David Meca a la masculinidad.

09-08-16_291.JPG

Atrás
Arriba Pie