Mujeres piloto

• Iniciador del tema Iniciador del tema PedreLOL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo que he pretendido exponer, y no otra cosa, aunque ya que ha aludido a ello su reacción ha resultado netamente forocochera, tal vez el mayor nido de patanes que existe en la red y en el que usted probablemente se sintiese como en su casa.

Con todo eso, olvida usted el hecho de que se trata de una mujer y es algo extraordinario. La tipa en cuestion aparte del programa corre en competiciones donde ya no solo una mujer, sino muchos hombres por muchos cojones que tengan han de tener un minimo de pericia como lo tiene la chocho conductora. Que haya puesto ese video como ejemplo atiende a varias razones; sale hablando, esta buena, y llevar un M5 en mojado como lo hace ella, creame que le hacen faltan muchos cursillos y aun asi habria que ver si seria capaz de hacerlo igual. Vamos, que no le quite merito y se me vaya a los tiempos del antiguo nurburing, que es un mujer al fin y al cabo joer.

Zanjado el debate forocochero, dire que si todos ustedes afirman que algo no cuadra y todas estas mujeres deben de tener algun tipo de problema de orientacion sexual o vestigios de genitales masculinos en sus coños no tendre mas remedio que asumirlo y cambiar de idolas. Una pena.

28svgcw.jpg

Jajajajajaja, que joputa!, jajaaja.:137

Jajajajajaja, que joputa!, jajaaja.:137

Déjame pilotar un poco a mí, andaaaaaa..., y claro, pasó lo que pasó.

Por otro lado, ¿no fue el primer caso de extravío de las herramientas durante un paseo espacial para reparar un satélite correspondiente a una mujer astronauta?

No sé, pero menos mal que en el espacio todavía no hay pasos de cebra y ceda el paso, porque si no, no ganábamos en transbordadores.

Pues qué queréis que os diga, a mí me encanta conducir, y se me da bastante bien, o muy bien (no me da vergüenza decirlo); pero estoy con la mayoría en que siempre que se ven casos como los ejemplos que ha dado don ginebra, patosidades, movimientos inesperados, velocidades de tortuga, aparcamientos eternos y pastosos, salidas de carril, etecé, suelo pensar que es una mujer o un vejestorio…y tampoco suelo errar. En general las mujeres conducen peor, pero hay excepciones, y éstas superan a veces con creces al género masculino

Pero yo no veo que la buena conducción de una máquina por parte de una mujer (me adelanto a los graciosos que podían hacer un chiste fácil: no me refiero a un aspirador, sino a un coche, moto, quad, avioneta, etc), sea incompatible con su femineidad, quizá sí que haya que tener algo de ‘huevos’ para hacerse con ello, pero no por eso hemos de tener bigote y pelos largos en las piernas (hace poco estuvo en Buenafuente la pilota de F3 catalana, Carmen Jordá, con un vestido precioso y unos tacones muy sexys, era la cosa más femenina que se puede ver)

Pero, y hablando de éstas, las mujeres pilotos, algo que me encanta y ole sus ovarios, aunque sean buenas conductoras -y femeninas-, veo que aún tienen poco que hacer frente a sus colegas (el hombre sigue conduciendo mejor, y seguramente seguirá así, esa testosterona, ese sentido del riesgo -o mejor dicho, falta de ello-, su cabeza fría, el funcionamiento del HD o la habilidad que nombraba Mip, y un par de cosas más que nos faltan a nosotras, hacen que sea difícil superaros)

Harmonía rebuznó:
hace poco estuvo en Buenafuente la pilota de F3 catalana, Carmen Jordá, con un vestido precioso y unos tacones muy sexys, era la cosa más femenina que se puede ver
Piloto catalana.

Se tiende a pensar que la feminidad está limitada a la ropa, los zapatos, el maquillaje, el peinado y en general el aspecto externo que muestra la mujer. Pues no. La feminidad es un conjunto, un todo, y perfectamente se puede ser una machorra impecablemente vestida y arreglada de la manera más elegante posible.
Ser femenina consiste básicamente en una actitud, un porte, una manera de comportarse, de hablar, de discurrir e incluso de pensar. Y eso muy poquito tiene que ver con el aspecto exterior, aunque indudablemente también ayuda.

Creo que en este sesudo hilo nos toca ahora una disección completa acerca de lo habilidosos que pueden resultar los travelos al volante.

Ser femenina consiste básicamente en una actitud, un porte, una manera de comportarse, de hablar, de discurrir e incluso de pensar
ya, pues todo esto parece que Carmen, que también es modelo profesional, lo tiene (ni la forma de expresarse, el tono de su voz, sus ideas, la forma de sentarse y sus gestos y movimientos para nada eran los de una marimacho), es una mujer al 100%, pero con 2 ovarios bien grandotes :D

ya, pues todo esto parece que Carmen, que también es modelo profesional, lo tiene (ni la forma de expresarse, el tono de su voz, sus ideas, la forma de sentarse y sus gestos y movimientos para nada eran los de una marimacho), es una mujer al 100%, pero con 2 ovarios bien grandotes :D
Bimba Bosé también es modelo y mira el resultado.
Sigues quedándote en lo externo, en los detalles superficiales que tan sólo ofrecen una ligera idea de la feminidad de una mujer. Y como no creo que la conozcas en persona dudo mucho que tengas idea de sus actitudes, manera de pensar o comportarmientos en su vida diaria, por lo tanto no puedes saber si es femenina o no ya que tan sólo tienes la información que ofrece de cara al público, y eso no es suficiente.

un par de fotillos de la chavala:

con el uniforme de trabajo

con su buga

en un reportaje que le hicieron de una revista de moda

en la presentación de los premios Telva

es femenina, o no? :roll:

Sigues quedándote en lo externo, en los detalles superficiales que tan sólo ofrecen una ligera idea de la feminidad de una mujer. Y como no creo que la conozcas en persona dudo mucho que tengas idea de sus actitudes, manera de pensar o comportarmientos en su vida diaria, por lo tanto no puedes saber si es femenina o no ya que tan sólo tienes la información que ofrece de cara al público, y eso no es suficiente.

bueno, vale, pues entonces no podemos decir nada de nadie que no conozcamos en persona! yo la he leído en entrevistas de revistas femeninas y la he visto hablar en la tele, por tanto, no sólo he visto su físico; si lo que nos da entender y lo que refleja es mentira y nos engaña, a mí me la ha colado totalmente.
(por cierto, tú mismo has nombrado aspectos que no son psicológicos: porte, manera de comportarse, manera de hablar,…, y éstos sí los he podido ver, y sí parecen femeninos; pero lo dicho, si es mentira y en realidad es lesbiana, se tira pedos y eructos en su casa, tiene 2 ng/ml de testosterona y 600 ng/dl de androstendiona en sangre, se pega con los que la adelantan por la derecha en la autopista, tiene unas patillas que le llegan a la yugular y su verdadera voz supera los 60 decibelios, pues nada, entonces no he dicho nada.)

Pentecost por qué pones de ejemplo a Bimba Bosé? quizá por que no te parece femenina? en qué te basas, la conoces?

Harmonía rebuznó:
Pentecost por qué pones de ejemplo a Bimba Bosé? quizá por que no te parece femenina? en qué te basas, la conoces?

Ya te contesto yo. Creo que es bastante obvio, pero al ser mujer seguramente necesites una explicación. Porque es un andrógino, y eso invalida todo atisbo de femeneidad.

Alas_rotas rebuznó:
Ya te contesto yo. Creo que es bastante obvio, pero al ser mujer seguramente necesites una explicación. Porque es un andrógino, y eso invalida todo atisbo de femeneidad.
Exacto.
Harmonía rebuznó:
El aspecto físico y los ademanes son sólo un primer filtro que nos dan pistas, pero nada más que eso. En cambio veo que para ti es lo fundamental a la hora de determinar si una mujer es femenina o no, por lo que insisto, te quedas en los aspectos más superficiales que pueden camuflar la verdadera personalidad de la mujer.

de todos modos, es una discusión tonta porque podemos no llegar a nada, a ningún consenso, ya que quién pone los baremos de la feminidad de la mujer? cómo se mide ésta? depende de muchos factores, y lo que se supone que es femenino para unos puede no serlo tanto para otros...Hay actitudes diversas que pueden tener algunas mujeres que no tienen porqué encajar dentro del binomio feminidad, por ejemplo; etc, etc

El aspecto físico y los ademanes son sólo un primer filtro que nos dan pistas, pero nada más que eso. En cambio veo que para ti es lo fundamental a la hora de determinar si una mujer es femenina o no, por lo que insisto, te quedas en los aspectos más superficiales que pueden camuflar la verdadera personalidad de la mujer.

Qué es para ti lo "femenino"?
Estás diciendo lo mismo que yo, pero al revés, yo hablo de alguien que me parece que sí es femenina por todo lo que he visto y leído, por su reflejo o imagen que da de sí misma (no la conozco, es un sentir), y tú hablas de alguien que no te parece femenina por lo mismo...o la conoces personalmente? Estamos en la misma posición

(por cierto, a mí tampoco me parece muy femenina la Bosé, y tampoco la coñozco)

Harmonía rebuznó:
Qué es para ti lo "femenino"?
Estás diciendo lo mismo que yo, pero al revés, yo hablo de alguien que me parece que sí es femenina por todo lo que he visto y leído, por su reflejo o imagen que da de sí misma (no la conozco, es un sentir), y tú hablas de alguien que no te parece femenina por lo mismo...o la conoces personalmente? Estamos en la misma posición.
Es el que el físico es el primer aspecto que nos da una idea de la persona. Pero es sólo eso, una pista. Realmente es muy difícil e improbable que una mujer de ademanes masculinos luego sea femenina en su actitud diaria. Cosa que no ocurre al revés, ya que puede ser femenina en apariencia pero en su intimidad destaparse y revelar su verdadera personalidad. Supongo que los convencionalismos sociales influyen mucho en todo esto y por ello se ocultan o atenúan las tendencias de cada uno.

Para mi lo femenino es... digamos que lo contrario a lo masculino. Características tales como la apacibilidad, la irracionalidad, la falta de impulsividad y agresividad, el diálogo, las emociones, las sensaciones etc etc... es complicado definir que es lo femenino pero sin embargo es fácil reconocerlo, al menos, para mi.

Es el que el físico es el primer aspecto que nos da una idea de la persona. Pero es sólo eso, una pista. Realmente es muy difícil e improbable que una mujer de ademanes masculinos luego sea femenina en su actitud diaria. Cosa que no ocurre al revés, ya que puede ser femenina en apariencia pero en su intimidad destaparse y revelar su verdadera personalidad. Supongo que los convencionalismos sociales influyen mucho en todo esto y por ello se ocultan o atenúan las tendencias de cada uno.

Para mi lo femenino es... digamos que lo contrario a lo masculino. Características tales como la apacibilidad, la irracionalidad, la falta de impulsividad y agresividad, el diálogo, las emociones, las sensaciones etc etc... es complicado definir que es lo femenino pero sin embargo es fácil reconocerlo, al menos, para mi.

Es la TERCERA vez que se lo explicas. Y seguro que ahora se vuelve a loguear y vuelve a preguntar la misma mierda con distintas palabras. De verdad tío, pasa ya de dar tantas explicaciones, si no lo entiende que se joda, este es un tema de hombres :99

Es la TERCERA vez que se lo explicas. Y seguro que ahora se vuelve a loguear y vuelve a preguntar la misma mierda con distintas palabras. De verdad tío, pasa ya de dar tantas explicaciones, si no lo entiende que se joda, este es un tema de hombres :99
Hombre, no seas así... de momento ha estado muy formalita y educada. Además, a las mujeres de vez en cuando hay que aleccionarlas un poco que nunca les viene mal del todo.

Pero es que los ademanes masculinos de Bimba (o la imagen que proyecta y vemos) puede que sean un roll, una pose o ‘personaje’, ayudado por su fisiología (unos rasgos faciales duros, prácticamente ausencia de pecho y 0 formas redondeadas, tono de voz grave), el corte de pelo y su vestir masculino también hacen muchísimo, cosa que además es resultado de ser la imagen de uno de los diseñadores más raros, excéntricos y andróginos de la moda española actual, como es David Delfín.
Puede que en la intimidad y en su casa, la Bimba sea la cosa más tierna y cariñosa del mundo con su hija y marido, tenga terror a las arañas, altibajos de carácter y en algunas épocas del año sufra de estados depresivos, puede que no tenga fuerza ni para abrir un bote de mermelada, duerma con camisoncitos cortos de puntillas de La Perla y se cuide rostro y cuerpo con las mejores cremas y potingues, sea de lágrima fácil y llore a moco tendido con películas como ‘el diario de Noa’, la temática de los libros que componen sus estanterías sean de corte romántico, puede que sea una ama de casa excelente, que sea muy vulnerable, defensora al 100% de la mujer, tenga la regla regular y puntual todos los meses y los niveles hormonales en su sitio, sufra de claustrofobia, le encante oler a perfume, sea bastante insegura, sepa pedir perdón a la primera y le guste hablarlo todo, tarde 7 años en aparcar un coche, le dé vergüenza 'hacer de vientre' con la puerta del wáter abierta, no sea nada manitas y le deje estas tareas a su marido, no soporte los gritos ni la agresividad, puede que le encante hablar horas por teléfono con su madre, le chiflen las celebraciones, y en los sanvalentines se ponga taconazos, no salga ningún insulto o palabra soez de su boca, etc, etc, etc.

He nombrado algunos tópicos que componen la idea general que tenemos de feminidad (muy pocos sobre los aspectos físicos o externos de la persona) y que aunque no veamos la gente de a pie puede que posea/cumpla/haga/ Bimba Bosé, pero en nuestra sociedad su imagen no es esa, y nos basamos en lo que vemos. Tú mismo lo has dicho:
Es que el físico es el primer aspecto que nos da una idea de la persona
Yo con la Jordá puedo estar por tanto igual de equivocada que tú con la Bosé ;)

bueno, que pasando ya de hablar más de la fea de la sobrina del Bosé.
Que las mujeres pilotos molan, y ya.

Atrás
Arriba Pie