MULATAZA 604146514 - 603271247

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bators
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bators

Aborto de Forero
Registro
15 Nov 2017
Mensajes
5
Reacciones
4
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: este mes.

- DIRECCIÓN: Avenida del Castillo, Ponferrada.

- NOMBRE DE LA CHICA: Maya.

- TELEFONO: 602829713

- WEB: PASION.COM - Mulata piel canela

- TARIFA: las estándar de 50 y 100.

- EDAD APROXIMADA: en los treinta y tantos.

- NACIONALIDAD: caribeña.

- ¿FUMA?: no noté nada.

- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno grande en la base de la espalda.

- HIGIENE: la justa, se dio un agüilla en el bidé delante de mí.

- ¿FOTOS REALES?: las de los anuncios de Pasión no me lo parecen. Pero tiene otras que creo que son de ella. En cualquier caso, describen perfectamente lo que te encuentras.

- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido corto ajustado y tacones.

- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rotundas curvas, lo mejor sus tetas y su trasero, que desafían la gravedad. De cara es normalita y poco expresiva.

- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy apático y aburrido, como una funcionaria que está sellando papeles.

- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: lo conoce tan bien que creo que ha dado una vuelta de 180º.

- PRELIMINARES: flojos. No le puso morbillo al asunto y me cogía las manos dirigiéndomelas. De tal modo que apenas pude tocarle sus tetazas.

- SIMPATÍA: poca, muy apática en general.

- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no.

- ¿FINGE EN LA CAMA?: no, te hace saber de su aburrimiento.

- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: sexo oral y un par de posturas. Muy estándar.

- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: menos del contratado. Es relojera.

- FRANCÉS SIN: si, muy normalito y se cansa enseguida.

- FRANCÉS COMPLETO: lo desconozco.

- GRIEGO: no.

- BESOS EN LA BOCA: me hizo la cobra, no insistí más.

- NIVEL DE IMPLICACIÓN: deficiente.

- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no.

- ¿REPETIRÍAS?: no.

- LO MEJOR DE ELLA: físico si te gustan las mulatas de curvas rotundas.

- LO PEOR DE ELLA: su implicación.

- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10): 7.5

- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 3

- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: correctas.

- DISCRECION DEL LUGAR: muy cerca de la zona de bares de Fernando Miranda, según día y hora es fácil encontrarse a algún conocido.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:


Contacté con Maya tras la pertinente investigación por diversas páginas. Los resultados fueron desiguales, digamos que al 50% de buenas y malas experiencias. Es lógico y normal tener días mejores y peores, pero cuando la mitad de los comentarios no son buenos, es mejor abstenerse. Pero ese día mandaba y polla y para allá que fuimos.

Me recibió con taconazos, un mini vestido y el pelo más corto que en las fotos. La primera impresión de mi polla fue buena. Pero el resto de mi ser se puso en guardia. Conversación casi nula, lo justo para hacerme pasar, pedirme la pasta y mandarme al baño. Mis intentos para romper un poco el hielo cayeron en saco roto. No fluía la comunicación y mi sentido del humor tampoco ayudó. Vaya, que no me dedicó ni media sonrisa.

Cuando estaba en el baño entró ella y se lavó el chichi allí delante, mientras comentaba que no le había dado tiempo a prepararse. No sé, muy poco glamour. Cuando intenté acercarme y jugar un poco con ella, me cortó el rollo.

Ya en la habitación Maya no tomó la iniciativa en ningún momento. Después de hacerme la cobra me sujetó las manos y las dirigía por su cuerpo. Evitando sospechosamente que le tocara las tetas. Como la ví tan parada, le indiqué que se tumbara y poco a poco fui bajando al pilón. Por si así se animaba algo el encuentro. Buena cosa hice. Desde ese momento Maya no quería hacer otra cosa más que yo le chupara el coño. Jadeaba, me decía guarradas, muy gracioso me pareció lo de “maldito” y parecía estar más falta de sexo que yo. Que ya es decir.

A mi primer intento de cambiar, me volvió a mandar al pilón. Tras un ratillo más la convencí para que me hiciera un francés. Pero se colocó para un 69. A los dos minutos se cansó y ya no me la chupó más. Yo estaba ya harto de succionar y le propongo pasar al folleteo. Me pone el condón y antes de proseguir, me vuelve a poner el coño en la cara. En ese punto ya me parecía bastante cansino lo de chuparle nada ya. Y a partir de ahí, la debacle se hace evidente. Se sube encima y con muy poco brío comienza a cabalgarme. Más que cabalgar, se restriega sin gracia sobre mí y cuando intento tocarle las tetas, me quita las manos bruscamente y me suelta un bofetón. Suave, pero un bofetón. Flipante. En ningún momento fui brusco con ella, es más, ¡no se las llegué a tocar! Quizá le dolían o algo, pero eso se avisa. Digo yo, no sé.

Pasamos a cuatro. Maya se acomoda en una posición y no se mueve ni un milímetro. Ladea la cabeza y veo su expresión de aburrimiento total mientras suelta eso de: “papito, dame tu leche”. Frase que siempre que me dicen es porque no se lo están currando. En fin, que me centro en mi rollo y me acabo yo solo. Sin pena ni gloria.

Quedan unos minutos y Maya me informa de que se está meando y pasa al servicio. A su vuelta comienza a ordenar cosas como si yo no estuviera. Ante el vacío que me hace, me preparo y me voy. Cuando salgo por la puerta aún no se ha cumplido el tiempo.

La impresión que me dio toda la cita es que Maya está de vuelta de este oficio. Lo hace sin gracia y muy a desgana, y no solo en el tema del sexo, su trato general es muy apático y distante. Mal, muy mal.

Coloreo el hilo. Estas fotos pueden ser suyas:

518083777_1.jpg

518083777_2.jpg
518083777_4.jpg
518090200_1.jpg
518090200_2.jpg

518083777_1.jpg
[/url][/IMG]
518083777_1.jpg
[/url][/IMG]
518090200_3.jpg
518090200_4.jpg
 
Gracias por la expe, @Bators. Por lo que cuentas, es la típica a la que los rabos que la han metido en su previsiblemente larga vida puteril ya no se cuentan por metros, sino por kilometros y está ya de muy vuelta. De estas hay que huir como si tuvieran la lepra.
 
Como bien dice @Lebed es la típica que ya está quemada y ya le pesa el oficio y si además le sumas que nunca fue una top que más bien en implicación era normalita tirando a bien en cuanto decae un poco la implicación ya pasa a peor, por eso verás que sus experiencias más antiguas la ponen bien y en las más actuales de regular tirando a mal.
 
Como bien dice @Lebed es la típica que ya está quemada y ya le pesa el oficio y si además le sumas que nunca fue una top que más bien en implicación era normalita tirando a bien en cuanto decae un poco la implicación ya pasa a peor, por eso verás que sus experiencias más antiguas la ponen bien y en las más actuales de regular tirando a mal.

Te explicas como un libro abierto, @Tuzaro:flipao:
 
Te explicas como un libro abierto, @Tuzaro:flipao:

Su principal activo siempre fueron sus tetazas, en el momento que no deja amasarle los pechotes y hacer una cubana como dios manda para que carallo perder tiempo y dinero con ella.
 
Su principal activo siempre fueron sus tetazas, en el momento que no deja amasarle los pechotes y hacer una cubana como dios manda para que carallo perder tiempo y dinero con ella.

Pues sí...me está recordando a una que yo me sé...:cool:
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace tiempo
- DIRECCIÓN: Palomera
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 604146514
- WEB: PASION.COM - Novedad cubana con curvas de infarto!!!
- TARIFA: 50 euros media hora
- EDAD APROXIMADA: 30 y pico
- NACIONALIDAD: caribeña
- ¿FUMA?: no
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no recuerdo con exactitud, me parece que tiene uno encima del culo
- HIGIENE: bien
- ¿FOTOS REALES?: si, si no fuera ella es prácticamente igual
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ajustado y taconazos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morenaza con unas tetas escandalosas y un culazo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bien
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: bien
- PRELIMINARES: lo típico, magreos
- SIMPATÍA: lo normal
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?: sí
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no estoy seguro
- GRIEGO: -
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetazas y el culazo
- LO PEOR DE ELLA: -
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: palomera
- DISCRECION DEL LUGAR: palomera


527104130_1.jpg
527104130_2.jpg
527104130_3.jpg
 
Hostias, creo que a esta la conozco de Valencia. Si es la que yo pienso está potentísima. Tengo que confirmarlo pero a bote pronto creo que es la que estoy pensando.
 
Si es ella. Me ha dicho que atiende en Mariano Andrés, cerca del instituto que está al principio de la calle. Estuve con ella en Valencia varias veces, está tremenda. Tiene un cuerpo con curvas para perderse y no volver. Potrona 100%, tetas enormes y un culo de la hostia. Tiene un tatuaje grande encima del culo que va de lado a lado de la cadera.
A mi me gusta mucho, siempre me ha tratado de lujo y el cuerpazo es acojonante.
Subo más fotos.


my1Sin título.webp
files_19445_201402101442367374.webp
files_19447_20140210144236b24e.webp
profile_5439_560x300_20140210144418d728.webp
 
Llevo un tiempo fuera de los ruedos y culos así son los que me van a hacer volver...he estado buscando información de esta mulata y he visto que ha estado trabajando con otros números cómo 602829713 y 645441849. Hay experiencias y fotos en internet con ambos.
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA:
- DIRECCIÓN: Mariano Andrés
- NOMBRE DE LA CHICA:
- TELEFONO: 604146514
- WEB: PASION.COM - Novedad cubana con curvas de infarto!!!
- TARIFA: 50 euros
- EDAD APROXIMADA: 30-32
- NACIONALIDAD: cubana me dijo
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: tatuaje encima del culo
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de lencería
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: como se ve en las fotos
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: 9
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: polvazo y gran mamada
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO:
- GRIEGO: creo que si lo hace
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: el culo y las tetonas
- LO PEOR DE ELLA: que no viva en León
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10
 
Última edición por un moderador:
he leido en internet que si deja enroscarla por la trasera
ire a dar matarile estos dias
sabeis si deja correrse en la boca o en las tetas socios?
hay que aprovechar ahora que esta en la city
 
Dejar que respire un poco buitres. Media tarde llamándola pero imposible concertar cita. :110:
 
que tetada tiene, no se abarcan ni a dos manos
mamé teta como un ternero recien nacido socios
un par de tetas de lo mas grande que he visto
muy buen culo y buen coño
con 50 euros estuve unos 45 minutos, no mete prisa para marchar
la chupa bien aunque no hace garganta profunda
follando pone buena iniciativa, si se pone a 4 patonas es dificil aguantarla el ritmo, recula hasta atras para clavar bien
si se pone encima con la tetada delante de la cara se pone uno ciego
es muy buena jatorra
la habitacion muy bien, todo muy limpio y el baño tambien
esta de puta madre todo, nunca habia ido alli
me dijo que no es un piso de putas, es particular
tiene una lenceria muy bonita, medias, tacones, vestidos, lo que se pida lo pone
es muy maja y habladora
me gusto mucho, seguro repetire socios
gracias por recomendarla
 
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: estos días
- DIRECCIÓN: Mariano Andrés
- NOMBRE DE LA CHICA: Maya
- TELEFONO: 604146514
- WEB: PASION.COM - Novedad cubana con curvas de infarto!!!
- TARIFA: 50 eu
- EDAD APROXIMADA: 33
- NACIONALIDAD: caribeña
- ¿FUMA?:
- ¿TATUAJES O PIERCING?: uno grande al final de la espalda
- HIGIENE: 10
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: medias, corsé, sostén, taconazo
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: espectacular, una morenaza con unos atributos que dejan la boca abierta
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: 10
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: 9
- PRELIMINARES: bien
- SIMPATÍA: 10
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN:
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y polvo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que si deja terminar en la boca, yo preferí correrme en las tetas
- GRIEGO: si
- BESOS EN LA BOCA: picos
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: 9
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si
- ¿REPETIRÍAS?: si
- LO MEJOR DE ELLA: las tetas son de impresión, el culo, su excepcional trato
- LO PEOR DE ELLA:
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10
- DISCRECION DEL LUGAR: 10


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: es una morenaza que si la veo un sábado por la noche con un vestido corto y escotado me daría un infarto. La recomiendo.
Gracias compañeros.
 
Compi, y la cara que tal la tiene? Es guapa?

La cara normal, tiene rasgos caribeños, buena boca y los ojos bonitos. No se que prototipo de cuerpo te gusta, esta chica es muy potrona, si te molan las curvas te puedes perder.
 
Última edición:
La cara normal, tiene rasgos caribeños, buena boca y los ojos bonitos. No se que prototipo de cuerpo te gusta, esta chica es muy potrona, si te molan las curvas te puedes perder.


Me molan, con cintura delgada y con buen culo blando, al que dándole un azote se mueva solo. Pero si de cara es fea... me parte mucho.
 
Me molan, con cintura delgada y con buen culo blando, al que dándole un azote se mueva solo. Pero si de cara es fea... me parte mucho.

Para mi es guapa, lógicamente tiene rasgos caribeños porque es caribeña pero de fea no tiene nada. Si dices que te gustan con el culo blando entonces no vayas a verla porque esta chica tiene un culazo grande muy bien puesto y duro.
 
Hola a todos, después de un tiempo fuera de Leon , he querido estrenarme con una buena jamona de las q a mí me gustan( algunos foreros antiguos ya saben mis gustos) ..ver mi avatar . Fui a ver a esta MULATAZA, y madre mía corroboro lo dicho por los compañeros.
A los amantes de las tías súper curvonas , con culazo , tetonas , y bien hechas , con cintura , esta mujer es una pasada.
Resumiendo , agradable de cara , boca carnosa, ojos grandes, carnaza dura y bien puesta, no mete prisas y te pegas una hartada de comer tetas y culazo .
A 4 patas un espectáculo
Ella encima de ti , te pones ciego , vamos q no ves nada cuando te pones esos melonadas en tu cara.
Corrida para acabar en sus tetones , y Pa casita más contento q un niño chico q acaba de amamantar.
Un saludo a todos los foreros , salud y a disfrutar .
 
Hola a todos, después de un tiempo fuera de Leon , he querido estrenarme con una buena jamona de las q a mí me gustan( algunos foreros antiguos ya saben mis gustos) ..ver mi avatar . Fui a ver a esta MULATAZA, y madre mía corroboro lo dicho por los compañeros.
A los amantes de las tías súper curvonas , con culazo , tetonas , y bien hechas , con cintura , esta mujer es una pasada.
Resumiendo , agradable de cara , boca carnosa, ojos grandes, carnaza dura y bien puesta, no mete prisas y te pegas una hartada de comer tetas y culazo .
A 4 patas un espectáculo
Ella encima de ti , te pones ciego , vamos q no ves nada cuando te pones esos melonadas en tu cara.
Corrida para acabar en sus tetones , y Pa casita más contento q un niño chico q acaba de amamantar.
Un saludo a todos los foreros , salud y a disfrutar .


Se me había olvidado que a ti también te gustan las curvas @jairoton. Vaya potrona eh?
Es tal cual has dicho, si se pone encima de ti con los melonazos no ves nada más jajaja y a 4 patas las vistas son acojonantes.
Te dijo hasta cuándo se queda en León?
 
Se me había olvidado que a ti también te gustan las curvas @jairoton. Vaya potrona eh?
Es tal cual has dicho, si se pone encima de ti con los melonazos no ves nada más jajaja y a 4 patas las vistas son acojonantes.
Te dijo hasta cuándo se queda en León?
Jaja, ya sé yo q tú eres de mis gustos( q aunque me pone novato de mierda llevo yo registrado en este foro 10años jaja) ,me parece q me dijo hasta mediados de septiembre y este mes fijo.
 
Jaja, ya sé yo q tú eres de mis gustos( q aunque me pone novato de mierda llevo yo registrado en este foro 10años jaja) ,me parece q me dijo hasta mediados de septiembre y este mes fijo.

Se me había olvidado recomendártela, es tu tipo totalmente. A ver si se queda un buen tiempo en León.
 
Atrás
Arriba Pie