multa de 6.000 euros por apalear a un burro

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
The Joker rebuznó:
¿Como murio Paquirrin o Manolete?

Q los putos toreros se ganen la vida de otra forma,si mueren q les jodan.Ohh q valientes son los toreros.... cuando son unos grandisimos cobardes por no echarles huevos a la vida y tenerle miedo a trabajar vendiendo zapatos en "zapaterias rosi",pintando escaleras,reparando persianas... se ganan la vida haciendo daño a animales.Lo q deberiamos de hacer es q cada vez q muriese un toero echarnos un buen vaso de tang de pera para celebrarlo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
The Joker rebuznó:

Q los putos toreros se ganen la vida de otra forma,si mueren q les jodan.Ohh q valientes son los toreros.... cuando son unos grandisimos cobardes por no echarles huevos a la vida y tenerle miedo a trabajar vendiendo zapatos en "zapaterias rosi",pintando escaleras,reparando persianas... se ganan la vida haciendo daño a animales.Lo q deberiamos de hacer es q cada vez q muriese un toero echarnos un buen vaso de tang de pera para celebrarlo.

Muérete grandísimo hijo de mil padres. Eres lo más tonto que pisa el foro, no intentes sentar cátedra con juicios morales.

Esto os va a gustar tanto como me gustó a mí :twisted:

"Club de admiradores del toro que mató a Manolete"

https://animom.tripod.com/1ISLEROARCHIVES/

El logo:

cabetoro.gif

-----------

El Auroch debía medir 2 metros de altura, y pesar unos 1000 kg, además de ser totalmente salvaje, eso sería bonito torear y no estos mariquillas de toros de abundantes barrigas.

Por cierto, el toreo es en sí una enorme horterada, especialmente por lo ridículo del traje de luces, y por el envaramiento chulesco del diestro. Además, no existe elegancia en el hecho de rajar al bicho, y menos con las ventajas de que disponen los humanos... mucho mejor las acrobacias cretenses.

pepi_juani rebuznó:
The Joker rebuznó:

Muérete grandísimo hijo de mil padres. Eres lo más tonto que pisa el foro, no intentes sentar cátedra con juicios morales.

No dormiras feliz hasta q no marques mi pecho,hasta q no toques mi cola verdad?,todo lo q digo lo analizas,coleccionas mis gestos elegantes,soy tu fuente de energia en este foro,te gusta el trabajo q hago verdad peon?,si,si,si que me cro superman,king kong,el puto numero 1 !!(me suena)q si... y que,sino te gusta lo q digo o como pienso ocultate en uno d tus numerosos clones bajo el calor del fuego q t proporcionas tu mismo o alguno d los pocos amigos q tienes,ok el_clon?

ALEGRAME EL DIA

Si las vacas enviudan a las cinco
tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás
en la plaza que arde

Si intentas dar la vuelta al ruedo
la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás
mulilla que te arrastre

Alégrame el día, torero, alégrame el día
alégrame el día por Dios y la Virgen María

Por cada suerte y cada tercio
tú tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación
y se acabará la fiesta

La turomaquia debe ser eliminada pero no tanto por erradicar los sufrimientos que se inflingen a los toros sino por terminar con toda la escoria y el detritus que se mueve alrededor,subseres primitivos y agitanados que tendrian o que trabajar honradamente o ser convertidos en jabon.

padiiru01.jpg

14-VII-2001: Juan José Padilla corneado en Iruña

Nombre del toro: Sureño

Grado de éxito: ALTO: Cornada en el cuello con fractura de la 3ª vértebra

Hahahaha.

pepi_juani rebuznó:

Anda a hacerte pajas con las bragas de tu madrastra y déjame tranquilo, enano mental.

No me toques los hombros y ahora intentes evadirme,dile a tu mami q esta noche no te espere muaaa muaaa,intento meterme con chuleta y luego digo q m voy a dar cobertura a las ultimas noticias del huracan para ser el primero en mi barrio,muaa muaa,exibo mi calibre ante el foro entero intentado crecerme ante todos,dandomelas d las listo con chuleta y ahora me meo en mi propia boca.Gorrioncillo no intentes darme clases de nada,sino te molo no hagas esfuerzo inutil en decirmelo,ami no m gusta mucha gente y me callo.

James Moriarty rebuznó:
ALEGRAME EL DIA

Si las vacas enviudan a las cinco
tú morirás a media tarde
te vestiré de sangre y oro
sin rabo y sin orejas arderás
en la plaza que arde

Si intentas dar la vuelta al ruedo
la darás con los pies por delante
a ti es al que pondrán las banderillas
y al final ni siquiera tendrás
mulilla que te arrastre

Por cada suerte y cada tercio
tú tendrás una desgracia entera
no te servirá el burladero
el toro cumplirá su obligación
y se acabará la fiesta

Excelente canción. Alguien que la suba a yousendit?

zappiano rebuznó:
La turomaquia debe ser eliminada pero no tanto por erradicar los sufrimientos que se inflingen a los toros sino por terminar con toda la escoria y el detritus que se mueve alrededor,subseres primitivos y agitanados que tendrian o que trabajar honradamente o ser convertidos en jabon.

Muahahahaha AMÉN

Lo mismo digo de la puta feria de borrachuzos kinkilleros que llaman El Rocío.

pepi_juani rebuznó:

Si, pero cuenta lo de las bragas de tu madrastra que lo sepa todo el foro.

JAJAJAJAJAJAJ me encanta tu intelecto,no tienes ideas,saltas con anecdotas de mi vida q conte una vez en el msn a unos cuantos foreros,me saltas con eso??? cada post una victoria jaja,y encima pensaras q me as dado un gancho de derechas con ese comentario q huele a colonia barata.ahhhh joder,cuando quieras lo cuanto,eso y mas anecdotas de mi barrio,me amas tio,me amas,jajaj un dia te llevare a vivir a tarifa y viviremos desnudos en la playa joder,eres realmente nulo escoria.

The Joker rebuznó:
Mi bisabuela le arrancaba la cabeza a los gallos/gallinas/pollos dandole vuelvas a la cabeza hasta que esta se separaba del cuerpo.

Hace unos meses una vecina de mi tia vino a su campo a matar a un pollo para la comida. Lo mataba ahogandolo primero y cuando perdia el conocimiento le hacía un pequeño corte en el cuello y dejaba que se desangrase. Hasta ahí todo mas o menos bien, pero la agonía del sabroso pollo llega cuando este despierta en medio de su masacre y empieza a intentar cacarear y a agonizar.

Yo tuve la gran idea de decirle a la mujer que le cortase el cuello de cuajo, y esta me contestó:

" Y que me ha hecho este pobre animal para que yo le corte el cuello...?"
(mirandome como si yo fuera un asesino.)

Defeco encima de todos los hijos de puto retrasados mentales que se han metido con los gallegos en este post.
Defeco encima de la señora maltratadora por gañana y subnormal.
Yo soy gallego y tambien odio los toros, no soy un gañán y no voy pegándole palizas a los burros ( animales ).
Saludos cordiales.

pepi_juani rebuznó:
Falacia patética.
Desempolvad la enciclopedia.

Desempólvela Vd.

El maltrato a un animal es, a todas luces, propio de falaces o indeseables.

La falacia de tal conducta reside en el hecho de acoger las leyes de la naturaleza -en este caso concreto, la ley del más fuerte- para perpetrar el repugnante acto y después acudir el falaz a las leyes del hombre cuando es a él a quien afecta el agravio -sea el que sea-. Hable Vd. con propiedad, palurdo.

En cuanto a la "fiesta" taurina, expresar que es otra falacia eso de que el animal está en igualdad de condiciones. Piénsese en el número de toreros muertos y compárese después con el de toros. Sólo un burro oligofrénico terminal puede sostener semejante estupidez. Reminiscencias de circo romano.

Cordiales saludos.

Odio a todas las personas que maltratan o torturan animales. Deberían correr la misma suerte que sus victimas. Cada día soy más misántropo, puta raza humana bastarda.

Cambiando un poco de tercio -nunca mejor dicho-, me gustaría plantear aquí una duda que me corroe desde hace tiempo: ¿existen algún puto torero que no crea en la virgen de la macarena esa?...

Doctor Seperiza rebuznó:
Hola, soy Gerolstorteiner

La falacia patética es la asignación de conductas y sentimientos humanos a animales. Los animales no sienten ni piensan como nosotros, por mucho que Disney diga lo contrario.

Es propio de mentes débiles y de oligofrénicos el atribuir a los animales cualidades que no tienen. Ya lo han dicho otros antes mejor que yo, próximamente en sus monitores, demen diez minutos.

Doctor Seperiza rebuznó:
Reminiscencias de circo romano.
Cordiales saludos.

Y me encanta.

¿Necesito decir expresamente, después de todo esto, que esos filósofos del futuro serán también espíritus libres, muy libres, - con la misma seguridad con que no serán tampoco meros espíritus libres, sino algo más, algo más elevado, más grande y más radicalmente distinto, que no quiere que se lo malentienda ni confunda con otras cosas? Pero al decir esto siento para con ellos, casi con igual fuerza con que lo siento para con nosotros, ¡nosotros que somos sus heraldos y precursores, nosotros los espíritus libres! - el deber de disipar
y alejar conjuntamente de nosotros un viejo y estúpido prejuicio y malentendido que, cual una niebla, ha vuelto impenetrable durante demasiado tiempo el concepto de «espíritu libre». En todos los países de Europa,
y asimismo en América, hay ahora gente que abusa de ese nombre, una especie de espíritus muy estrecha, muy prisionera, muy encadenada, que quieren aproximadamente lo contrario de lo que está en nuestras intenciones e instintos, - para no hablar de que, por lo que respecta a esos filósofos nuevos que están emergiendo en el horizonte, ellos tienen que ser ventanas cerradas y puertas con el cerrojo corrido. Para decirlo pronto y mal, niveladores es lo que son esos falsamente llamados «espíritus libres» - como esclavos elocuentes y plumíferos que son del gusto democrático y de sus «ideas modernas»: todos ellos son hombres
carentes de soledad, de soledad propia, torpes y bravos mozos a los que no se les debe negar ni valor ni cosnbres respetables, sólo que son, cabalmente, gente no libre y ridículamente superficial, sobre todo en su tendencia básica a considerar que las formas de la vieja sociedad existente hasta hoy son más o menos la
causa de toda miseria y lrracaso humanos: ¡con lo cual la verdad viene a quedar felizinente cabeza abajo! A lo que ellos querrían aspirar con todas sus fuerzas es a la universal y verde felicidad-prado del rebaño, llena de seguridad, libre de peligro, repleta de bienestar y de facilidad de vivir para todo el mundo: sus dos canciones
yi doctrinas más repetidamente canturreadas se llaman «,igualdad de derechos» y «compasión con todo lo que sufre» -y el sufrimiento mismo es considerado por ellos como algo que hay que eliminar. Nosotros los opuestos a ellos, que hemos abierto nuestros ojos y nuestra conciencia al problema de en qué lugar y de qué modo ha venido hasta hoy la planta «hombre» creciendo de la manera más vigorosa hacia la altura, opinamos que esto ha ocurrido siempre en condiciones opuestas, opinamos que, para que esto se realizase, la peligrosidad de su situación tuvo que aumentar antes de manera gigantesca, que su energía de invención y de simulación (su «espíritu» -) tuvo que desarrollarse, bajo una presión y una coacción prolongadas, hasta convertirse en algo sutil y temerario, que su voluntad de vivir tuvo que intensificarse hasta llegar a la voluntad incondicional de poder: - nosotros opinamos que dureza, violencia, esclavitud, peligro en la
calle y en los corazones, ocultación, estoicismo, arte de tentador y diabluras de toda especie, que todo lo malvado, terrible, tiránico, todo lo que de animal rapaz y de serpiente hay en el hombre sirve a la elevación de la especie «hombre» tanto como su contrario: - y cuando decimos tan sólo eso no decimos siquiera bastante,
y, en todo caso, con nuestro hablar y nuestro callar en este lugar nos encontramos en el otro extremo de toda ideología moderna y de todos los deseos gregarios: ¿siendo sus antípodas acaso? ¿Cómo puede extrañar que nosotros los «espíritus libres» no seamos precisamente los espíritus más comunicativos?, ¿que
no deseemos delatar en todos los aspectos de qué es de lo que un espíritu puede liberarse y cuál es el lugar hacia el que quizá se vea empujado entonces? Y en lo que se refiere a la peligrosa fórmula «más allá del bien y del mal», con la cual evitamos al menos ser confundidos con otros: nosotros somos algo distinto de
los libres-penseurs, liberi pensatori, Freidenker [librepensadores], o como les guste denominarse a todos esos bravos abogados de las «ideas modernas». Hemos tenido nuestra casa, o al menos nuestra hospedería, en muchos países del espíritu; hemos escapado una y otra vez de los enmohecidos y agradables rincones en que el amor y el odio preconcebidos, la juventud, la ascendencia, el azar de hombres y libros, e incluso las fatigas de la peregrinación parecían confinarnos; estamos llenos de malicia frente a los halagos de la dependencia
que yacen escondidos en los honores, o en el dinero, o en los cargos, o en los arrebatos de los sentidos; incluso estamos agradecidos a la pobreza y a la variable enfermedad, porque siempre nos desasieron
de una regla cualquiera y de su «prejuicio», agradecidos a Dios, al diablo, a la oveja y gusano que hay en nosotros, curiosos hasta el vicio, investigadores hasta la crueldad, dotados de dedos sin escrúpulos para
asir lo inasible, de dientes y estómagos para digerir lo indigerible, dispuestos a todo oficio que exija perspicacia y sentidos agudos, prontos a toda osadía, gracias a una sobreabundancia de «voluntad libre», dotados
de prealmas y post-almas en cuyas intenciones últimas no le es fácil penetrar a nadie con su mirada, cargados de pre-razones y post-razones que a ningún pie le es lícito recorrer hasta el final, ocultos bajo los mantos
de la luz, conquistadores aunque parezcamos herederos y derrochadores, clasificadores y coleccionadores
desde la mañana a la tarde, avaros de nuestras riquezas y de nuestros cajones completamente llenos, parcos en el aprender y olvidar, hábiles en inventar esquemas, orgullosos a veces de tablas de categorías, a
veces pedantes, a veces búhos del trabajo, incluso en pleno día; y, si es preciso, incluso espantapájaros, - y hoy es preciso, a saber: en la medida en que nosotros somos los amigos natos, jurados y celosos de la soledad,
de nuestra propia soledad, la más honda, la más de media noche, la más de medio día: - ¡esa especie de hombres somos nosotros, nosotros los espíritus libres!, ¿y tal vez también vosotros sois algo de eso, - vosotros
los que estáis viniendo?, ¿vosotros los nuevos filósofos? -

FRIEDRICH NIETZSCHE - Más allá del bien y del mal.

leer a Nietzsche es propio de retras, pero puede tener un pase. Ahora, citarlo públicamente es caer jodidamente bajo.

¿A los mosquitos bastardos zumbones nocturnos se les puede torturar?, es que me dan mucho por culo a mi.

Lo suyo es aún peor de lo que pueda verse a simple vista: critica atribuciones arbitrarias y hace exactamente lo mismo que critica. Que yo sepa, nadie ha atribuido características humanas a animal alguno -eso sería un antropocentrismo absurdo-, lo cual no quita que un animal piense, sienta y, a veces, hasta tenga conductas homosexuales.

lorio rebuznó:
¿A los mosquitos bastardos zumbones nocturnos se les puede torturar?, es que me dan mucho por culo a mi.

Yo los hundo en Loctite, disfrutando mientras sus traqueas se llenan del pegajoso fluído y mueren envenenados y ahogados a la vez.

Atrás
Arriba Pie