Multado por mear:¿irreversible?

si tio, la secreta se va a preocupar por un tio meando en la calle, a tocar la polla a otro

Sam Rothstein rebuznó:
Eres muy retrasado si piensas que te van a embargar por una simple multa.

Tu en los ultimos tiempos no has probado a no pagar las multas, ¿verdad?

Sam Rothstein rebuznó:
Eres muy retrasado si piensas que te van a embargar por una simple multa.

Hombre, no sé qué decirle en virtud de mis opciones, siempre será mejor que ser retrasado con su inefable seguridad del 99,9%.

Le advierto que el margen de error es del 0,1.

Muy buenas noches.

¿Te cobran lo mismo por mear que por cagar o por correrte en la calle? ¿O cada accion conlleva una cantidad? Dudas tengo.

Joder que putada tio,60 leuros por mear entre contenedores.
Si te sirve de consuelo,t jodes!. :lol:

Te jodes por guarro, poco te pusieron, 60€.
Deberian haberte metido el contenedor de vidrio, el verde, todo por el culo gracias a su forma supositoriesca.

Emile Berliner rebuznó:
thx1138 no tendrías que salir de talante, ni de djs y grupos en otros foros :lol:

ummm... por otros foros no me muevo con éste nick, la verdad es que es bastante corriente, debería de haber buscado algo más original :lol: .. djs? no me van mucho, si te pasas por musica lo verás

para evitar el forochat haré otro aporte, es cierto que hoy en día son muy finos con el tema multas, conozco a dos que al final se lo han quitado de la cuenta bancaria, con dos cojones. Eso si, eran multas de tráfico, no veas como se las gastan, creo que de tráfico las pasan a la agencia tributaria o algo así.

thx1138 rebuznó:
ummm... por otros foros no me muevo con éste nick

ok, he errado... te he confundido entonces

Por completar. Toda multa se pasa por Hacienda si asciende de 300 leuros. Por eso en la típica multa de mal aparcamiento si no reconoces al conductor la multa pasa por arte de magia a 301.

De esta manera ni aunque vivas en otro municipio o en la otra punta de España te salvas.

Las infracciones de menor cuantía no se si el mismo ayuntamiento te las puede requisar pero vamos esta todo muy calculado, para que en sucesivas notificaciones y recargos la cantidad total pase de los 300 leuros.

Yo no sé pero os banean siempre.

Lo que es alucinante, es que inflingís la ley de la forma más "corriente" o "leve" y siempre os pillan.

Sois amos, la de veces que habré meado yo en la calle y no me han deteido por ello, joder, puta mierda.

Pasadme vuestros policías o algo.

Os amo.

A mi me multan con 60 € por mear y les orino a los gatchet de los cojones en toda la cara, para que al menos compense pagar dicha cantidad.

NO PAGAR multas es de pobres.
Que se note donde hay pasta, pagas los 60€, das otros 60€ y te pones a mear otra vez, mientras sonries y gritas "será por dinero.. por 60€ me meo en la casa del rey, coño"

ilovegintonic rebuznó:
.
Que se note donde hay pasta, pagas los 60€, das otros 60€ y te pones a mear otra vez, mientras sonries y gritas "será por dinero.. por 60€ me meo en la casa del rey, coño"

Eso es mala educacion simplemente, mearse por tener dinero es de acomplejados.

60 leuros???? Aqui son 300 euros la multa por mear vamos, la subieron hace poco

que te paren dos policias secretos a las tantas para meterte 60 euros por mear en la calle es curioso. estás seguro que eran policias y no tus amigos que quierían cobrarse lo que les debes?

Tumorcito rebuznó:
Joder, yo dejé pasar una multa de 150€ que me puso la municipal de aquí.
Después de 3 cartas del ayuntamiento, me la pasaron del "gobierno civil" y de ahí a hacienda, y ahora hacienda me quiere embargar por una deuda de 180€ con ellos (si, ahora ha subido el importe).
Conclusión: Si no tienes bienes, como yo, no la pagues.

Misma situación aquí: desde hace 1 año y medio (jun 2005) tengo una multa por aparcar en doble fila (zona de Moncloa, Madrid, cuidado que los vecinos son muy cabrones, era la 2ª vez que tenía un altercado con uno que quería salir), previo chivatazao a los munipas de un exterminable. No fueron ni 3 minutos (ir a comprar CDs) de reloj, pero los munipas me dicen "no le da a usted vergüenza hacer esperar tanto". Si no hay conductor multan al dueño del coche (que no soy yo), pero si hay persona te piden documentación y al tiempo te llega a casa la multa.

Desde entonces me han llegado como 4 avisos, cada vez van subiendo un poco más la cantidad por "demora", y yo, que no tengo bienes, y cobro en negro, la ignoro. Que le den por culo a la seguridad social, tengo sanidad privada desde siempre, y mis padres desde los 18 años me pagan una pensión privada. Para el Estado, financieramente hablando, NO EXISTO. Me ha dicho un experto en eludir multas que con el tiempo prescribirá y se olvidarán de ti, en la medida que sigas sin "existir". Y si me voy a vivir con la chorba algún día, de alquiler, que lo ponga a su nombre :D

Putos munipas de mierda... seguro que aspiraron a ser verdaderos policías (nacionales) y no aprobaron, teniendo que conformarse con poner multas. Y putos controladores de la hora, que suelen ser mujeres de 30-40 años bajitas, feas, y con caras de hijas de puta, que se ganan la vida a costa de los errores ajenos. Son implacables las hijas de perra, te pasas 10 minutos y ahí están como buitres. Si los vecinos uniéramos las fuerzas como en Aluche, jodiendo las máquinas, sería distinto.

Hijos de puta.

un buen amigo abogado ha quitado 4 multas mediante recursos

lógicamente te diré que no te voy a decir el truco... además, hazlo a la vieja usanza, no pagues y punto. :twisted:

Después de 3 cartas del ayuntamiento, me la pasaron del "gobierno civil" y de ahí a hacienda, y ahora hacienda me quiere embargar por una deuda de 180€ con ellos (si, ahora ha subido el importe).

Estoy en tu mismo caso.

oink!! rebuznó:

Estoy en tu mismo caso.

pues el día que te quiten el pc verás tú

Atrás
Arriba Pie