sam_fisher_ rebuznó:pagar multas es de gilipollas
...y no pagarlas, de futuros embargados.
Muy buenas noches.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sam_fisher_ rebuznó:pagar multas es de gilipollas
MAIK- rebuznó:sam_fisher_ rebuznó:pagar multas es de gilipollas
...y no pagarlas, de futuros embargados.
Muy buenas noches.
Sam Rothstein rebuznó:Eres muy retrasado si piensas que te van a embargar por una simple multa.
Sam Rothstein rebuznó:Eres muy retrasado si piensas que te van a embargar por una simple multa.
Bradley rebuznó:Te van a quitar 7 puntos del carnet.
Yo desde ayer tengo 12. :pla :pla :pla :pla :pla![]()
Emile Berliner rebuznó:thx1138 no tendrías que salir de talante, ni de djs y grupos en otros foros![]()
thx1138 rebuznó:ummm... por otros foros no me muevo con éste nick
cucarach[a rebuznó:3]pagar multas es de tristes, mejor cambia de residencia.
ilovegintonic rebuznó:.
Que se note donde hay pasta, pagas los 60€, das otros 60€ y te pones a mear otra vez, mientras sonries y gritas "será por dinero.. por 60€ me meo en la casa del rey, coño"
Tumorcito rebuznó:Joder, yo dejé pasar una multa de 150€ que me puso la municipal de aquí.
Después de 3 cartas del ayuntamiento, me la pasaron del "gobierno civil" y de ahí a hacienda, y ahora hacienda me quiere embargar por una deuda de 180€ con ellos (si, ahora ha subido el importe).
Conclusión: Si no tienes bienes, como yo, no la pagues.
Emile Berliner rebuznó:. Toda multa se pasa por Hacienda si asciende de 300 leuros.
Joder, yo dejé pasar una multa de 150€ que me puso la municipal de aquí.
Después de 3 cartas del ayuntamiento, me la pasaron del "gobierno civil" y de ahí a hacienda, y ahora hacienda me quiere embargar por una deuda de 180€ con ellos (si, ahora ha subido el importe).
oink!! rebuznó:Joder, yo dejé pasar una multa de 150€ que me puso la municipal de aquí.
Estoy en tu mismo caso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.