Juas juas juas. Mi novia siempre andaba pesada preguntándome si no me daría morbo verla disfrutar con otra polla. Yo siempre le digo que sí, que me da mucho morbo, pero que a la vez me dan unos celos terribles de pensar que a lo mejor se lo pasa mejor con el otro mamón que conmigo. Ella me decía que no, y que si alguna vez accedería a hacerlo con un tío que fuera de nuestra confianza, aunque yo decía que ya veríamos, pero que sería imposible.
Lo que ocurre es que ella, fuera celos y chorradas, invitó a la mejor amiga a acostarse con los dos hace tiempo, ella también celosa, rompió esa barrera y nos lo pasamos de puta madre. Y ahora que hemos vuelto y tal, me gustaría romper esos celos, y probar una experiencia bastante guarra.
Tengo un gran amigo, que nos conoce a los dos perfectamente, y no para de decir lo buena que está mi novia, que se la follaría, que menuda suerte que tengo, etcétera, etcétera. Mi novia dice que le da bastante morbo, pero claro, sin mal rollo. Y yo confío en ella y también en este amigo, porque ya tenemos una edad madura, somos compañeros de trabajo, y sabemos lo que decimos, y si hay que follar los 3, que se haga con profesionalidad. Se lo comenté a mi novia, pero aún no se lo cree. Y sí, lo contaré cuando lo haga.
Yo tampoco me lo creía, pero ahora que caigo, ver a mi novia en plan mega zorra, abriéndose de patas para otro mientras a mí me la come... he tardado mucho en darme cuenta de que ME PONE Y MUCHO, JODER. Y me caso el domingo con ella, pero bueno, no importa. Lo importante es que estemos sanos sexualmente y que hagamos nuestras guarradas. Que conste que si no fuera con este tío, ni de coña me prestaría a semejante juego.