folla-zorras
Asiduo
- Registro
- 21 Dic 2005
- Reacciones
- 0
cuenta con detalles nenitatraviesa, que si te cae algún insulto supongo que será desde el morbo que produces y llamarte zorra no es un insulto, aunque depende de como te lo tomes.nenitatraviesa rebuznó:Sobre el tema del futuro trío de Ilovezorras... una vez más mi admiración... el día que decida volver a tener pareja le obligaré a leer tus post y el hilo de tu historia...
Y respecto a las preguntas que hacía vincenzo (con las que abría el hilo)... yo he sido la pava en este caso... (sé seguro que ahora me caerán todo tipo de insultos y demás... viendo cómo se refieren a nosotras sólo con decir... hola qué tal...) pues yo fui la pava para cinco... Creo que sobre eso iba tu pregunta, no?... y lo cierto es que fue cojonudo, uffff, lo que disfruté... eso sí... acabé agotadísima...
No sé... si quieres más detalles sólo tienes que preguntar...
t lo montaste con 5pollas a la vez y que tal, ¿fuiste capaz de tenerlas a todas atendidas a la vez, ya sabes... una por el culo, otra por el coño, boca y manos al mismo tiempo o te lo tomabas poco a poco, a mí una amiga que me contó que lo hizo con 4 a la vez me comentaba que no se disfruta tanto con tanta polla entrando y saliendo de tu cuerpo, que se pierde a concentración y que con una te centras más en lo que estás haciendo y disfrutas más si el tío sabe follar claro.
joder que zorras sois las dos y que bueno que seais así.
no te cortes y abre un hilo con todas tus experiencias.