Polvo de multimillonario in the sky

La transmisión oficial del hostion lanzamiento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
He visto unos latiguillos que no me han dado buena impresión. Supongo que los de la NASA tienen esas cosas controladas.
 
Pues no hubo hostión :mad: Al menos queda la esperanza de que el hijoputa de Bezos vaya a la cárcel por defraudar impuestos.

Otra cosa, un poco raro que no hayan transmitido en vivo desde el espacio con una (o más) cámaras desde la cápsula
 
blueorg-660x330-1.jpg


Ha sido la polla, o como dirían los chinos, un viaje bien glande.
 
Pues no hubo hostión :mad: Al menos queda la esperanza de que el hijoputa de Bezos vaya a la cárcel por defraudar impuestos.

Otra cosa, un poco raro que no hayan transmitido en vivo desde el espacio con una (o más) cámaras desde la cápsula

La responsabilidad para el siguiente multimishonario, que irá acojonando sabiendo que por estadística, alguno tiene que palmar.
 
Esto... una cosa. ¿Estos vuelos al espacio sideral de turistas mega-ultra-hiper millonarios no contaminan, no?

Es que esta gente mega-rica, que va siempre dando lecciones de moral y afeando al pobre trabajador de a pie que tenga un coche diésel, supongo que al irse de excursión al espacio lo hacen con un cohete eléctrico que no contamina nada, ¿no?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Este pavo ha hecho bastante por ayudar a los probes debo mencionar. Que sea un multimillonario con ideas locas no quita para que haya promovido muchos proyectos humanitarios y puesto mucha pasta en cosas como llevar el tratamiento contra el sida a África.

Me leí su biografía y es bien interesante. Aunque no recuerde los detalles.

También hizo algunos viajes locos en globo. Tampoco me acuerdo de los detalles.
 
Y digo yo... ¿Cuando estos muchimillonarios hacen estas gansadas a sus herederos se les debe poner como el adamantium esperando el petardazo, no?
 
Este pavo ha hecho bastante por ayudar a los probes debo mencionar. Que sea un multimillonario con ideas locas no quita para que haya promovido muchos proyectos humanitarios y puesto mucha pasta en cosas como llevar el tratamiento contra el sida a África.

Me leí su biografía y es bien interesante. Aunque no recuerde los detalles.

También hizo algunos viajes locos en globo. Tampoco me acuerdo de los detalles.

Ni puta idea de su biografía, y sinceramente me la suda si ayuda o no a una panda de negritos. Puede hacer con su pasta lo que le salga de los huevos. En cambio, lo que sí me jode es que contribuye a contaminar el aire, que eso si que nos pertenece a todos. Y tampoco se si este, como el Bezos, evade olímpicamente los impuestos
 
Última edición:
Qué ácido es Ferris en su instagram

No tengo nada que ver con el sr Branson.

El cohete seguramente generó mucha contaminación en Texas, pero la cantidad de pasta que habrá dejado en la zona, probablemente les compense.
 
Ni puta idea de su biografía, y sinceramente me la suda si ayuda o no a una panda de negritos. Puede hacer con su pasta lo que le salga de los huevos. En cambio, lo que sí me jode es que contribuye a contaminar el aire, que eso si que nos pertenece a todos. Y tampoco se si este, como el Bezos, evade olímpicamente los impuestos
El aire es de todos, pero más de los ricos. Confórmate con contaminar tu parte y no protestes.
 
Última edición:
Bezos: Ole tus huevos, cabronazo :lol:

(lo digo porque es bien sabido como Amazon trata a sus empleados, que hasta tienen que mear en botellas porque les limitan las pausas laborales)

621A439E-468F-4E15-BADE-50E6C89A3291.jpeg

Además: Parece que ni Bezos ni Branson van a recibir sus alas de astronauta oficiales -las que les pusieron ese día fueron hechas por sus propios esbirros, las de verdad las otorga la FAA.

 
Última edición:
Novedades: Este jueves sale el primer vuelo comercial de Virgin Galactic (a £350,000 el billete), incluyendo dos NICRAS caribeñas que viajan gratis. Hace falta más marrón, como diría @Morzhilla

IMG_8644.jpeg
 
Dejavu con el tema del submarino pero ahora arriba. Me imagino que seguridad de ser máxima, pero con estas cosas nada es seguro.
 
Si el submarino era una carraca con un joy stick no quiero imaginarme un trasto reutilizable que gasta combustible por un tubo, hasta que alguien se marque un challenger
 
Con la imaginación también se puede viajar a otros mundos, no hace falta ser multimillonario.
 
Atrás
Arriba Pie