Polvo de multimillonario in the sky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mientras estos gilis están compitiendo por ser el primer narcisista en ir en un vuelo suborbital, en China hay un multimultimillonario al que no conoce ni el tato que ya está a punto de lanzarse hacia Alfa Centauri con su cortejo de concubinas.
 
En Contact, el libro del superser Carl Sagan, un megamagnate vive en el espacio porque supuestamente aumenta la esperanza de vida.

En realidad era porque la ingravidez ralentiza el avance del cranco incurable del fulano. ¿eso era también así en el libro o fue una licencia de la película? Me lei el libro tiempo ha pero no me acuerdo.
 
Yo había leído que frena el envejecimiento de las células.

cell-jr_6724.1200.jpg


Igual es que Mundele vive en el espacio. Viendo si avatar todo cobra sentido
 
Pues no se chicos. Es verdad que tiene que ser una pasada el hacer un vuelo espacial en una nave de ida y vuelta, pero que queréis que os diga, de momento yo no me iba ni cobrando. El porcentaje de fracasos es aún muy alto y yo le tengo mucho apego a la vida.

Otra cosa es si fuera un forero sin esperanzas, sin futuro, sin amor y sin dinero. Entonces si porque no tendría nada que perder, pero que lo hagan unos tíos que están forrados y que pueden hacer en la tierra lo que les salga de los huevos... como que veo demasiado riesgo lo que puedan ver, frente a lo que pueden perder.

Lo único que si es de envidiar es, que si finalmente realizan el vuelo, podrán hacer desde la ventanilla del cohete un calvo a medio planeta tierra.
 
Al final acaban viéndolo todo a través de un ojo de buey, a través de un círculo de cristal. No debe ser muy diferente a verlo todo en una pantalla de televisión. De hecho, cuando lo graben para gafas de realidad virtual, la diferencia entre estar ahí o verlo por las gafas debe ser despreciable.
 
Al final acaban viéndolo todo a través de un ojo de buey, a través de un círculo de cristal. No debe ser muy diferente a verlo todo en una pantalla de televisión. De hecho, cuando lo graben para gafas de realidad virtual, la diferencia entre estar ahí o verlo por las gafas debe ser despreciable.
Salvo por el detalle de estar en gravedad 0.
 
Tampoco hace falta invertir tal millonada en tecnología y cohetes, perfectamente con un guantazo de Benito podría alcanzar la órbita Richard Branson.
 
Al final acaban viéndolo todo a través de un ojo de buey, a través de un círculo de cristal. No debe ser muy diferente a verlo todo en una pantalla de televisión. De hecho, cuando lo graben para gafas de realidad virtual, la diferencia entre estar ahí o verlo por las gafas debe ser despreciable.

Cuando se proyectaron las primeras películas la gente iba al cine a ver proyecciones de lo más variopintas. Una de ellas era una proyección de las olas del mar, y el público es como si estuviera en la orilla. En cada batida de ola había gente que traicionados por sus sentidos levantaba los pies para evitar mojarse.
En una simulación del espacio (o de cualquier otra cosa), aunque se pueda recrear una inmersión bastante fiel a la realidad con gravedad cero que nos haga sentirnos como ese público que levantaba los pies en sus butacas, al final siempre habrá un algo que marcará la diferencia, puede que sea el saber que lo que ves no es real. Sería como ir a un concierto de corno de @El Cabezas en el Liceo. No sentiría lo mismo oírle y verle en directo que saber que está haciendo un playback.


Gafas de realidad virtual del espacio metido en un ascensor que cae a toda hostia etonces.
El summum drl ridículo.

La gravedad cero se consigue realizando un movimiento ascendente-descendente con un avión. Los astronautas entrenan así.
 

Cuando se proyectaron las primeras películas la gente iba al cine a ver proyecciones de lo más variopintas. Una de ellas era una proyección de las olas del mar, y el público es como si estuviera en la orilla. En cada batida de ola había gente que traicionados por sus sentidos levantaba los pies para evitar mojarse.
Bueno, se cuenta que un señor de París arruinó sus zapatos de charol por no levantar los pies durante una proyección.

puede que sea el saber que lo que ves no es real.
Sí, esto es lo que marca la diferencia, sin duda. En el fondo sabes que es una simulación, por más realista que sea.
 
Esta claro que no es Mostoles, pero si sales de la Tierra todo se ve mas claro. Es como una cebolla que le vas quitando capas (biosfera, estratosfera, etc).

Además, seguro que hay una salita con telescopios potentes.

No necesitas mucha potencia para ver los anillos de saturno.
 
A Dennis Tito le salió guay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No necesitas mucha potencia para ver los anillos de saturno.
hombre, una vez estando en el espacio lo que hace falta es tiempo, pero en total, hace falta un buen troncho para salir de la gravedad de la tierra y tal
 
gravedad 0 a ras de suelo?

hay que ir a mucha ostia ojo, a mi la ultima vez que lo intente me tuvieron que cambiar el turbo del seat.

Cuando le metieron el "VAG CON" ponia en la pantalla "JARL"
A partir de 04:20
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final acaban viéndolo todo a través de un ojo de buey, a través de un círculo de cristal. No debe ser muy diferente a verlo todo en una pantalla de televisión. De hecho, cuando lo graben para gafas de realidad virtual, la diferencia entre estar ahí o verlo por las gafas debe ser despreciable.
Eso es lo que pienso yo cuando me pongo la guatiné y veo algún video de eslavas siendo empotradas con un kleenex en la mano. Me digo 'no puede ser muy distinto a ser ILG'
 
Última edición:
Arriba Pie