Polvo de multimillonario in the sky

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ojalá se desintegre y se lleve con el a su amigo Obama.
 
Se ha llevado al espacio el lazito arco iris el hijo puta...
 
Bueno, al final han sido como... ¿30 segundos en gravedad cero? Para lo que cuesta el bishete parece una puta mierda.

Otra cosa. Llama la atención la cantidad de abueletes de 70 o más que se han apuntado a estos vuelos con Branson y Bezos. Igual porque es gente a la que le da igual morir carbonizada en la re-entrada?

No soy fan de ELOL pero hasta ahora solo SpaceX ofrece una experiencia verdadera de irse a tomar por culo al espacio.
 
Última edición:
Qué cutre todo, par favar. Ahora un negro "cantando." Increíble que Chris Hadfield y Colbert se hayan prestado a esta mierda

DC3DA3B4-2039-4FD8-965D-75AFA69AAEB1.jpeg
 
Este ni ha viajado ni nada, es un montaje hecho por Michael Bay
 
1626018885127.png


1626019186604.png


Según Virgin Galactic, unas 600 personas han hecho una pre reserva para volar una vez se inicie el programa turístico. Hay 13 reservas de españoles. El precio subió de los 200.000 dólares a los 250.000 actuales (211.000 euros), aunque el precio final está por definir.
 
Qué cutre todo, par favar. Ahora un negro "cantando." Increíble que Chris Hadfield y Colbert se hayan prestado a esta mierda

Ver el archivos adjunto 88865
No tengo ninguna duda de que el primero ha cobrado bien por ello, al fin y al cabo no ha hecho otra cosa que pintarlo bonito todo. Su presencia es parte del marketing.

El presentador por lo visto es colega de Branson.
 
Última edición:
cago en dios, al final no se ha hecho mierda richard branson
 
Pues no ha petado, habrá que esperar a que esto se ponga de moda y se relajen las medidas para observar en el cielo polvo estelar de ricachones.
 
Pues no ha petado, habrá que esperar a que esto se ponga de moda y se relajen las medidas para observar en el cielo polvo estelar de ricachones.
encima es que si ves el avioncillo chusta... elon musk con un pepino como la torre chrisler y richard branson con un cacharro de aeromodelismo "wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"
 
"Problemas de agenda" -léase, estoy acojonado y/o tengo información privilegiada de bwin, que paga 100:1 que la cápsula de Bezos se desintegra en la reentrada

F7CEFF36-E72D-4A28-AA8B-12BA4EE9EC7D.jpeg
 
Última edición:
Lo chanante sería que los restos del cohete se vendieran en Amazon.
 
Lo chanante sería que los restos del cohete se vendieran en Amazon.

No sé cómo será con Virgin Galactic y Blue Origin, pero la NASA tiene cierta protección legal, que evita que los restos de satélites, cohetes, y demás objetos de su propiedad, sean subastados en ebay o similares
 
Última edición:
"Problemas de agenda" -léase, estoy acojonado y/o tengo información privilegiada de bwin, que paga 100:1 que la cápsula de Bezos se desintegra en la reentrada

Ver el archivos adjunto 89266
En el caso de que el dinero no sea reembolsable, estaríamos ante el mayor acto de chulapería jamás visto.

Hostia, pues ese día me viene mal que tengo almuerzo con la cuadrilla. Lo dejamos para más adelante.
 
Última edición:
Ha shegado el día. Le toca a Bezos en el campeonato de a ver quien la tiene mas grande (100 km).


Suben con el, una vieha de 82 y un pavo de 18...me da mal rollo este viaje. Ya se paga 20 a 1 que se desintegra en el espacio.
 
Ha shegado el día. Le toca a Bezos en el campeonato de a ver quien la tiene mas grande (100 km).


Suben con el, una vieha de 82 y un pavo de 18...me da mal rollo este viaje. Ya se paga 20 a 1 que se desintegra en el espacio.

En vivo en tres horas aprox:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí, contaminando como campeones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que no me explico es cómo carcamales de 70 años pasan las pruebas si a su edad se levantan de la cama y se marean.
Supongo que un buen fajo de oros ayudará a superarlas.
 
Lo que no me explico es cómo carcamales de 70 años pasan las pruebas si a su edad se levantan de la cama y se marean.
Supongo que un buen fajo de oros ayudará a superarlas.

Buen punto. Al respecto, este astronauta de la NASA explica como estos viajes de Blue Origin y Virgin Galactic son prácticamente como subirse a la montaña rusa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Como pasarán la ITV esos cohetes?
 
Arriba Pie