Ilovezorras
Veterano
- Registro
- 21 Ene 2006
- Reacciones
- 2
Yimijendri rebuznó:y también sabe que si hiciera algo fuera de lugar, no en el trío, lo mataría sin ningún remordimiento
Siendo así, eso da más seguridad porque digo yo que valorará más su pellejo que cualquier otra cosa![]()
Adelante pues y suerte.
Pero lo dicho, lo mismo él después del trío, si éste es un gran éxito, se come la cabeza más de la cuenta, se pilla un poco y eso acaba enrareciendo su amistad contigo.
Yo no tendría huevos para hacer un trío con mi novia formal y mi mejor amigo, no por inseguridad mía, sino por inseguridad respecto a mi amigo (nunca se sabe lo que puede pasar por su cabeza tras una experiencia tan intensa por mucho que por fuera diga otra cosa y lo mismo a posteriori eso jode la amistad).
Aunque bueno, todo depende de como salga el trío, si él falla estrepitosamente no habría nada que temer, lo malo vendría si él triunfa por la puerta grande, colma sus expectativas y se llega a encoñar con tu novia por ello. En ese caso, pobre de él.
Te respondo a ti y a todos los demás.
Se trata de eso, este amigo mío sabe perfectamente lo que yo siento por mi novia y que mataría por ella. A él mi novia le pone, pero eso es que es algo que no se puede impedir, pero el tío es ya maduro y sabe lo que hay. Por tirársela (y además delante de mis narices), no se va a colar sentimentalmente por ella. Simplemente se lo pasará pipa y disfrutará como un enano, pero no colarse. Querrá más, no me extrañaría, pero ya sabe lo difícil que es que yo me haya llegado a plantear la posibilidad de este extravagante encuentro.
He estado pensándolo mucho. Sé perfectamente que después del polvo recordará los detalles, lo bien que mi novia la chupaba o lo bien que se movía, pero supongo que si todo queda ahí, está bien, y no voy a impedirle que disfrute los detalles. Lo que sería malo es que luego tenga un rollito morboso con tensión sexo-festiva con ella a escondidas mías, tiritos, y besos o miradas furtivas, eso sí que sería lo más espantoso. Pero después de toda la historia mía con ella, confío plenamente en ella, y también en mi amigo. Éste último sabe además tener la suficiente frialdad como para saber que es una fantasía que va a cumplir, que será un sueño que se le hará realidad como si estuviera soñando, y que me contará riéndose como si nunca hubiera ocurrido, y que jamás podrá estorbar en nuestras vidas.
De todas maneras, cuando ocurra, ya contaré qué tal.
Lo del lado homosexual... si con la edad que tengo no he descubierto nada, creo que ya como que no.