multiiiiiiiiiiiiii-polvo!!

Yimijendri rebuznó:
y también sabe que si hiciera algo fuera de lugar, no en el trío, lo mataría sin ningún remordimiento

Siendo así, eso da más seguridad porque digo yo que valorará más su pellejo que cualquier otra cosa :lol:
Adelante pues y suerte.
Pero lo dicho, lo mismo él después del trío, si éste es un gran éxito, se come la cabeza más de la cuenta, se pilla un poco y eso acaba enrareciendo su amistad contigo.
Yo no tendría huevos para hacer un trío con mi novia formal y mi mejor amigo, no por inseguridad mía, sino por inseguridad respecto a mi amigo (nunca se sabe lo que puede pasar por su cabeza tras una experiencia tan intensa por mucho que por fuera diga otra cosa y lo mismo a posteriori eso jode la amistad).

Aunque bueno, todo depende de como salga el trío, si él falla estrepitosamente no habría nada que temer, lo malo vendría si él triunfa por la puerta grande, colma sus expectativas y se llega a encoñar con tu novia por ello. En ese caso, pobre de él.

Te respondo a ti y a todos los demás.
Se trata de eso, este amigo mío sabe perfectamente lo que yo siento por mi novia y que mataría por ella. A él mi novia le pone, pero eso es que es algo que no se puede impedir, pero el tío es ya maduro y sabe lo que hay. Por tirársela (y además delante de mis narices), no se va a colar sentimentalmente por ella. Simplemente se lo pasará pipa y disfrutará como un enano, pero no colarse. Querrá más, no me extrañaría, pero ya sabe lo difícil que es que yo me haya llegado a plantear la posibilidad de este extravagante encuentro.

He estado pensándolo mucho. Sé perfectamente que después del polvo recordará los detalles, lo bien que mi novia la chupaba o lo bien que se movía, pero supongo que si todo queda ahí, está bien, y no voy a impedirle que disfrute los detalles. Lo que sería malo es que luego tenga un rollito morboso con tensión sexo-festiva con ella a escondidas mías, tiritos, y besos o miradas furtivas, eso sí que sería lo más espantoso. Pero después de toda la historia mía con ella, confío plenamente en ella, y también en mi amigo. Éste último sabe además tener la suficiente frialdad como para saber que es una fantasía que va a cumplir, que será un sueño que se le hará realidad como si estuviera soñando, y que me contará riéndose como si nunca hubiera ocurrido, y que jamás podrá estorbar en nuestras vidas.

De todas maneras, cuando ocurra, ya contaré qué tal.
Lo del lado homosexual... si con la edad que tengo no he descubierto nada, creo que ya como que no. :lol:

A mi me consta que un amigo mio quiere tema con mi novia y me ha dicho ya varias veces de hacer intercambio de parejas, yo quiero hacerlo y el también, pero ellas no están muy convencidas, de hecho si lo comentamos delante de ellas es en plan broma, pero lo hemos hablao ya 100 veces entre nosotros no tan de broma. Hay una diferencia con ilovezorras y es que no creo que la chica con la que estoy ahora sea la mujer de mi vida, la verdad.
Pero sobre su caso, me quedo con la idea de que son sanos sexualmente, es decir, hacen las cosas sabiendo a lo que se va en todo momento sin sentimientos de por medio y tal, y mucho menos a escondidas el uno del otro.
Ilovezorras, Que tu novia te haya regalado un trio no hace mas que reforzar mi sentimiento de admiracion y respeto hacia ti.

Comento tambien sobre el hilo abierto, que un amigo mio y yo estabamos pensando un día (de jovenzuelos) de contratar a una profesional para foarnosla entre los dos, nos habiamos hecho tantas pajas juntos (pero no revueltos, se entiende) que ni se nos paso por la cabeza el plantearnos si nos daria corte o no, es más si en vez de profesional se hubiera dao el caso con otra, lo habriamos hecho sin dudarlo. Demasiada confianza como pa andarnos con remilgos, además hubiera sio bonito compartir con mi mejor amigo el cuerpo de una mujer.

Ilovezorras rebuznó:
Yimijendri rebuznó:
y también sabe que si hiciera algo fuera de lugar, no en el trío, lo mataría sin ningún remordimiento

Siendo así, eso da más seguridad porque digo yo que valorará más su pellejo que cualquier otra cosa :lol:
Adelante pues y suerte.
Pero lo dicho, lo mismo él después del trío, si éste es un gran éxito, se come la cabeza más de la cuenta, se pilla un poco y eso acaba enrareciendo su amistad contigo.
Yo no tendría huevos para hacer un trío con mi novia formal y mi mejor amigo, no por inseguridad mía, sino por inseguridad respecto a mi amigo (nunca se sabe lo que puede pasar por su cabeza tras una experiencia tan intensa por mucho que por fuera diga otra cosa y lo mismo a posteriori eso jode la amistad).

Aunque bueno, todo depende de como salga el trío, si él falla estrepitosamente no habría nada que temer, lo malo vendría si él triunfa por la puerta grande, colma sus expectativas y se llega a encoñar con tu novia por ello. En ese caso, pobre de él.

Te respondo a ti y a todos los demás.
Se trata de eso, este amigo mío sabe perfectamente lo que yo siento por mi novia y que mataría por ella. A él mi novia le pone, pero eso es que es algo que no se puede impedir, pero el tío es ya maduro y sabe lo que hay. Por tirársela (y además delante de mis narices), no se va a colar sentimentalmente por ella. Simplemente se lo pasará pipa y disfrutará como un enano, pero no colarse. Querrá más, no me extrañaría, pero ya sabe lo difícil que es que yo me haya llegado a plantear la posibilidad de este extravagante encuentro.

He estado pensándolo mucho. Sé perfectamente que después del polvo recordará los detalles, lo bien que mi novia la chupaba o lo bien que se movía, pero supongo que si todo queda ahí, está bien, y no voy a impedirle que disfrute los detalles. Lo que sería malo es que luego tenga un rollito morboso con tensión sexo-festiva con ella a escondidas mías, tiritos, y besos o miradas furtivas, eso sí que sería lo más espantoso. Pero después de toda la historia mía con ella, confío plenamente en ella, y también en mi amigo. Éste último sabe además tener la suficiente frialdad como para saber que es una fantasía que va a cumplir, que será un sueño que se le hará realidad como si estuviera soñando, y que me contará riéndose como si nunca hubiera ocurrido, y que jamás podrá estorbar en nuestras vidas.

De todas maneras, cuando ocurra, ya contaré qué tal.
Lo del lado homosexual... si con la edad que tengo no he descubierto nada, creo que ya como que no. :lol:

Me parece absurdo hacer eso con tu mujer.

Puedo entender que te dé morbo el compartir a tu mujer y el verla follar con una perspectiva simultanea en primera y en tercera persona, y que la confianza ciega que tienes tanto en ella como en tu amigo te animen a hacer la obra de caridad del siglo a tu colega y a ella.

Sin embargo, percibo que la razón principal por la que te decides a realizar el trío es que sientes unas ganas irrefrenables de hacer saber lo buena que es tu mujer en la cama. No te basta con decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, necesitas que alguien de tu confianza y que te ha confiado que desea a tu chica lo compruebe , es más quieres que ese encuentro sea increible y le marque de tal forma que te envidie por poseer en cierta forma algo que el nunca tendrá. Pienso que le habrás repetido tantas veces lo sobresaliente que es ella en la cama que te da morbo que lo compruebe. Y me da lástima. Me da lástima porque es como aquel que se gasta una fortuna en un coche y está deseando dar una vuelta a alguien para mostrarle su preciada adquisición.

Dices que te pondría a cien verla guarrear con otro, pero esa fantasía que te autoconvences en verla como sana, no es más que una idea eufemista que disfraza la hipocresía y el egoismo que esconde tanto el tratar a tu mujer como un objeto, como un coche , como una valiosa adquisición que deseas compartir por un día, como el desear ponerle la miel en los labios a tu amigo para luego quitarsela mientras te compadeces de él por no disfrutar de tu misma fortuna.

Sé que es una tontería lo que voy a decir, porque en este subforo sólo se dan respuestas como la que acabo de dar y a nadie le extrañará la sensación de implicación de los juicios, pero que quede claro que tu vida me importa una mierda o lo que es lo mismo , tengo mayor interes en conocer cuánto puede pesar una mosca preñada que en dar una opinión acertada acerca de si haces bien o mal en dejar que tu zorrita cate lefa de terceros.

A mi en general nunca me ha apetecido compartir ninguna chica con un amigo ni con nadie.
Sólo una vez, por aquello de realizar fantasías, fuí con una novia que tenía a un club de intercambio de parejas, nos medio enrollamos con otra pareja (ella con el, y yo con ella) pero la verdad es que fué menos morboso de lo que a priori me parecía (soy consciente de que ese fué mi caso y que a otras muchas parejas les funciona bien).

Lo que si se me hace imposible es compartir chica con un amigo (alguien que conozco), y menos mi novia.
Pienso que si compartes tu novia con tu amigo se va a generar una complicidad entre ellos que para mí sería imposible de llevar.

Lo que está bien es que cada uno haga lo que le de la gana y satisfaga como pueda sus fantasías.

Ilovezorras rebuznó:
Tengo un gran amigo, que nos conoce a los dos perfectamente, y no para de decir lo buena que está mi novia, que se la follaría, que menuda suerte que tengo, etcétera, etcétera. Mi novia dice que le da bastante morbo.

Yo, solo por eso, le partiría la cara a mi "amigo" y mandaría a tomar por culo a mi novia.

Ilovezorras rebuznó:
: Y me caso el domingo con ella

121 :121 :121
Le veo sumamente nervioso ante tal evento. Seguro que ella anda de aquí para allá que si el vestido, que si los invitados, que si las mesas... y usted aquí compartiendo con nosotros sus fantasías y sus intenciones de trío con un ¿testigo quizá? de su boda. Le rindo mil honores. Hombres así hacen falta.

No dejo que mi mejor amigo se folle a mi novia no loco, pero es que ni loco...

biggest rebuznó:
No dejo que mi mejor amigo se folle a mi novia no loco, pero es que ni loco...

Pero vamos, que ni mi mejor amigo ni nadie. Seré muy antiguo, pero de mamoneos de ese tipo, ni hablar.

SáBaNa rebuznó:
Sin embargo, percibo que la razón principal por la que te decides a realizar el trío es que sientes unas ganas irrefrenables de hacer saber lo buena que es tu mujer en la cama. No te basta con decirlo y gritarlo a los cuatro vientos, necesitas que alguien de tu confianza y que te ha confiado que desea a tu chica lo compruebe , es más quieres que ese encuentro sea increible y le marque de tal forma que te envidie por poseer en cierta forma algo que el nunca tendrá. Pienso que le habrás repetido tantas veces lo sobresaliente que es ella en la cama que te da morbo que lo compruebe. Y me da lástima. Me da lástima porque es como aquel que se gasta una fortuna en un coche y está deseando dar una vuelta a alguien para mostrarle su preciada adquisición.

¿Ah sí? ¿De verdad parece eso? Todo muy bien redactado y tal, ¿eh? Es una opinión como cualquier otra pero te equivocas bastante. Yo, a ella, objeto sexual... frío, frío, frío.

aristos rebuznó:
Le veo sumamente nervioso ante tal evento. Seguro que ella anda de aquí para allá que si el vestido, que si los invitados, que si las mesas... y usted aquí compartiendo con nosotros sus fantasías y sus intenciones de trío con un ¿testigo quizá? de su boda. Le rindo mil honores. Hombres así hacen falta.

Es una boda por lo civil y rápida, por la iglesia, algún día, quién sabe. A ver, lo del trío no lo estoy maquinando para el mes que viene, lo estamos pensando para hacerlo algún día, que lo mismo el mes que viene que lo mismo en un año, pero la idea, se tiene.

don_gato rebuznó:
Yo, solo por eso, le partiría la cara a mi "amigo" y mandaría a tomar por culo a mi novia.

A ver, eso no ha sido un día, esas confesiones han sido tras años y años. Si lo nuestro no fuera tan estable, le hubiera cortado los huevos a mi colega, hubiera dejado a mi novia y lo del trío quedaría como una estúpida fantasía, es lo que dices. Yo nunca le he dicho a mi novia: ¿Qué te parece fulanito, sino que ella alguna que otra vez ha dicho: Tu amigo fulanito tiene un no sé qué que gusta a las mujeres, pero vamos, tú sabes lo que pienso, o similares, y al igual que mi amigo, son comentarios que ha ido haciendo, un poquito por aquí, otro por allá, y sé lo que piensan el uno del otro pero no claramente. Más celoso que yo, creo que no ha podido ser nadie, así que si yo digo que hay confianza, la hay. Porque la verdad que es bastante bestia, sí... Llega un punto en la pareja en que ya sabéis ambos que os queréis y os deseais, y que sois el uno para el otro. Cuando eso queda totalmente claro, y éste es lo suficientemente estable, se puede pasar a otro grado de experimentación. Yo no quiero rollo de intercambio de parejas ni infidelidades consentidas ni nada, sólo se trata de un trío con un amigo, yo creo que no es tan desalmado. Y es verdad que hace falta mucha calma psicológica.

rod_montana3 rebuznó:
Creo que el unico problema es que el amigo
la tenga gorda y grande.

Yo por eso no me preocupo nada. De todas las paranoias que me puedan salir tras el trío, creo que esa sería la última, si es que acaso saliera. 8)

Ilovezorras rebuznó:
Y es verdad que hace falta mucha calma psicológica.

Si te decides al final, te deseo mucha suerte. Yo solo digo, que eso es innecesario y que es jugar con fuego... espero de verdad que no te quemes.

Yo lo veo bien, pero lo haría con un desconocido en una ciudad que no fuera la mía, no con mi mejor amigo.

los hilos de trios pueden conmigo :cry: :cry: que crueldad.

tamara rebuznó:
los hilos de trios pueden conmigo :cry: :cry: que crueldad.

Y eso.¿si no hay nada cruel?..Es una fantasia para muchos,y tienen que cumplirla.¿A ti nunca se te ha pasado por la cabeza hacer un trio?...

no se os ha ocurrido pensar que tambien puede ser la fantasia de una tia :cry: eeehhh? con dos tios..
pues os aseguro que es muy frustrante saber que no hay nada que hacer.mierda de prejuicios estupidos. en fin...siempre quedara micro and company

:(

tamara rebuznó:
no se os ha ocurrido pensar que tambien puede ser la fantasia de una tia :cry: eeehhh? con dos tios..

Por supuesto que si...Y de frustrante no tiene nada.Simplemente es encontrar a dos que quieran y dejarte llevar en ese momento,si te gusta con repetir vale..Y si no a olvidarlo.

Pues eso que cada uno en su cama que haga lo que quiera y que meta a quien quiera.
Tamara hay chicas que cumplen su fantasia, ten paciencia ya tendras tu oportunidad.
Suerte en la boda Ilovezorras.

PD: ¿El trio no sera como regalo de bodas no? :lol: :lol: :lol:

tamara rebuznó:
pues os aseguro que es muy frustrante saber que no hay nada que hacer.mierda de prejuicios estupidos. en fin...siempre quedara micro and company

:(

Se ve que te lo hiciste con una por él y luego él no quiso corresponderte...

EL principal problema que le veo a lo del trío no es la posible complicidad entre ella y el amigo, sinó que cambie el rollo entre el novio y el amigo, quizás ya no puedan verse igual después de eso.
Aunque si la amistad es madura y asentada puede que no afecte demasiado.

Para un trío lo mejor es buscar un tercer/a que no sea conocido por ningún miembro de la pareja. En caso contrario es muy posible la aparición de malos rollos de muy difícil solución.
Además lo tienen que tener muy claro los dos, si uno lo hace forzado por complacer al otro la experiencia puede resultar nefasta.

Ilovezorras rebuznó:
Tengo un gran amigo, que nos conoce a los dos perfectamente, y no para de decir lo buena que está mi novia, que se la follaría, que menuda suerte que tengo, etcétera, etcétera. Mi novia dice que le da bastante morbo, pero claro, sin mal rollo. Y yo confío en ella y también en este amigo, porque ya tenemos una edad madura, somos compañeros de trabajo, y sabemos lo que decimos, y si hay que follar los 3, que se haga con profesionalidad. Se lo comenté a mi novia, pero aún no se lo cree. Y sí, lo contaré cuando lo haga.

Joder, joder, joder :lol: :lol:.
Se acerca cualquiera de las perracas de mis amigas a mi novio y el ataque de celos que acabaría con mi vida puede ser monumental.
Ahora en serio, lo del trio tiene su morbo y todo lo que tu quieras, Arturo pero en caso de planteármelo jamás sería mi mejor amiga la elegida.
No mezclaría amistad, amor y sexo, puede ser una bomba de relojería. Escogería a un desconocido o desconocida que nunca más volviéramos a ver.

De todas formas debo admirarte por ello, porque yo no soy capaz ni de plantearme algo asi.

Gina Gross rebuznó:
De todas formas debo admirarte por ello, porque yo no soy capaz ni de plantearme algo asi.

No, si tan liberal, Gina, y luego... timorata como la que más... :mrgreen:

Lo siento pero en mi mensaje 666 tenía que hacer algo de mal.
Por cierto, preséntame a tus amigas que yo no soy tu novio... :1

Yo creo que en el tema de los trios es exactamente igual que con todo lo referente al sexo. Puedes tener sexo con un/a desconocido/a, pero si lo haces con alguien con quien hay algun feeling (amigo/a, rollete, etc..) mejor. Si ya es con alguien a quien quieres, pues a más.
La opción de Ilovezorras (qué manía teneis en usar los nombres propios en el foro, leñe...) me parece ideal si todos lo tienen claro.
Si no arriesgas nada en esta vida te puedes morir de viejo y ser un desgraciado que no ha hecho nunca nada.
Creo que hay que llegar al final, y decir... jooder, qué viaje!
Lo contrario es igual a subir a la montaña rusa y bajarse sin apenas un pelo fuera de sitio. Qué coñazo.

Bienvenidos al ANTIMENSAJE...el nº:
666.jpg

Gina Gross rebuznó:

Tampoco creo que esto sea motivo de admiración. No me parece que sea para avergonzarte, pero tampoco creo que sea algo admirable...

Atrás
Arriba Pie