Multiples pantallas

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kakel

RangoVeterano
Registro
27 Ago 2006
Reacciones
1
Hola hamijos, estaba viendo la tele y vi algo flipante jijijijijji se pueden poner varios monitores al mismo tiempo!!! algo chupi verdaddddddd!!! pues bien me disponia a poner otro monitor a mi pc cuando veo que no tiene 2 entradas pa meterlo, mi pregunta es si existe algun adaptador que sirva para eso, os he hecho un esquema

450px-Video_card_Outputs.jpg

Claro que hay.
Ademas, rara es la grafica que tiene DVI (asi se llama el conector) y no trae adaptador.
Busca entre todo lo que te venia con el PC de nuevo, pq fijo que lo tienes.
Si no lo tienes, no creo que cueste mas de 10€ en cualquier tienda.

Una vez conectes la segunda pantalla, solo tienes que ir a las propiedades de pantalla, a la parte donde configuras la resolucion, y extender el escritorio a la segunda pantalla.

Un saludo.

En cualquier tienda de informatica tendran adaptadores DVI-VGA.

Yo tengo puestos dos monitores de 22 y cojonudo.

mimesa.jpg

El portatil lo usas en esa esquinita pegado a la impresora, o lo has puesto para que se vea? :D

Endevé, estos adinerados...

:lol: el cabron poniendo su portatil mac para fantasmear , ten cuidado que se va a caer

edito: y el hijo de puta con la play3 y la xbox, ojala que se te queme todo

Que sepas que he sacado tu direccion del aviso de Seur que tienes en la papelera.

Dentro de 2 dias te despertaras con una cabeza de caballo en la almohada.

Y todo por no tener una Wii. :roll:

Pd, conste que he intentado sacar esos datos, pero a diferencia del CSI, mi programa de retoque no enfoca tanto.

Lo del portatil es muy triste por mi parte, lo se... Pero es que habia ordenado la mesa y ya que estaba hacia la foto de familia (aunque faltaba la wii que la tengo en la tele grande). Pero acepto que soy un triste :D.

Hamijos esta tarde voy a ir a la tienda, que le digo al tendero, un adaptador dvi no?

micropene II rebuznó:
:lol: el cabron poniendo su portatil mac para fantasmear , ten cuidado que se va a caer

edito: y el hijo de puta con la play3 y la xbox, ojala que se te queme todo

Y el móvil, y el fijo inalámbrico, y la cámara, los cascos, el ratón sin cables, los altavoces.

Te falta en esa foto la cafetera, la minipimer, lo de afeitarte la línea del bikini y el anal intruder set :lol:

Cabrones, que el resto de las cosas si son fijas en mi mesa, lo unico que he puesto para parecer cool y realmente ser un triste es el portatil.

Claro, cuando lo configuras una de las pantallas es la principal y ahi es donde se cargan los juegos.

En verdad es una herramienta bastante útil aunque francamente prefiero seguir teniendo mi segunda pantalla enchufada en un ordenador antigüillo pero con el ubuntu metido, para ir aprendiendo y tal...

Si, mucha play, mucha xbox, pero veo por ahi un modem usb dlink, muajajaja.. no tienes pasta para un router?? :lol: :lol:

Disculpenme la ignorancia, que utilidad tiene tener dos pantallas? A mi no me cabe en esta mierda de mesa, pero por curiosidad 8)

sirve para tener o un escritorio mas amplio, o para tener en uno porgramas juegos o lo que sea, y en el otro el escritorio, de modo que puedas acceder a las cosas mas facilmente.

o eso me han comentado.

Ahora que lo dices me suena haber visto en yonkis un video de una pantalla gigante. Estaba formado por mogollon de pantallas, y creo que en el video andaban jugando al counter, con quecos de dos metros, una pasada, aunque supongo que te tiene que sobrar el dinero...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para trabajar con ciertos programas es muy útil para desplegar todos los menus y tener todo a la vista

Kakel es un videoartista y tal vez lo quiera para esos menesteres. El hecho de tener 2 pantallas te permite tener en una todos los menús, carpetas o lo que quieras y en la otra ver directamente el resultado de lo que estás haciendo (en vez de tener que ir abriendo y cerrando pestañas cada vez como ocurre normalmente).

Para trabajar con el CUBASE, por ejemplo, es prácticamente imprescindible en cualquier estudio -por casero que sea- que se precie.

Berbatov rebuznó:
Si, mucha play, mucha xbox, pero veo por ahi un modem usb dlink, muajajaja.. no tienes pasta para un router?? :lol: :lol:

Pero que tarugo eres, eso que tu crees que es un modem USB es un HUB de USB. Mi router esta detras de la PS3 y es este:

wrt300nv2cw.jpg

Malgusto es un geek de categoría y a mí la foto me da envidia que es lo que pretendía :lol:
Eso sí, el móvil no parece gran cosa :evil:

malgusto rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Pero que tarugo eres, eso que tu crees que es un modem USB es un HUB de USB.

Me lo imaginé, pero tenía de decirlo, por si acaso.. :lol:

Tarugo tu padre :lol:

Pedorros yo tengo dos pantallas, para el autocad, 3dmax ( tengo una quadro Fx4000 y soy guay ) y hacer ruidos con el ableton y cubase prr prr.

La foto de malgusto me da envidia, porque soy un triste y un pobre, pero seguro que le dará cancer tanto cacharro electronico.

Gñe!
DSCN4468.jpg

Pa no parecer pijo como malgusto he llenado la mesa de mierda.
Yo tambien soy pobre pero un segundo mon itor cuesta 4 perras.
Yo los uso con el premier sobre todo... ya estoy acostumbrado y con un solo monitor me entra claustrofobia

Atrás
Arriba Pie