Mundele e ILG ya no son admins. Nueva etapa

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
le di el mayor puñetazo que había lanzado en mi vida en dirección hacia sus testículos. Yo esperaba que se tirase al suelo a llorar del dolor, pero el hijo de puta ni se inmutó, tan solo pegó un respingo hacia atrás y después me dió una somanta de ostias.

Por lol, qué putada, ¿no indagaste? ¿Llevaba huevera, no tenía huevos, le pegaste mal? Tendrias que haber perseverado. Pero bueno, no te salió tan mal. Ya solo que lo hayas enfrentado me satisface. Estoy orgulloso de ti.


Tras esta vivencia aprendí una gran lección que no os llegaríais a imaginar en vuestra vida.

Pues no, y si la clave está en el video paso de verlo, que salen negros, así que te enrollas y me la cuentas.
 
Por cierto, presento mi candidatura a administrador, que quiero los 5000 horocs todos los meses por leer el foro y banear.
 
Si es cierto el cuento este, lo que habría que hacer una especie de huelga de foreo hasta que vuelvan a readmitir a los administradores. ¿Qué sentido tiene?

Pedirles nuevos aires cuando su labor no es esa sería como cambiar a un árbitro en un partido porque el encuentro es un muermo.
 
Última edición:
¿Bueno, y ahora qué? ¿En qué va acabar esta puta mierda?
En Pherseo Administrador del foro

ME OFREZCO COMO NUEVO ADMIN DEL FORO

Esta es una propuesta para que me nombren administrador
Os preguntareis porque me ofresco ser admin, pues porque quiero contribuir en un foro que siento como mio. Un lugar donde tengo muchos amigos que me dedican encantadores insultos y piropos.
Tambien porque un error del sistema phpBB cierra todos mis post, y siendo admin podria corregir ese error. Y es que creo que algunos de mis post frikis van con el espiritu de la web y ese error que hay en el foro me los chapa siempre. y lo peor es que hay muchas mierdas de post infumables que se quedan abiertos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Razones por las que creo que deberia ser admin:

-Porque gracias a mi reciente post os e salvado de una cagalera galopante y solo por eso ya me lo merezco.

-Porque comparti con vosotros la historia de mi vida desvelando mis mas intimas vivencia, cosas que pocas personas saben y las que lo saben son muy afortunadas.

-Porque aunque sea un friki no dejaria de ser implacable a la hora chapar post chorras de 2 palabras y 2 emoticonos. Los hilos en los que nos escojonaramos y que fueran divertidos seguirian abiertos.

-Por supuesto baneare a todos los tontitos que se pongan a trolear por aqui.

-Para acabar con el brazo opresor de ese error del php xDDD

-Porque nunca me he caracterizado por abrir post estupidos de 2 palabras tal como hacen otros.

-Porque soy un veterano en el foro, mas incluso que cualquier otro admin, solo me supera Satania por 3 dias.

-Porque trabajo muy poco, y por lo tanto tengo mucho tiempo libre y para ser administrador hay que dedicarle tiempo al foro.



gordobellomsn3.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Porque soy el gordo bello y os e robado un pokito de vuestro corazon.

Porque este foro se lo merece, vota por Pherseo para administrador





estepostmola.gif

Solo me queda pedirles que voten a Pherseo por admin.
si lo creeis conveniente que se haga una encuesta.

Porque os quiero, porque quiero a este foro
Pherseo para Admin
Gracias Ekisde
 
Por dios que vuelva el hijo de la grandísima puta de ILG ya... esto va a ser insufrible prefiero el ban eterno, la repudia, el exilio que ver al pancetas administrar esto.
 
cosas legales.

Se te ha olvidado citar algo importante, y es que es la abogada de Torbe por aquel entonces (y mientras está en la cárcel) quien pide eliminar las menciones a Juan perez que hay en el foro, por prudencia.

Y edito: sabiendo ella que no hay ni base ni sustento para que una denuncia salga adelante, pero son las circunstancias las que así lo obligan.
 
Última edición:
El último mensaje de ése hilo:
Está todavía dándole vueltas, a ver qué dice.
Hacen 13 años ya de ese mensaje, se que es un hombre ocupado, pero empiezo a sospechar que no apoya mi candidatura.
Pero no pierdo la fe, vamos a darle otros 15 años mas a ver que diu.

URL=Animated Gif by Pherseo Online]
PAbanner.gif
[/URL]


Por dios que vuelva el hijo de la grandísima puta de ILG ya... esto va a ser insufrible prefiero el ban eterno, la repudia, el exilio que ver al pancetas administrar esto.
Prometo que todo volvera a ser como antes, cuando eramos felices y nos despetabamos todos los dias con una trempera del 12 y una amplia sonrisa en nuestras caras, sin preocupaciones ni canas.
No temas, la golde age puede resurgir. Voy a mandar un whatsapp a follaputas, a cojones, a weo, mijimovil y malakaton para que se vengan y juntos levantemos esta nuestra casa.
 
Se te ha olvidado citar algo importante, y es que es la abogada de Torbe por aquel entonces (y mientras está en la cárcel) quien pide eliminar las menciones a John Flockmaster que hay en el foro, por prudencia.

Y edito: sabiendo ella que no hay ni base ni sustento para que una denuncia salga adelante, pero son las circunstancias las que así lo obligan.

Eso no lo sabía. Yo se que Merrideck está completamente convencido de que todo eso es mérito suyo. Vamos, que se ha endiosado creyendo que tiene a Torbe en un puño solo porque este es un crédulo en temas legales y tiene miedo a regresar a la cárcel.
 
Última edición por un moderador:
.uy

Eso no lo sabía. Yo se que Merrideck está completamente convencido de que todo eso es mérito. Vamos, que se ha endiosado creyendo que tiene a Torbe en un puño solo porque este es un crédulo en temas legales y tiene miedo a regresar a la cárcel.

La realidad es esa. No hay otra.
 
Yo mientras que no se presente aquí el señor Mundele y el señor Gintonic para dar veracidad a esta información, no me creo un carajo. De todos modos, si es asín, les voy a echar de menos como admins y espero que al menos sigan revolcándose en éste estercolero junto a nosotros. Torbe, si es una broma o algo parecido, ya te vale; y te tuteo porque no te considero un forero ya que nunca apareces por aquí, el día que tomes parte activa te empezaré a hablar de ustec como a todos los demás.
Si se han ido ellos, vale, estupendo, sus razones tendrán, pero si les has echado tú con el rollo ese de que nuevos tiempos se avecinan y no sé qué, yo particularmente te daría de palos si pudiera. Ahí lo jiño.
 
Decid rápidamente quien les sustituye para que los sabandeños puedan cambiar de chaqueta a tiempo.
 
Me huele a conspiración en la sombra de uncle, hediondo y moporday
 
Lo que no termino de entender es el silencio de Mundele e ILG. Que sigan foreando como si nada y listo, ya eran foreros antes que admins. Es la decisión del dueño de esto y él sabrá si es para bien o para mal. Personalmente, creo que será para mal, pero es su problema.
 
En el mes de Julio suelen pasar cosas, después del baneo de Calvo Sotelo paso lo que paso, y esto tiene un tufo parecido.

Si hay bando sublevado, que cuenten conmigo, si no es así, espero que el gabinete de crisis este trabajando en arreglar este caos, la gente esta nerviosa y puede hacer cualquier cosa, y ante todo, el que calla otorga.

@Capitan Pescanova, hijo y nieto de mil putas.
 
No me creo nada.

Huele a hilo trampa, todos 1 semana d BAN por postear.
 
El final de los tiempos, el armagedown foril, etc.

O sea, lo de siempre, puro PL
 
Y que alguien edite el título, que el marsupial ha escrito 'y ILG'.
 
Y que alguien edite el título, que el marsupial ha escrito 'y ILG'.
Ves las series en versión original pero no lees aielgi.

En otro orden de cosas, quien se ríe ahora de la OCU? Parece que tiene más poder del que creíamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie