Mundele, me has decepcionado: calzonazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

glady

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2009
Mensajes
18
Reacciones
0
Homenaje cinematográfico al cansino de los 20.000 masunos

Gñé

Soy Slk

Vamos a ver si nos entendemos tú y yo

Sucede que me baneas a finales de Noviembre por una ida de olla que no recuerdo exactamente pero si recuerdo que fue un baneo razonable. Me baneas hasta el 6 de diciembre.

Poco antes de dicha fecha abren un hilo la panda ésta de retrasados que, a pesar de no ser más que cuatro muertos de hambre hijos de un albañil soriano ( en el mejor de los casos ), o de una chacha cordobesa, o de ambos, engordan un hilo con nicks tales como Milans del Bosch y demás referentes franquistas con el argumento de que debo ser baneado. Entonces voy a explicarte cómo debería actuar un admi alfa ante un caso como éste:

- El admi alfa se mearía en ellos utilizando las mil y una opciones que posee: cerrar el hilo, ignorarlos, cagarse en sus muertos, liquidarlos, etc

Ahora voy a comentarte lo que no haría un admi alfa:

- Ir como una zorrita hasta mi nick, alargar mi baneo hasta el 21 de Diciembre, y banear mi otro clon llamado Slk2 para decirme, después de haber visto ése mismo clon cien veces por aqui, que no te gustan los cloncs que llevan un número detrás

Desgraciadamente, y como sabrás, debo decirte que la opción que escogiste fue ésta última, por tanto de ahí la reflexión a la que llegué y al título de mi nick: Mundele, me has decepcionado: calzonazos

Te ha faltado carácter, has sido una marioneta, has bailado al son de cuatro retrasados, has cedido al chantaje de unos toxicómanos foriles cuál traficante de heroína cede ante sus clientes yonkis por miedo a que no les compre más mercancia, pero solo es una trampa: si iban a seguir foreando éstos hijos de puta sublevados aunque no me hubieras borrado del mapa unos cuantos dias, si, claro que si iban a seguir por aqui haciendo el gilipollas, si esos mismos llevan cuatro años aqui haciendo lo mismo ¿qué iban a hacer? Si los muy hijos de puta solo hacen eso aparte de comer doritos y beber cacaolat ante la pantalla del ordenador
 
¿Por qué nadie piensa nunca en los niños?
98183-106343-helen-lovejoy_large.jpg
 
Dejemos que se pronuncie la alta autoridad si así lo desea. No deja de tener LOL que una mosca de la fruta increpe a un catedrático de bioquímica.
 
esto es puta locura si no has sentido el baneo no mereces estar aqui, si lloras por el menos aun

pd: existen los mp
 
Que poca mala leche, así no chana.
 
Bueno, al menos no se ha dado de alta como Slk3. Quieras que no ya es un logro.
 
Es lo más patético que he visto jamás en Internet, y eso que yo soy triste.
 
¿Veis a lo que me refiero? Menuda mierda asquerosa.

Slk,

VETE A TOMAR POR CULO, MARICONA LLORICA. AQUÍ NO SE DISCUTEN LOS BANEOS. UN HOMBRE DE VERDAD SE LOS COME Y CALLA LA PUTA BOCA, COPÓN.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Veis a lo que me refiero? Menuda mierda asquerosa.

Slk,

VETE A TOMAR POR CULO, MARICONA LLORICA. AQUÍ NO SE DISCUTEN LOS BANEOS. UN HOMBRE DE VERDAD SE LOS COME Y CALLA LA PUTA BOCA, COPÓN.

No estoy llorando ni discutiendo nada, por esa misma regla de tres el equipo de Downies que estuvo llorando en un hilo durante más de 20 páginas ( y porque no les dejaron más ) porque yo foreaba aqui, también sería merecedor de la etiqueta de baboso llorón.

Yo simplemente digo que todo es una contradicción, que Mundele está para poner las normas a los demás y no los demás para ponérselas a Mundele, no me jodas, y lo que explico es precisamente que el último moderata de éste foro que hubiera imaginado que podría actuar con tan poca personalidad es Mundele. Ni más ni menos

Yo pensaba que eras un tipo duro después de ver el post ese donde decías que le habías metido dos hostias a un tío chungo que te pidió un cigarro, pero después de ver esto pareces un niño que le han robado su juguete. Tan díficil es hacerte un clon tipo slk3, sls amg o sl roadster

Y yo sabía que eras retrasado, pero no creí que tanto. Explicame dónde dije yo eso, que te gusta cambiar mucho la historia. No le di a nadie chungo, le di a un moro, y no porque me pidiera un cigarro, sino porque se encaró conmigo retándome, que aparte de retrasado mental no sabes ni leer
 
No estoy llorando ni discutiendo nada, por esa misma regla de tres el equipo de Downies que estuvo llorando en un hilo durante más de 20 páginas ( y porque no les dejaron más ) porque yo foreaba aqui, también sería merecedor de la etiqueta de baboso llorón.

Yo simplemente digo que todo es una contradicción, que Mundele está para poner las normas a los demás y no los demás para ponérselas a Mundele, no me jodas, y lo que explico es precisamente que el último moderata de éste foro que hubiera imaginado que podría actuar con tan poca personalidad es Mundele. Ni más ni menos

welcome to putalocura
 
Este es el hilo donde se utilizan frases hechas del lugar, y normalmente se suelen repetir alternamente debido al impulso de posteo de los mononeuronales que no leen sus anteriores. Una de ellas: Ay Dios, ésto es lo más triste que he visto en éste nuestro subforo.

Bueno, ya lo observáis.
 
Este es el hilo donde se utilizan frases hechas del lugar, y normalmente se suelen repetir alternamente debido al impulso de posteo de los mononeuronales que no leen sus anteriores. Una de ellas: Ay Dios, ésto es lo más triste que he visto en éste nuestro subforo. Odio la gente que repite lo mismo.
 
moporday rebuznó:
este es el hilo donde se utilizan frases hechas del lugar, y normalmente se suelen repetir alternamente debido al impulso de posteo de los mononeuronales que no leen sus anteriores. Una de ellas: Ay dios, ésto es lo más triste que he visto en éste nuestro subforo. Odio la gente que repite lo mismo.

diagnÓstico: Red cristalogrÁfica de subnormales.
 
Apasionante, cuéntanos más.
NO.
Armin Tamzarian rebuznó:
A llorar a tu puta casa, pedazo de mierda. ;)
SI.
esto es puta locura si no has sentido el baneo no mereces estar aqui, si lloras por el menos aun
NO.
pd: existen los mp
NO.
Culas Grijander rebuznó:
NO.

Que poca mala leche, así no chana.
SI.
glady rebuznó:
No tanto ¿eh?

NO.


No tanto ¿eh?

NO.

Y no dudo de la profesionalidad de Mundele, pero está más que claro que estuvo un par de dias titubeando y sometido a una presión que no pudo controlar enteramente, de eso no hay duda alguna
NO.
Bueno, al menos no se ha dado de alta como Slk3. Quieras que no ya es un logro.
NO.
_ICARVS_ rebuznó:
Se nota que eres nuevo por aquí
NO.
liachu69 rebuznó:
welcome to putalocura
NO.
Koveras rebuznó:
Tu antes molabas...

NO.

Y mil veces NO. Queda claro, verdad?

NO.
 
voy a explicarte cómo debería actuar un admi

Tú que vas a explicar, tonto de los cojones. En este foro no hay nada que explicar porque muchas veces no tiene explicación, es aleatorio, dictatorial, porque sí...es que no te enteras de la dinámica, gilipollas, patético, idiota, imbécil, subnormal, hijo de puta, etc...




Moporday rebuznó:

Te caigo bien, ¿Eh?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie