Mundele, me has decepcionado: calzonazos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema glady
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desgraciadamente, y como sabrás, debo decirte que la opción que escogiste fue ésta última, por tanto de ahí la reflexión a la que llegué y al título de mi nick: Mundele, me has decepcionado: calzonazos

Confundir hilo y post tiene un pase ( aunque ILG le puso pena de muerte hace un tiempo), pero confundir hilo con nick no tiene perdón de dios.

No vuelvas a llorar de esta manera o te tendré que hacer una ficha en el hilo dignidad.
 
Rechargeable rebuznó:
Confundir hilo y post tiene un pase ( aunque ILG le puso pena de muerte hace un tiempo), pero confundir hilo con nick no tiene perdón de dios.

No vuelvas a llorar de esta manera o te tendré que hacer una ficha en el hilo dignidad.


Negativo, tu hilo se titula "Observatorio Putalocuriense de la Dignidad Perdida [Puteros Dixit]" y la etimologia impide que le dediques una ficha, dado que para perder algo, necesariamente ha de haberse tenido con anterioridad.
 
Soy un tío cojonudo y bien posicionado. Y tú me admiras.
 
Moporday me preocupaba, llevaba demasiado tiempo refugiado en el foro deportes sin venir aqui, a insultar a la gente compulsivamente, creía que estaba mal: SIDRA, depresión, diarrea... me alegro que ya estés mejor Mopord
 
Soberbio rebuznó:
Soy un tío cojonudo y bien posicionado. Y tú me admiras.

Hombre, es admirable que aún no hayas sufrido una embolia, pero si no eres Yola no eres mi ídolo.
 
Moporday me preocupaba, llevaba demasiado tiempo refugiado en el foro deportes sin venir aqui, a insultar a la gente compulsivamente, creía que estaba mal: SIDRA, depresión, diarrea... me alegro que ya estés mejor Mopord

FAIL. Buscando por usuario Moporday , en hilos del general en el ultimo mes me salen 154 resultados. Claro que igual tu no lo has visto.
 
Rechargeable rebuznó:
FAIL. Buscando por usuario Moporday , en hilos del general en el ultimo mes me salen 154 resultados. Claro que igual tu no lo has visto.

154 faltas de respeto. Eso no es normal ¿Qué me está pasando?
 
Moporday rebuznó:
Hombre, es admirable que aún no hayas sufrido una embolia, pero si no eres Yola no eres mi ídolo.


Tira, tira, largo de aquí...
 
Me acabo de dar cuenta de que Suso hace tiempo que no pisa el foro, no sé quién va a hacer el mural navideño este año.

Estoy preocupado, en serio.
 
Soberbio rebuznó:
Tira, tira, largo de aquí...

Pisotear2.jpg
 
Que poco carisma tiene el SLk, nos hemos meado en su hilo en cuestión de segundos.
 
Moporday rebuznó:
Que poco carisma tiene el SLk, nos hemos meado en su hilo en cuestión de segundos.

y eso que yo voy pedo.
 
A este hilo solo le falta un suicidio para ser el hilo del año PL 2009.
 
Moporday rebuznó:
Que poco carisma tiene el SLk, nos hemos meado en su hilo en cuestión de segundos.

A ver gafudo, que no nos cuentes tu vida, haz lo que te salga de los cojones ¿qué coño me importa?
 
Koto rebuznó:
A este hilo solo le falta un suicidio para ser el hilo del año PL 2009.
LO QUE MOLARÍA ES QUE EN EL HILO EN EL QUE CÍTRICO DICE QUE SE MUERE DE CÁNCER DE PANCREAS, DE REPENTE APARECIERA OTRO FORERO Y SE SUICIDARA EN DIRECTO.
VENDRÍA A SER COMO LOS COMIENZOS DE LOS CAPÍTULOS DE HOUSE, CUANDO PARECE QUE EL ENFERMO VA A SER UNO Y AL FINAL ES OTRO.
nnn
 
Los de cuatro se han pasado con House.

Mopor antes molabas, cuando baneabas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie