Mundele, me has decepcionado: calzonazos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John McClane rebuznó:
Mopor antes molabas, cuando baneabas.

Ya, pero me echaban la bronca en el subforo de mods. Si es que pillar algo tan hermoso y convertirlo en un empleo no remunerado, no chanaba.

Yo sería feliz de mod sin restricciones y esto renacería, porque el odio mueve montañas.
 
De aqui deberia nacer un script perpetuo que manifestara el amor de slk hacia sauron cada vez que un forero escribiera cancer de pancreas, o algo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Ahí has fallado, es un subnormal celda unidad.

Que recuerdos. Ahí calculando densidades todo el día, la cúbica simple, la centrada en las caras, la centrada en el cuerpo, el factor de empaquetamiento, número de coordinación y la puta madre que los pario a todos..
 
Hola, soy Coco aí. He venido pa decirles cómo tenéis que hacer los post con gracia

NO

23r4z15.gif
 
Koto rebuznó:
De aqui deberia nacer un script perpetuo que manifestara el amor de slk hacia sauron cada vez que un forero escribiera cancer de pancreas, o algo.


Si no es fulminado, también debería lucir un bonito rango por llorar en casi todos los hilos por los que pasa.
 
Me muero de un amor de Sauron.

A que mola?
 
Morzhilla rebuznó:
Si no es fulminado, también debería lucir un bonito rango por llorar en casi todos los hilos por los que pasa.

Por llorar, y por su afición a mamársela a los travestis, también.
 
Mi amor por las mujeres con polla me provoco un amor de sauron fulminante.


Ni house te salva el post.
 
En este hilo hay foreros presuntamente forochateando.

Slk, eres ridículo y triste. Si eres un presunto baneado te jodes y no lloras, maricona.
 
Trompeto rebuznó:
En este hilo hay foreros presuntamente forochateando.

Slk, eres ridículo y triste. Si eres un presunto baneado te jodes y no lloras, maricona.


Hey colega, que te cuentas?
 
No nos desviemos del tema del hilo.


Lo que el Sauron se llevo

Slk's
 
Mundele, antes de banear y cerrar el hilo, podías intentar explicar lo que has sentido al leer tanta miseria en un solo post. Abre tu corazón y exprésate sin escatimar en detalles.
 
Gilijuego, premio: Mod por un día. :lol:

Mopor era como un francés en el 2 de mayo, tenía hasta la misma gracia.
 
SLK, acabarás siendo un troyano. Deja el Foro aunque sea por un rato.

Quiero agradecer a Main el que me haya dado el día libre. He aprovechado para ir a una cata de Roederer e incluso he socializado. Un día de estos igual acabo conociendo carnalmente a Pilar Rubio.

Hola Koto, ¿que tal tiempo hace en CR?

Mundele, a estos pipiolos ni caso. Todos sabemos que Usted es de los pocos foreros que se visten por los pies.
 
Por un +1, peliculas en las que encaje el concepto benito como por ejemplo.

Benito en una botella.
 
Koto rebuznó:
Por un +1, peliculas en las que encaje el concepto benito como por ejemplo.

Benito en una botella.

Mujeres al borde de un ataque de Benito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie