[RETARDS] Mundele tiene gafas (tema aseverado)

Está claro.

Screenshot_29.webp

Estás buscando una ostia administrativa de proporciones bíblicas, o estás chuleando en el sofá delante de alguno de tus moros amantes. En cualquier caso, vas a acabar con el culo hecho un Verdún palpitante.

Tanta hiperactividad mierdosa te va a pasar factura.

Son acusaciones muy serias compañero. Espero que no lo digas por decir.

Cuando @mundele vaya a cagar al trono con el portátil en ristre, va a haber ajusticiamiento público.

Pero es de cagada matutina, lo mismo tenemos que esperar a mañana.

Cuando @mundele vaya a cagar al trono con el portátil en ristre, va a haber ajusticiamiento público

No lo creo amego millonetti.
Quizá me equivoque mas no veo que ese sea el estilo o las manías del caro admin malo.

Yo veo que se hinca más con los panas que las tiran de soslayo , como amagando engaño.
Tu mismo puedes probar a nombrar con un diminutivo hacia algún user y ver lo que pasa.

k#rmundeleños por el mundo

¿Pero de donde te viene esa manía patologíca hacia las gafas?

¿Delirio cocainomano o hay historia detrás?

Última edición:
A saber cuando le banea, mi abuelo se pasaba el dia durmiendo.

Tanta hiperactividad mierdosa te va a pasar factura.

Si hace arqueología foril previa a su reaparicion, se caga las patas abajo de toda la mierda que ha abierto nuestro entrañable hamijo torremolinense.

Cuando @mundele vaya a cagar al trono con el portátil en ristre, va a haber ajusticiamiento público.

La matutina es la más mejor y copiosa, pero se suceden varias réplicas durante la jornada. Portátil en ristre, como es de ley.

No lo creo amego millonetti.
Quizá me equivoque mas no veo que ese sea el estilo o las manías del caro admin malo.

Yo veo que se hinca más con los panas que las tiran de soslayo , como amagando engaño.
Tu mismo puedes probar a nombrar con un diminutivo hacia algún user y ver lo que pasa.

k#rmundeleños por el mundo

:ylosabes:

En la última foto que subió a su estado de WhatsApp llevaba gafas. Hice captura.
Ver el archivos adjunto 194081

Era para la paja, hijo de puta, no para que la publicara. Ha destruido mi reput... Bueno, bien mirado, quizá no tanto :lol:

Si hace arqueología foril previa a su reaparicion, se caga las patas abajo de toda la mierda que ha abierto nuestro entrañable hamijo torremolinense.

Un momento... Es de TORREMOLINOS?

Jesucristo, son una forma de vida todavía más subdesarrollada que los murcianos. Ahora lo entiendo TODO

Nada mal, me extraña que una de esas que asaltó por la calle rechazara una invitación al Antoxo. Ya tiene que ser feo el hijueputa, u oler a orines, todo puede ser.
Joder a la argentina le dije, te invito al antoxo sitio de calidad, no me dejó ni terminar la frase, es verdad que ella tiene 23 y yo 49 pero si fuese Leonardo DiCaprio no habría remilgos, PEDAZO GAFAS...

Bueno este hilo se ha concatenado para cagarnos en la PUTA MADRE de @mundele él se merece nuestro desprecio y algo más

Joder a la argentina le dije, te invito al antoxo sitio de calidad, no me dejó ni terminar la frase, es verdad que ella tiene 23 y yo 49 pero si fuese Leonardo DiCaprio no habría remilgos, PEDAZO GAFAS...
Si no quiso es que hueles a orines, está claro.

Atrás
Arriba Pie