[MUNDIAL ANIME] Death Note VS Heidi

.


  • Votantes totales
    29
  • Encuesta cerrada .

Tomioka

RangoAsiduo
Registro
14 Sep 2021
Mensajes
983
Reacciones
1.439
ladderboard.png

Tras el ajustado partido de ayer donde hubo bastante disputa, polémica y lloros, Chicho Terremoto pasó mediante apelación en el tribunal deportivo a la siguiente fase pese a la victoria de Ranma ½.

Cambiamos ahora a un partido del otro lado de la tabla, continuando así la fase de octavos de final.

Death Note
misa.jpg


VS

Heidi
a5fa4f95ce7b6f11bea221a0298e2346--heidi-peter-heidi-heidi.jpg


Fight!

PUBLICIDAD. Este partido es posible gracias a nuestro patrocinador.

17225-logo.jpg


ubp.jpg
 
Última edición:
Me la suda Heidi, pero que no tuvieran los cojones de dejar Death Note en el capítulo 25 y que tuvieran los huevos de presentarnos estas dos mierdas hace que quiera que pierda esta última.
 
Mi voto para la niña en las montañas, una serie que aűn perdura en nuestra memoria.
 
Me la suda Heidi, pero que no tuvieran los cojones de dejar Death Note en el capítulo 25 y que tuvieran los huevos de presentarnos estas dos mierdas hace que quiera que pierda esta última.
Coincido que Death Note se jode bastante a partir de ese momento, pero sigue siendo mejor que Heidi, la cual no he visto.
 
A pesar del tongo, Ranma merecía ganar. Que se consuelen los chicheros pensando que se han llevado la victoria moral.

He votado a Death Note que nada por la incontestable brillantez de sus inicios, porque la deriva final es horrenda. Hay un punto en el que pasa de ser Death Note a Death Notas y es que en el afán de demostrar lo listérrimos que son sus protagonistas y lo reshulón que eres su super duelo mental, se deja por el camino la importancia de una buena historia bien contada. No obstante, la genialidad de su premisa y lo entretenida que es, bien vale el voto.
 
Última edición:
Nostalgia frente a unos capítulos iniciales cojonudérrimos que acaban, como siempre en este campo, devaluándose un cojón por estirar más de lo debido el chicle.​
 
Se ha actualizado la tabla de resultados en el post inicial del hilo tras el recurso de apelación. A partir de ahora se descontarán los votos de clones de la encuesta.
 
Heidi es un absoluto clásico. Y hace un tiempo me la encontré en la 2 y estuve viendo un rato y que maravilla de animación.

Pero me quedo con Death Note, a pesar de su irregular último tercio.
 
Me hace de riir eso de los foreros quejåndose de que votaron clones a favor de Ramma, cuando a chicho tambien lo votaron clones que no han escrito un solo post en este casa, como @Harpo o @Césped Alí

En cuanto a la presente, no me suena de nada death note, elijo heidi
 
Por favor, no hagáis trampas votando con clones, ya sabéis que los usuarios de este foro son gente muy sensible, poco dada a las bromas y que se toma muy en serio todo lo que sucede en Internet. Respetad.
 
La bondad de Heidi, esa de la que nuestros corazones carecen, hace que la vote a ella. Y mira que me gusta Death Note. Muy difícil esta elección.
 
Si tenemos en cuenta que no van dirigidas hacia el mismo publico pues aunque Death Note es redonda en sus comienzos luego pega un bajon del carajo. Si consideramos a Heidi como podemos considerar "Mi Vecino Totoro", pues es mucho mas completa y en animacion infantil pues evidentemente de lo mejor que se ha hecho. Vamos, como todo lo que solia hacer Takahata.
 
Me hace de riir eso de los foreros quejåndose de que votaron clones a favor de Ramma, cuando a chicho tambien lo votaron clones que no han escrito un solo post en este casa, como @Harpo o @Césped Alí

En cuanto a la presente, no me suena de nada death note, elijo heidi
Mira, me cago en tu puta madre, así de claro.

Soy más veterano que tú, viejo.
 
Quiero retirar mi voto. Voté antes de saber el tongo de la votación anterior pues no había sido señalado por los compañeros y yo pensé que Ramma era justo vencedor. Antes de saber que ese tongo es cosa de los moderadores. Para ser coherente con lo que dije y mantengo tras eso; retiro mi voto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie