Mundial de Brasil: Seleccion Basket Femenino

dimonio8 rebuznó:
no vi ningun hilo abierto, pero españa ayer ya jugo su primer partido.

Corea57 - 87 España

https://marca.es/edicion/marca/305/basket_feb/es/desarrollo/687992.html

empiezan fuerte, veamos como terminan, yo apuesto por una medalla, lo que no me atrevo a decir de que metal.

Creo que aún le falta un puntito más (quizas jugadoras más altas, a modo de Gasol) a nuestra selección femenina para ganar medalla en unos mundiales o en unos juegos olímpicos, de forma que contrarreste la envergadura de selecciones como la americana o la rusa. Aun así, tienen opciones porque a las jugadoras casta, lucha y orgullo les sobra.

Y ya que hablamos de la selección, mi favorita:

Nuria Martinez

Saludos
 
Yo lo estuve viendo un rato, pero no recuerdo en que cadena fué.
Lo que si recuerdo es que había una comentarista que era patética. Pero mala, mala. Así que lo dejé de ver, porque España iba ganando ya de una amplia distancia.
A ver si superamos el 5º puesto del pasado mundial
 
Hoy ha habido derrota contra Argentina, 64-77.
 
ahora se lo juegan todo contra las anfitrionas, brasil :?
 
No pinta bien la cosa, el cuarto cuarto de ayer fue una debacle.... esperemos que haya mas suerte el proximo
 
Lo estuve viendo por teledporte. Las pasamos putisimas y eso que a falta de poco mas de un minuto ganabamos de 6, pero en lugar de aguantar la posesion no se porque nos lanzamos al ataque y al final nos empataron, despues de que les pitaran una falta y 3 tiros libres (el locutor dijo "estoy seguro que alguno de los 3 falla" pues metio los 3 y nos empato). Luego nos hacen falta y falla el primer tiro y mete el segundo, estamos 1 arriba y faltan 15 segudnos y su posesion. Debajo de la canasta tienen dos tiros y fallan los 2 (para mi hubo falta de españa pero no la pitaron) y al final ganamos de 1.
 
Cupido rebuznó:
Lo estuve viendo por teledporte. Las pasamos putisimas y eso que a falta de poco mas de un minuto ganabamos de 6, pero en lugar de aguantar la posesion no se porque nos lanzamos al ataque y al final nos empataron, despues de que les pitaran una falta y 3 tiros libres (el locutor dijo "estoy seguro que alguno de los 3 falla" pues metio los 3 y nos empato). Luego nos hacen falta y falla el primer tiro y mete el segundo, estamos 1 arriba y faltan 15 segudnos y su posesion. Debajo de la canasta tienen dos tiros y fallan los 2 (para mi hubo falta de españa pero no la pitaron) y al final ganamos de 1.

Las victorias sufridas saben mejor. Espero que se pongan más las pilas y esten concentradas durante los 40 minutos porque ahora empieza lo importante. Lo que no encuentro son los rivales de octavos, alguien los sabe?

Saludos
 
Ahora en los cruces de octavos creo que nos encontramos con el grupo D y se hace una liguilla de 6 equipos. de esta forma la cosa queda conformada en 2 grupos (3 del A con 3 del D y 3 del B con 3 del C) de 6 de los que se clasifican los 4 primeros. A partir de ahi todo normal.

Eso es lo que mas o menos he entendido despues de ver el cuadro de cruces

Asi que hoy descansamos y jugamos los 3 partidos de octavos sabado, domingo y lunes
 
Sábado, 16/09/06
14:30 Lituania - Brasil
16:45 Canadá - Argentina
19:00 Australia - España

Domingo, 17/09/06
14:30 Brasil - Australia
16:45 Argentina - Lituania
19:00 España- Canadá

Lunes, 18/09/06
18:00 Lituania - España
20:15 Canadá - Brasil
22:30 Australia - Argentina

Saludos
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Sábado, 16/09/06
14:30 Lituania - Brasil
16:45 Canadá - Argentina
19:00 Australia - España

Domingo, 17/09/06
14:30 Brasil - Australia
16:45 Argentina - Lituania
19:00 España- Canadá

Lunes, 18/09/06
18:00 Lituania - España
20:15 Canadá - Brasil
22:30 Australia - Argentina

Saludos


Esas horas son de aqui o en brasil?
 
El partido contra Australia va a ser muy complicado..... asi que tenemos que asegurar los otros dos, si o si
 
grupo chungo, veremos que pasa con las niñas




qué tal esas jugadoras del este?? alguna foto o captura que dé para media paja?? :lol:
 
Pues dentro de lo que hay, las jugadoras de baloncesto no suelen ser muy allá, y en España como ya sabreis hay poco potable.

A partir de ahi ya desconozco como andará el plantel, de todas formas y a modo ilustrativo os dejo a una autentica jugona que me encandilo (por su juego, aunque muy fea tampoco es) desde hace un par de años cuando debuto con Phoenix en la WNBA.

Ella es Diana Taurasi y es una autentica estrella e integrante del USA Team

Taurasi%201.jpg

taurasi-laughing-BB.jpg

thumb_IMG_4875.jpg


Y hablando de USA, Sue Bird es la otra "presunta" guapa del equipo

suebird1.jpg

sue_bird_150.jpg

suebird3.jpg
 
Pues la morenita esta bastante mejor que la otra,

Y de España hace unos años, la base esta cañoncete...
 
de españa la que estaba buena era la blanca ares,que luego se caso con ismael santos y ahora creo que esta con scariolo.
por cierto ,no veo programados los partidos por la tele,no son televisados?
 
España cae por cuatro puntos ante la poderosa Australia (72-68)

https://www.marca.com/edicion/marca/305/seleccion/es/desarrollo/689406.html

Bueno, era lo previsto, australia es un equipo superior a nosotros y asi lo ha demostrado. Hemos tenido oportunidad de ganar, pero se ha notao que las australianas llevan mejor el tempo de los finales de partido y han sabido aguantar su ventaja.

Bueno, ahora a ganar a Canada y Lituania, ahi si que no podemos fallar


Ah por cierto, las Australianas llevaban el body ese que llevo la seleccion hace un par de años y que causo mucho revuelo

sepsy :oops:
 
España vence cómodamente a Canadá (85-57)

https://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=8118

Partido tranquilito el de hoy, las españolas han dominado el encuentro desde el principio, salvo algun acercamiento de Canada en el segundo cuarto.

Partidazo de Amaya, vaya jugona, solo en la primera parte ya habia anotado el 50% de los puntos españoles, unos 20pts. Al final ha acabado con 28 ya que ha tenido tiempo para descansar, cosa muy necesaria ya que mañana nos la jugamos con Lituania.

Por cierto, Nuria Martinez cada vez me gusta mas :oops:
image10_vgr.jpg
 
Arriba Pie