Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

El torneo me parece una mierda , lo dije al principio, hubiera estado bien en Europa o Argentina , en un país que oliera a fútbol, aunque ver un Boca Juniors-Liverpool si toca da para paja o un Roma-Chacarita en Francia , la de hostias que habría.
En África hay clubs que darían juego: Rajá de Casablanca, Zamalek de El Cairo, CSC Constantina de Argelia que son unos locos navajeros , luego equipos rusos, ucranianos , serbios , los pinchos del Nápoles, Sao Paulo y algún equipo de la India para que media grada se electrocutara por tocar los focos, no sé cómo lo harían, pero lo harían.

Y Barto lo tenia cobrando 16 kilos. Menuda estafa les hemos metido, para variar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, y se ha ido perdonando todo el salario, ya no le pagáis nada.

Qué buena gente y gran culerdo es.

Me he debido hacer viejo pero me parece una puta mierda todo. Que sea en EEUU, esos horarios que te hace imposible seguirlo, que participen equipos de mierda que otro le mete 10 a medio gas, lo del árbitro diciendo mierdas por el pinganillo y grabando, que de 32 equipos solo haya 10 decentes, marcas, pasta, estadios con gente que no ha visto un partido en la vida y hacen la ola porque se lo dice el speaker....uffff qué asco. Aún así lo estoy viendo, merezco un disparo. Dame punk y dime tonto.

Me he debido hacer viejo pero me parece una puta mierda todo. Que sea en EEUU, esos horarios que te hace imposible seguirlo, que participen equipos de mierda que otro le mete 10 a medio gas, lo del árbitro diciendo mierdas por el pinganillo y grabando, que de 32 equipos solo haya 10 decentes, marcas, pasta, estadios con gente que no ha visto un partido en la vida y hacen la ola porque se lo dice el speaker....uffff qué asco. Aún así lo estoy viendo, merezco un disparo. Dame punk y dime tonto.

Eso que cuentas describe literalmente cualquier mundial de selecciones.

En África hay clubs que darían juego: Rajá de Casablanca, Zamalek de El Cairo, CSC Constantina de Argelia que son unos locos navajeros
IMG_20250617_001403.webp

Hostia tú, que hasta Boca le está ganando al Benfica :lol: :lol: :lol: :lol:

Recordemos que los Negreiras se enfrentaron a estos en su última Europa League hasta TRES veces para engordar estadísticas. La primera de ellas, robándoles impunemente con piscinazo del morito vergonzoso.

Última edición:
Hostia tú, que hasta Boca le está ganando al Benfica :lol: :lol: :lol: :lol:

Recordemos que los Negreiras se enfrentaron a estos en su última Europa League hasta TRES veces para engordar estadísticas. La primera de ellas, robándoles impunemente con piscinazo del morito vergonzoso.

Entonces, tecnicamente, el Madrid es una banda peor que Boca.

Lo de esta gente solo se podría entender si es que viven a sueldo de Laporta -ya que el pdte anterior fue condenado por pagar a trolls de internet, otros admitieron pagos a periodistas etc-, porque sino, la imbecilidad de estos como el tal "Jeff" seria extrema:

IMG_1751.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cuando en Islandia jugaban fontaneros y demás, todo era una oda al fútbol clásico y a la clase obrera.

Que hoy juegue UN equipo de nueva zelanda con jugadores del estilo, es para acabar ya con el mundial de clubes (según los culerdowns, claro).

¿Alguien vio algun partido de ayer? Porque aparte de tweets chorra de futbol no se habla demasiado. Por algo será.

Yo lo vi hasta el 2-1 y estuvo entretenido.

La primera parte prácticamente una avalancha de Boca, mas por huevos que por futbol, y jugando al contragolpe y al error del rival. Mas tarde el primer gol de los lusos llega tanto por que tienen más calidad sino también porque los xeneizes no aguantaron la intensidad que impusieron en el primer tiempo. Y ahi me fui a dormir

PD. La innovación del "referee view" tiene su aquel, por ejemplo la toma de uno de los goles del Chelsea desde la perspectiva del árbitro molaba

Última edición:
Pues debuta Bellingham Jr. con el Dortmund, casi calcando los pasos del hermano.

El Fluminense ha merecido la victoria pero Kobel lo ha parado todo. Mención especial a Thiago Silva, que sigue ahí con 40 tacos lol.

También me sorprendió que jugase ayer Jorginho en el Flamengo, le había perdido lapista y solo tiene 33 años.

Ahora a las 9, a ver a Mastantuono.

Yo había entendido que Mastantuono sería extremo derecho, porque Guler es centrocampista y Rodrygo tiene medio pie fuera

Última edición:
Pues entonces a ver que inventa Xabi. El argentino es mas mediapunta que otra cosa y siempre busca entrar y Trent es un lateral que se mete y juega mucho por dentro. Les va a quedar una banda derecha bien vacía.

Mastantuono qué ha ganado? Si lleva dos días jugando y no ha ganado nada.

D'Alessandro, Ortega, Saviola y compañía también iban a ser Dios en base al marketing boludo. Es exactamente la misma historia.

El hijo puta con 40 años ha volado:

Atrás
Arriba Pie