Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

GeDyXulXUAA9EtN

Un mes interesantizzzZZZzzZZimo , con el Inter Miami de Messi invitado porque sí, ya que ni ganó su liga ni entraba por coeficiente.
Money ,money ,money ...🎵🎵🎵🎵

El hijo puta con 40 años ha volado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Inter, Dortmund y Benfica empatando todos con equipos sudacas.

Recordemos que esto fue el camino del Farçita en la última Europa League hasta semifinales.

Última edición:
Hostia es que es un torneo patético; te puedes confundir con el Al-Hilal o como se escriba con el pipas Pachuca.

El penaltito que ha pitado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que acaba de salir la cámara del árbitro y juraría que está ya señalando el punto de penalti y el otro ni ha terminado de caerse, estaba loco por la música.

El penaltito que ha pitado :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero es que acaba de salir la cámara del árbitro y juraría que está ya señalando el punto de penalti y el otro ni ha terminado de caerse, estaba loco por la música.
Penalty.anormal el delcmadrid por hacer esa accion a 2 metros del arbitro.normal que lo fuera pitando.lo estaba bien yo en la tele y aun no habia recibido el penalty y tal como lo estaba marcando dije,si cae,pita penalty.

Riguroso?si. Penalty pitable.tambien.

Acabar llorando por un penalty riguroso contra elcal..el il...el como se llame equipo moro,es para haceroslo mirar.para estocno hacia falta echar a ancelotti.

Penalty.anormal el delcmadrid por hacer esa accion a 2 metros del arbitro.normal que lo fuera pitando.lo estaba bien yo en la tele y aun no habia recibido el penalty y tal como lo estaba marcando dije,si cae,pita penalty.

Riguroso?si. Penalty pitable.tambien.

Acabar llorando por un penalty riguroso contra elcal..el il...el como se llame equipo moro,es para haceroslo mirar.para estocno hacia falta echar a ancelotti.

Lo de empezar con el mismo 4-3-3, con el Cometa Goes titular (que debería estar ya en Londres) y con Güler suplente, es para seguir igual que estábamos.

Pues castigo a Asencio por la cagada, entra Güler y pasa a Tchouameni a central.

Y, al minuto, travesaño de Güler y paradón de Bono a Gonzalo tras dos buenos centros de Vinicius.

Última edición:
Guler por dentro, en contacto con el balón y en el inicio de la jugada, me parece una cosa bastante seria.

Por dentro es donde deberia acabar jugando pero no en la base porque sufre bastante bajo presion, creo que daria mas redito algo mas arriba. Entre otras cosas porque tiene muchisimo gol.

Lo de FRANCO es simplemente evolución, en esa época jugaba ahí, cualquiera sabe que ya no.
No ha jugado ahi en su vida 😂

Pd: Endrick no es un 9

Por dentro es donde deberia acabar jugando pero no en la base porque sufre bastante bajo presion, creo que daria mas redito algo mas arriba. Entre otras cosas porque tiene muchisimo gol.

En algunas fases de partido, incluso con equipos que no muerdan mucho arriba, puede dar un punto más en la creación. Pero es cierto que más arriba es donde brilla.

Lo que me duele es verle pegado a la banda y secándose en coberturas.

En algunas fases de partido, incluso con equipos que no muerdan mucho arriba, puede dar un punto más en la creación. Pero es cierto que más arriba es donde brilla.

Lo que me duele es verle pegado a la banda y secándose en coberturas.
Es lo normal, a todos estos pibes los meten primero en banda para que crezcan mas comodos y acaban dentro. Yamal tambien acabara dentro. Y el argentino.

Atrás
Arriba Pie