El Irlandés
Veterano
- Registro
- 28 Ago 2023
- Reacciones
- 1.594
Money ,money ,money ...![]()
Un mes interesantizzzZZZzzZZimo , con el Inter Miami de Messi invitado porque sí, ya que ni ganó su liga ni entraba por coeficiente.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Money ,money ,money ...![]()
Un mes interesantizzzZZZzzZZimo , con el Inter Miami de Messi invitado porque sí, ya que ni ganó su liga ni entraba por coeficiente.
El hijo puta con 40 años ha volado:
El Inter, Dortmund y Benfica empatando todos con equipos sudacas.
Recordemos que esto fue el camino del Farçita en la última Europa League hasta semifinales.
Ganar hoy al Pachuca no significa nada, nada.

Y espera, que en realidad esto "acaba" en noviembre: ya veremos como están vuestras rodillas y tobillos para entonces.Joder para ser un torneo "que no os interesa" bien que estáis pendientes a los resultados, comentáis, etc etc![]()
Ganar hoy al Pachuca no significa nada, nada.
Quién juega hoy contra el Pachuca.
Un club que este año no ha ganado nada.
Penalty.anormal el delcmadrid por hacer esa accion a 2 metros del arbitro.normal que lo fuera pitando.lo estaba bien yo en la tele y aun no habia recibido el penalty y tal como lo estaba marcando dije,si cae,pita penalty.El penaltito que ha pitado![]()
![]()
![]()
Pero es que acaba de salir la cámara del árbitro y juraría que está ya señalando el punto de penalti y el otro ni ha terminado de caerse, estaba loco por la música.
Penalty.anormal el delcmadrid por hacer esa accion a 2 metros del arbitro.normal que lo fuera pitando.lo estaba bien yo en la tele y aun no habia recibido el penalty y tal como lo estaba marcando dije,si cae,pita penalty.
Riguroso?si. Penalty pitable.tambien.
Acabar llorando por un penalty riguroso contra elcal..el il...el como se llame equipo moro,es para haceroslo mirar.para estocno hacia falta echar a ancelotti.
Pues Mastantuono también juega ahí.Guler por dentro, en contacto con el balón y en el inicio de la jugada, me parece una cosa bastante seria.
Pues Mastantuono también juega ahí.
Pues Mastantuono también juega ahí.
No, Mastantuono es extremo o mediapunta, espabila.
Guler por dentro, en contacto con el balón y en el inicio de la jugada, me parece una cosa bastante seria.
No ha jugado ahi en su vidaLo de FRANCO es simplemente evolución, en esa época jugaba ahí, cualquiera sabe que ya no.
Por dentro es donde deberia acabar jugando pero no en la base porque sufre bastante bajo presion, creo que daria mas redito algo mas arriba. Entre otras cosas porque tiene muchisimo gol.
Es lo normal, a todos estos pibes los meten primero en banda para que crezcan mas comodos y acaban dentro. Yamal tambien acabara dentro. Y el argentino.En algunas fases de partido, incluso con equipos que no muerdan mucho arriba, puede dar un punto más en la creación. Pero es cierto que más arriba es donde brilla.
Lo que me duele es verle pegado a la banda y secándose en coberturas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.