Pues no es descabellado. El mejor Vini dejó de ser el mejor Vini cuando se fueron Benzemá y Kross, que lo entendían y usaban a su modo. Sin una cabeza detrás vuelve a ser un tio con un desborde bestial que luego es una escopeta de feria al tomar las decisiones.
Es curioso que la gente se cebe con rodry y no con Vini.
Por otro lado, son muy jóvenes aún, y tienen cierto valor estratético, más Vini.
Como todo depende para qué, si me dices que harías con el dinero de una venta hipotética de Vini o Rodry pues podríamos hablar, para terminar con otro penco peor pues no.
Vini ya tiene 25 menos 3 semanas.ya no es un niño.
Y el tema no es que juegue mal.
Es que parece que el xavi les dijo,jugad como con carleto que a mi me la pela.
El celta por ejemplo cuando cambio de entrenador,desde el minuto uno,salieran o no las cosas,vimos un cambio en el juego radical.
Jugaban de otra manera.nos salvamos y punto,pero cuando pillaron los automatismos acabamos en europa.
Pero ya partido 1 con giraldez,1 semana entrenando y de repente el equipo hacia presion alta en vez de contraerse en su campo agazapado esperando sabe dios que.se buscaba verticalidad aunque fallaban bastante,pero con benitez jamas...tiros desde fuera,que con benitez estaba prohibido parecia....
A eso me refiero .tecnico nuevo salgan o no las cosas,ver al equipo jugar con otras instrucciones.
De momento las que vi es un copy paste del ancelotti, y creo que estoy de acuerdo con
@Windingrefn lo que me hace snetirme sucio