Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

E66QQtU.jpeg

a mi me dijero que este quipazo moro era la ostia ayer, y resulta que van de terceros empatados a puntos con el 4 .ni es el mejor de la liga de follacamellos...la madre que me pario...de 3 empatados con el 4 y ojo,con su equipo tipo,que lo que trajo al mundialito aun es peor xd xd xd xd.

y me dicen que es como un betis de españa,iros a cagar hombre.

Lo de este tío empezar el primer partido haciendo EXACTAMENTE la misma formación y cagadas que el senil, no se lo esperaba nadie.

Mira que podía hacer mierdas, pero cualquiera sabía que lo único que no tenía que hacer, era repetir las mismas mierdas que hemos visto durante toda la temporada.

Hombre, antes los primeros partidos de pretemporada se jugaban contra el equipo del barrio, a ver si esperamos ritmo.

Ahora mismo hay un central y un lateral nuevos, que cojones esperabais, es comprensible que haya optado por copiar lo que había para ir haciendo la transicion.

Hombre, antes los primeros partidos de pretemporada se jugaban contra el equipo del barrio, a ver si esperamos ritmo.

Ahora mismo hay un central y un lateral nuevos, que cojones esperabais, es comprensible que haya optado por copiar lo que había para ir haciendo la transicion.

No, no puedes meter al Cometa Goes de titular después de haberse borrado 2 meses.

No puedes poner a Lucas Váter y Modric, tíos que en unas semanas se van, habiendo llevado a canteranos para sus puestos.

Eso es empezar pegándote un tiro en el pie y nadie lo ha entendido.

Yo creo que Alonso lo acabará haciendo bien, pero esto me ha hecho gracia

GtuEyJeXQAA9Qrp.webp

Joder el Vini. Menudo año lleva. ¿Resurgira o acabara en premier el año que viene?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Vamos a ver, que llevan 9 días, alguno estuvo de selecciones y ha entrenado 3 veces contadas, que esto no se sabe si va a ser de preparación o de condena, que no han llegado fichajes aún, dejar de fliparse hombre, el verano pasado incluso Carletto dudó de que el Madrid fuese a ir.

Lukita se merece ser titular en este torneo de la galleta, por supuesto.

La cantera me da que poco va a rascar, a poco que traigan otros dos (lateral y centrocampista organizador)

Yo al Vini le ponía un lazo encantado para cualquier equipo de la Premier.

La merengada y culerada hermanada en inteligenZia , juzgar a un equipo por un partido.

Yo al Vini le ponía un lazo encantado para cualquier equipo de la Premier.
Pues no es descabellado. El mejor Vini dejó de ser el mejor Vini cuando se fueron Benzemá y Kross, que lo entendían y usaban a su modo. Sin una cabeza detrás vuelve a ser un tio con un desborde bestial que luego es una escopeta de feria al tomar las decisiones.

Es curioso que la gente se cebe con rodry y no con Vini.

Por otro lado, son muy jóvenes aún, y tienen cierto valor estratético, más Vini.

Como todo depende para qué, si me dices que harías con el dinero de una venta hipotética de Vini o Rodry pues podríamos hablar, para terminar con otro penco peor pues no.

Pues no es descabellado. El mejor Vini dejó de ser el mejor Vini cuando se fueron Benzemá y Kross, que lo entendían y usaban a su modo. Sin una cabeza detrás vuelve a ser un tio con un desborde bestial que luego es una escopeta de feria al tomar las decisiones.

Es curioso que la gente se cebe con rodry y no con Vini.

Por otro lado, son muy jóvenes aún, y tienen cierto valor estratético, más Vini.

Como todo depende para qué, si me dices que harías con el dinero de una venta hipotética de Vini o Rodry pues podríamos hablar, para terminar con otro penco peor pues no.
Vini ya tiene 25 menos 3 semanas.ya no es un niño.

Y el tema no es que juegue mal.

Es que parece que el xavi les dijo,jugad como con carleto que a mi me la pela.

El celta por ejemplo cuando cambio de entrenador,desde el minuto uno,salieran o no las cosas,vimos un cambio en el juego radical.
Jugaban de otra manera.nos salvamos y punto,pero cuando pillaron los automatismos acabamos en europa.

Pero ya partido 1 con giraldez,1 semana entrenando y de repente el equipo hacia presion alta en vez de contraerse en su campo agazapado esperando sabe dios que.se buscaba verticalidad aunque fallaban bastante,pero con benitez jamas...tiros desde fuera,que con benitez estaba prohibido parecia....

A eso me refiero .tecnico nuevo salgan o no las cosas,ver al equipo jugar con otras instrucciones.

De momento las que vi es un copy paste del ancelotti, y creo que estoy de acuerdo con @Windingrefn lo que me hace snetirme sucio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tal cual me siento.

Mbappé parece ser que se ha cagado, o se está cagando muy fuerte, y está ingresado en el hospital y todo.

:trump: :trump: :trump:

Todos sabemos que es un Teresa Herrera versión moruna, pero qué duda cabe que ver a los ciervos chocando cuernos con el todopoderoso Al-Hilal de la pujante liga Árabe es algo que windipollas y sus retrasaditos no esperaban.

Esta noche nos batimos de nuevo por tan glorioso trofeo pero que vamos, entre la hora y el sopor al que me va a someter Cholo Padre, no sé si tendré fuersa.

Es que parece que el xaBi les dijo,jugad como con carleto que a mi me la pela.

Ya se habló de que no estaba muy convencido de pillar el equipo ya y se sugirió poner a alguien de la casa para cumplir el trámite, no daba tiempo a nada, la plantilla no se ha deshecho de los descartes ni han llegado todos.

Podía ser que algún jugador se lo tomase como casting, pero no parece que ninguno sienta el peligro y han asumido que esto es tramite.

Parece coña pero no, no lo es.

¿Estas llorando en la oscuridad de alguna habitacion de la casa de tus padres porque cada vez que escribes algo quedas en ridículo?
Y esperare que aun ganara el Porto, lo cual seria logico, y saldras a celebrarlo en Cibeles con tu niñera.

¿Estas llorando en la oscuridad de alguna habitacion de la casa de tus padres porque cada vez que escribes algo quedas en ridículo?
Y esperare que aun ganara el Porto, lo cual seria logico, y saldras a celebrarlo en Cibeles con tu niñera.

Le estoy dando a la manivela, en el camarote.

¿Tanto te jode que exhiba las tropelías de tu hormonado? .pringui .pringui .pringui

Atrás
Arriba Pie