Slk
Extremadamente Imbécil
- Registro
- 27 Feb 2008
- Reacciones
- 6.623
@Windingrefn se acabó la mentira de Luis Enrique
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al menos los latinos lo estan disfrutando, algo es algo.
Un poco raro todo. Al Flamengo le tengo buena simpatía cuando estoy al otro lado del charco, pero es que joder, las veces que los he visto en Maracaná salía de ahí con la impresión de que no son mucho mejores que un Rayo o Celta de ahora. Bueno, esta temporada parece que se han puesto las pilas y van líderes. Tienen un tal Bruno Henrique (el crestas que hoy marcó el empate) que es un risón total cuando juega de lo paquete que es y hasta en las gradas se descojonan de él con cierta frecuencia.Tercer gol del "Flamingo" (como diria @liachu69) y tercero también por la banda izquierda del Chelsea. Hoy se ha coronado la defensa blue, especialmente Cucurella
Un poco raro todo. Al Flamengo le tengo buena simpatía cuando estoy al otro lado del charco, pero es que joder, las veces que los he visto en Maracaná salía de ahí con la impresión de que no son mucho mejores que un Rayo o Celta de ahora.
Jojojo, el Auckland City, vaya putita de equipito.
Pero a este Mundial únicamente van los ¡mejores!, ¿eh? De cada zona del mundo, que hay que representar a Oceanía antes que a Barça o Liverpool.
Es verdad. Los romanos están gozándolo.
Por cierto, qué tal lo disfrutan los mexicanos, colombianos, chilenos, etc?
¿Porqué eres tan imbecil? No te cuesta ni un minuto consultar el diccionario.
Ver el archivos adjunto 191864
Ah vale. Entonces en el Quebec o en media África, que también hablan "lenguas derivadas del latín", también son latinos?
Joder. Al final todo el planeta casi es latino.
Por esa regla de tres, Italia debería clasificar a todos los mundiales por la cara, y no como en 2018 y 2022 que los eliminaron Suecia y Macedonia.
Analogo a lo de un equipucho autodenominado grande, que las últimas diez temporadas se ha comido varias goleadas escandalosas en Europa, e incluso ha descendido dos veces a la segunda europea (Uropali). Y aun asi se creen con derecho a reclamar. Si eso que jueguen el mundial también el Hamburgo y el Steaua, que también son ganadores de copas de Europa, no te jode.
"GÀNATELO EN EL CAMPO" -decian aquellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.