Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

Jojojo, el Auckland City, vaya putita de equipito.

Pero a este Mundial únicamente van los ¡mejores!, ¿eh? De cada zona del mundo, que hay que representar a Oceanía antes que a Barça o Liverpool.

Última edición:
Tercer gol del "Flamingo" (como diria @liachu69) y tercero también por la banda izquierda del Chelsea. Hoy se ha coronado la defensa blue, especialmente Cucurella
Un poco raro todo. Al Flamengo le tengo buena simpatía cuando estoy al otro lado del charco, pero es que joder, las veces que los he visto en Maracaná salía de ahí con la impresión de que no son mucho mejores que un Rayo o Celta de ahora. Bueno, esta temporada parece que se han puesto las pilas y van líderes. Tienen un tal Bruno Henrique (el crestas que hoy marcó el empate) que es un risón total cuando juega de lo paquete que es y hasta en las gradas se descojonan de él con cierta frecuencia.
IMG-20250620-220732.jpg

Un poco raro todo. Al Flamengo le tengo buena simpatía cuando estoy al otro lado del charco, pero es que joder, las veces que los he visto en Maracaná salía de ahí con la impresión de que no son mucho mejores que un Rayo o Celta de ahora.

Cuando el mundial de clubes se jugo Japon o en Brasil, los resultados eran prácticamente similares: Clubes sudamericanos a tope físicamente y super motivados, contra clubes europeos superiores pero fundidos físicamente, desmotivados y jugando en condiciones adversas (calor extremo, enormes hinchadas rivales que presionan, campos con césped que provocan lesiones etc etc).

Por eso no me sorprende tanto que los clubes brasileiros estén haciendo un buen papel, al menos de momento.

Última edición:
Jojojo, el Auckland City, vaya putita de equipito.

Pero a este Mundial únicamente van los ¡mejores!, ¿eh? De cada zona del mundo, que hay que representar a Oceanía antes que a Barça o Liverpool.

Por esa regla de tres, Italia debería clasificar a todos los mundiales por la cara, y no como en 2018 y 2022 que los eliminaron Suecia y Macedonia.

Analogo a lo de un equipucho autodenominado grande, que las últimas diez temporadas se ha comido varias goleadas escandalosas en Europa, e incluso ha descendido dos veces a la segunda europea (Uropali). Y aun asi se creen con derecho a reclamar. Si eso que jueguen el mundial también el Hamburgo y el Steaua, que también son ganadores de copas de Europa, no te jode.

"GÀNATELO EN EL CAMPO" -decian aquellos.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ah vale. Entonces en el Quebec o en media África, que también hablan "lenguas derivadas del latín", también son latinos?

Joder. Al final todo el planeta casi es latino.

Ve a discutirlo con los académicos de la RAE, anda, que seguro tu sabes más que ellos.

Por esa regla de tres, Italia debería clasificar a todos los mundiales por la cara, y no como en 2018 y 2022 que los eliminaron Suecia y Macedonia.

Analogo a lo de un equipucho autodenominado grande, que las últimas diez temporadas se ha comido varias goleadas escandalosas en Europa, e incluso ha descendido dos veces a la segunda europea (Uropali). Y aun asi se creen con derecho a reclamar. Si eso que jueguen el mundial también el Hamburgo y el Steaua, que también son ganadores de copas de Europa, no te jode.

"GÀNATELO EN EL CAMPO" -decian aquellos.

A ver, que en parte también lo digo en coña; sí, que el Barça no esté es sintomático de las pésimas campañas europeas del 2020 al 2023; pero mi idea habría sido precisamente llevar a los equipos con mayor palmarés histórico de las ligas más potentes. Los detractores habrían dicho "uy, qué mal, sólo irán equipos de la UEFA Oeste de Europa y Brasileros/Argentinos, pero es que precisamente eso es lo que la gente quiere ver: los clubs más grandes y populares (no el Al-loquesea o el Pachuca).
Es el mismo problema que tiene el Mundial de selecciones: según el año pueden dejar de ir Italia o incluso Holanda, pero ahí tienes a Mali o Honduras.

Atrás
Arriba Pie