Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

Codeisan de 20

RangoMuerto por dentro
Registro
15 Ago 2006
Reacciones
20.504
GeDyXulXUAA9EtN

Un mes interesantizzzZZZzzZZimo , con el Inter Miami de Messi invitado porque sí, ya que ni ganó su liga ni entraba por coeficiente.

¿Qué mierda es esta? ¿Qué coño han hecho con esto? ¿Fase de grupos? Joder, el fútbol es la mayor de las prostitutas.

Esto debería jugarse la última semana de Agosto/primera de Septiembre.

Van a acabar con muchos jugadores a este ritmo.

No. Igual que tampoco tiene mejor ranking que el Liverpool, el Arsenal, el Bayer Leverkusen o el Manchester United.

En realidad tiene mejor ranking que todos esos salvo el Liverpool. Pero igualmente no entiendo nada, amic. Había límite por país, entiendo.

Esto debería jugarse la última semana de Agosto/primera de Septiembre.

Van a acabar con muchos jugadores a este ritmo.

Es algo anecdótico lo que voy a decir, pero en Instagram ya se sabe, en base a las publicaciones que ves el algoritmo te recomienda más de esas. Hace unos días salía una que me retrotrae al fútbol de últimos de los 90, en concreto en un Celta de Vigo 2-4 Barcelona, no recuerdo el año en concreto pero me metí para ver los jugadores que había en casa equipo, me hizo gracia como todavía jugaba Juan Sánchez antes de su paso por el Valencia, también estaba Penev. Pues bien, que me desvío, solo hubo dos cambios por equipo en ese encuentro, luego dentro de la página vi más partidos, de la liga, del calcio, de la Premier, y era casi una constante por esos años que los equipos no siempre agotasen los tres cambios, muchas veces se dejaban uno en la recámara por si acaso había una lesión o expulsión en los minutos finales y no quedara trastocado el equipo.

Eran tiempos donde, a pesar cobrar muy bien ya, se primaba aún el deporte y el calendario era favorable para un desarrollo y una evolución de los jugadores sostenible. Miras el fútbol de hace pocos años y ves que prácticamente no hay un día entre semana sin fútbol, la mayoría de los partidos ya no solo los tres de antes sino los cinco cambios y porque no se permiten más. Que tiempos más oscuros para lo bonito de este deporte.

No me jodas que a Messi le han puesto el grupo más fácil de todos, para darle ese "empujoncito" que siempre tiene :lol: :lol: :lol: :lol:

Es difícil decidir si el grupo más fácil es el del Inter de Miami o el del Madrid.

Es difícil decidir si el grupo más fácil es el del Inter de Miami o el del Madrid.

La lógica es que el miami no es el Madrid, ni el bayer, es decir no es cabeza de serie. Que a un cabeza de serie le toque 3 fáciles es.más lógico que a un tercer nivel le toquen 3 fáciles.

Lo digo así de claro, para mi messi es el mejor jugador de los últimos 20 años muy por encima de ronaldo, pero me asquea mucho que se le permita todo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NNNNOOOOOOOOOOOO :lol:

¿Alguien ve esto? ¿Alguien le presta atención?

Eres el top mirando respuestas de tweets. Sin duda, un esfuerzo encomiable.
Mejor eso que poner la primera gilipollez que ves en Twitter sin perder 10 segundos de tu vida en comprobar si es cierto o no.

Así te ahorrarías hacer el ridículo en cada tuit que pones aquí.

Mejor eso que poner la primera gilipollez que ves en Twitter sin perder 10 segundos de tu vida en comprobar si es cierto o no.

Así te ahorrarías hacer el ridículo en cada tuit que pones aquí.

Si para ridículo ya te tenemos a ti y a Lapanza .pringui .pringui .pringui

Pero sí, ya estás tú para corregir mis tweets sarcásticos, buen trabajo.

Macho, que vergüenza dais algunos llorando en todos los hilos y todos los dias.

Atrás
Arriba Pie