Mundial de clubs , ya está en marcha la mierda esta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que este Madrid en cuatro meses va ser una cosa mucho más seria, está claro.

No.

Ya te digo yo que no.

No tienen ni equipo ni proyecto.

El Barça, el Bayern, el Pool, el PSG... cogen a estos y los menean. Ahora o en Navidades.

En Europa duran hasta que encuentren un equipo de verdad. Y sabemos que eso puede llegar a darse en marzo.

En Liga, pues lo de siempre. Veinte puntos regalados a lo largo de toda la Liga bajo robos arbitrales para ir corrigiendo el típico Real Madrid 0 - Celta 1, porque ESO NO PUEDE SER!

Con esos regalos pueden o ganarlo o ni siquiera ganarla pero tampoco quedar lejos, como pasó este año.

Y no hay mucho más ni dan para mucho más.

Equipo contrahecho, no saben ni qué cojones hacen, jugadores mediocres mezclados con tres o cuatro buenos que o son unos jetas o no están bien trabajados, etc.

No sé yo si el amigo Asencio se va a recuperar anímicamente de este partido.

Sobre todo porque ya sabe que para Xabi Huijsen está por delante.

El PSG está en otro escalón, por lo menos un par de años va a mantener ese equipo.

¿Sí? Luis Enrique suele ser una supernova, no se le conoce por etapas largas ni mantener el nivel durante meses y meses. Sólo hay que mirar su etapa 2016-2018 en el Barça. De más a menos. Ya veremos como vuelven tras el parón de vacaciones, y como están de forma en otoño. Pero desde luego, el nivel de su PSG en esta primavera-verano del 2025 está a la altura de los grandes equipos rodillo asesinos: Milan 1989, Barça 2011, o los Bayerns 2013 y 2020.

Última edición:
¿Lo de Modric es para tener algo de control en el centro del campo o simplemente para que juegue sus últimos minutos con el Madrid?

Última edición:
Para mí Luis Enrique es un grandísimo entrenador. Quizás no el mejor del mundo, pero muy bueno, entre los mejores.

Y es que además me cae de puta madre, sobre todo cuando fue seleccionador.

Esto no va 6-0 porque Luis Enrique ya pasa del Madrid y está pensando en el Chelsea.

No me río. A otro hoy el PSG le mete un 7-0. Al Madrid no.

Mbappe es un ex futbolista.

Va a salir Lucas Vázquez a jugar sus últimos minutos con el Madrid.

Me parece correcto.

Nos quedará la duda de a cómo le habría ido a un zorro viejo como Ancelotti en este Mundial. Adiós precipitado.
Pues igual. Habría llegado a semifinales y el primer equipo serio que le tocara le haría un destrozo.

Nunca fue lateral, poca culpa tenía. Que fuera titular era más culpa del senil del palco.

No no, si estoy de acuerdo y lo decía en serio. Tuvo sus momentos y siempre se dejó la piel, comiéndose el marrón cuando no había otra. Máximo respeto al zagal.

Lástima ese gol, te firmaba el 3-0 hace rato ya :lol:

Se suele decir que la línea que separa un mal resultado de una humillación es el 3-0.

Pues llegó el 4-0. Y eso que el PSG juega andando hace mucho rato.

Pues igual. Habría llegado a semifinales y el primer equipo serio que le tocara le haría un destrozo.

Ugh, y hablando de eso, cae el cuarto.
No pudo ser: 4 goles sí es goleada, humillación, en efecto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie