Jakim Boor
Freak
- Registro
- 23 Feb 2005
- Reacciones
- 3.746
No lo veo. Un campo con balcones lo veo más para remodelar Son Moix.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues que ahora estan viendo como colar a valencia y a vigo y como garcharse a otras.coruña parece factible que se la garchen xd xd.incluso arroja serias dudas de financiacion y de realismo en la obra.@liachu69 que dices?
![]()
La Federación Española manipuló las puntuaciones de las sedes del Mundial 2030 para dejar fuera a Vigo y meter Anoeta
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) manipuló las puntuaciones de las sedes del Mundial 2030 para dejar fuera a Vigo y meter a San Sebastián. Los miembros del equipo...www.elmundo.es
@liachu69 que dices?
![]()
La Federación Española manipuló las puntuaciones de las sedes del Mundial 2030 para dejar fuera a Vigo y meter Anoeta
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) manipuló las puntuaciones de las sedes del Mundial 2030 para dejar fuera a Vigo y meter a San Sebastián. Los miembros del equipo...www.elmundo.es
Españita en todo su esplendor![]()
![]()
![]()
![]()
Españita en todo su esplendor![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinado manual old skool del excel hasta cuadrar cuentas
Hostia, que esta gente gana 6 cifras al año y maneja contratos muy gordos.
Ella no sé quien es, pero él es el hijo del conocido mafioso Lorenzo Sanz.
Ninguna sorpresa.
Vaya puta mierda, la verdad.Pues ya está. Semifinales en Bernabéu y el Spotify.
Final en Casablanca. Mayor perjudicado, Portugal.
Me apuesto que los cuartos serán dos en Portugal (Dragao y Da Luz, el Metropolitano y el otro en casa mora).
Pues ya está. Semifinales en Bernabéu y el Spotify.
Final en Casablanca. Mayor perjudicado, Portugal.
Me apuesto que los cuartos serán dos en Portugal (Dragao y Da Luz, el Metropolitano y el otro en casa mora).
Vaya puta mierda, la verdad.
Qué asco con los moros de mierda.
Eso iba a preguntar yo, porque no sale en ningún lado.¿Dónde sale esta información?
Yo creo que la final será sí o sí en Madrid o Barsalona, con estadios renovados y de gran capacidad.
Bueno, el nou camp sí han acabado las obras para entonces![]()
Me da que es paja mental de @Lord90s después de los posts sobre Tato.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.