MUNDIAL MULTICULTURAL 2030

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@liachu69 que dices?

Pues que ahora estan viendo como colar a valencia y a vigo y como garcharse a otras.coruña parece factible que se la garchen xd xd.incluso arroja serias dudas de financiacion y de realismo en la obra.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Españita en todo su esplendor :lol: :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

LOL

1742904551952.webp

RELOL

RequeteLOL

De María Tato ya se habló, y se avisó, en nuestro querido foro:

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol para la gente de Bilbao. Esta tía ya estuvo metida en la Federación de Balonmano y de ahí se fue de aquella manera.

De momento esa mujer es la única de los 3 que salen en los audios filtrados que siguen en la federación

Cocinado manual old skool del excel hasta cuadrar cuentas :121:

Hostia, que esta gente gana 6 cifras al año y maneja contratos muy gordos.

Es que ya no tengo palabras. Es que todo es pura corrupción. Es que ya no queda nada. Es que está todo más que podrido y requete podrido. Joder, qué puto asco da todo. :sad:

Última edición:
Ese audio filtrado define muy bien lo que es España. No hace falta más.

Ella no sé quien es, pero él es el hijo del conocido mafioso Lorenzo Sanz.

Ninguna sorpresa.

Pues ya está. Semifinales en Bernabéu y el Spotify.
Final en Casablanca. Mayor perjudicado, Portugal.
Me apuesto que los cuartos serán dos en Portugal (Dragao y Da Luz, el Metropolitano y el otro en casa mora).

Última edición:
Pues ya está. Semifinales en Bernabéu y el Spotify.
Final en Casablanca. Mayor perjudicado, Portugal.
Me apuesto que los cuartos serán dos en Portugal (Dragao y Da Luz, el Metropolitano y el otro en casa mora).
Vaya puta mierda, la verdad.

Qué asco con los moros de mierda.

Otra opción es que tiren de capitales: una semifinal en Da Luz (Lisboa) y la final a hostias (corruptas) entre Madrid y Casablanca (que ni siquiera es capital, pero el estadio es top).

Última edición:
Yo creo que la final será sí o sí en Madrid o Barsalona, con estadios renovados y de gran capacidad.

Bueno, el nou camp sí han acabado las obras para entonces :trump:

Yo creo que la final será sí o sí en Madrid o Barsalona, con estadios renovados y de gran capacidad.

Bueno, el nou camp sí han acabado las obras para entonces :trump:

Pues la pocilga ya tiene obras proyectadas para el verano y, de momento, no creo que pudieran hacer ningún chou de despedida ni nada de eso por el tema de los ruidos.

Me da que es paja mental de @Lord90s después de los posts sobre Tato.

A ver, no está mal tirada la apuesta, yo también creo que la final será en morolandia, por lo visto están haciendo allí un estadio de cagarse la perra, y viendo lo bien que le gusta a los rojos mamar polla mora como ternero con los ojos vueltos, pues no me extrañaría.

Atrás
Arriba Pie