[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguno no puede participar ya haremos un apaño.

Reglas de los partidos:

- Equipo libre
- Tiempo 10 minutos sin prórroga

Formato del torneo:

Los participantes se dividen en dos grupos y se hace una liga a partido único, pasan los cuatro primeros de cada grupo.

Cuartos de final:

A doble partido hasta la final.

Los emparejamientos serán así:

cuartos.jpg


Los grupos a las 12:45 aquí:

 
Me informan que hubo intentos de soborno y hasta ahí puedo leer... Mucho hijo puta suelto aquí
 
Última edición:
Entonces, ¿quiénes son los que están partiendo la pana en estas pachangas amistosas? ¿Quiénes están ganando la mayoría de sus partidos, quiénes son los que se están posicionando como las cenicientas del sorteo?
 
Entonces, ¿quiénes son los que están partiendo la pana en estas pachangas amistosas? ¿Quiénes están ganando la mayoría de sus partidos, quiénes son los que se están posicionando como las cenicientas del sorteo?

Yo me veo un poco flojillo, en general los aborígenes del servidor nos dan para el pelo a todos y no hay muchas victorias en nuestros casilleros. Habrá que ir viendo el desarrollo.
 
Me cago en vuestro muertos, me pongo a hacerlo todo y cuando llego a la última parte... que dice el puto @Rhodium que hay que configurar un mando. Que hay que tener un mando vamos.

:trump:

Con lo feliz que jugaba yo al Match Day 2 en el Spectrum con las teclas Q+A+P+O+M.
 
Última edición:
Grupo1

PosiciónPJPGPEPPGFGCPT
1. Rhodium0000000
2. Sonic880000000
3. norteño0000000
4. pastrofe0000000
5. Empalador0000000
6. lagmanda0000000
7. ilovegintonic0000000
8. yonoloestoy0000000

Grupo2

PosiciónPJPGPEPPGFGCPT
1. koremboss0000000
2. Troy Mcclure0000000
3. SPETNAZ0000000
4. Bela_Lugosi0000000
5. ElCrack100000000
6. topbox0000000
7. Max_Demian0000000
8. KATEKOX0000000

Ya podeis jugar en el orden que queráis, se trata de jugar un partido con cada uno del grupo y poner el resultado, se intentarán stremear a partir de cuartos.

@Rhodium, @Sonic88, @SPETNAZ, @KATEKOX, @Max_Demian, @Empalador, @Troy Mcclure, @ilovegintonic, @topbox, @pastorfe, @Bela_Lugosi, @norteño, @yonoloestoy, @koremboss, @ElCrack10, @lagmanda
 
Yo entro ahora si hay alguien de mi grupo que uiera jugar que me avise
 
Hijos de puta, yo le dije ayer a Rhodium que me iba a ser dificil jugar, que me borrara de esta edición, ya me habéis puesto en un compromiso. Voy a probar la última solución que me dijo ayer y si va va y si no pues a tomar por culo. Pero de ir yo no tengo rodaje, ni he jugado pretemporada como vosotros, soy cascarón de huevo.
 
Yo me meto ahora hasta las 2
Si alguno de mi grupo quiere retirarme
 
Yo esta tarde despues de almorzar y hacer algo de la lengua de shakespeare le doy.
 
Arriba Pie