[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun no he jugado ningún partido y solo sé que el mando me permite mover el cursor en el menú. No es que sea la cenicienta, es soy una menor con carnet falso en turboland.
 
1587729596377.webp


El amigo @Max_Demian ha mordido el polvo en un partido que él ha calificado de trepidante. Se adelantó el ioputa, hasta que me hizo un alevoso penalti que permitió el empate, y, unos minutos después, Marcelo puso el definitivo 2-1 con una magnífica CAMISINHA.
 
He jugado un Lvpool - Geta para ponerme a prueba, dominio apabullante 13 tiros (7 a puerta) y dos postes. David Soria internacional y yo no le meto un gol a un borracho, no me acordaba de lo complicado que era hacer gol en este pro.

Sobre las 16:cerocero @ilovegintonic
 
Estoy online, sí. ¿Tú juegas o qué?

Nah, era un chanza mediocre porque que daba la impresión que estabas respondiendo a Topbox en el mensaje #607 utilizando el nick del forero @yonoloestoy. Se prestaba a la confusión y tal y Pascual.

He pensado jugar pero no me decido a hacerlo. Necesito estar seguro de hacerlo medianamente bien porque odio perder.
 
Última edición:
Nah, era un chanza mediocre porque que daba la impresión que estabas respondiendo a Topbox en el mensaje #607 utilizando el nick del forero @yonoloestoy. Se prestaba a la confusión y tal y Pascual.

He pensado jugar pero no me decido a hacerlo. Necesito estar seguro de hacerlo medianamente bien porque odio perder.
Y cómo vas a saber si lo vas a hacer bien o si no si no lo pruebas, a ver. Pruébalo y luego decides. Si no te atreves a probarlo contra nadie, hazlo contra la máquina. Si consigues vencerla en nivel destacado, estás preparado para jugar contra esta panda de tullidos que somos nosotros.
 
Y cómo vas a saber si lo vas a hacer bien o si no si no lo pruebas, a ver. Pruébalo y luego decides. Si no te atreves a probarlo contra nadie, hazlo contra la máquina. Si consigues vencerla en nivel destacado, estás preparado para jugar contra esta panda de tullidos que somos nosotros.

No es que no me atreva exactamente. Pero bueno, probaremos a ver qué tal.
 
Nah, era un chanza mediocre porque que daba la impresión que estabas respondiendo a Topbox en el mensaje #607 utilizando el nick del forero @yonoloestoy. Se prestaba a la confusión y tal y Pascual.

He pensado jugar pero no me decido a hacerlo. Necesito estar seguro de hacerlo medianamente bien porque odio perder.

Venga ya mamón, si me he apuntado yo, que odio el fumbol y soy más malo que una inspección de hacienda en navidad...
 
No se que coño a pasado al final, que quería mover los jugadores y solo escribía en el chat
 
Lagmanda 0 - 4 ILG

@ilovegintonic juegas otro? Sin contar, quiero probar con mando
Tu táctica de coger al Barcelona y cambiarle el uniforme al Madrid, y ponerle el azul marino, me ha parecido una genialidad, un hallazgo, y me has tenido mareado la mitad del partido porque no sabía si era yo o eras tú quien llevaba la pelota, ni a quién estaba pasando, y una vez casi llego a mi área persiguiendo a un tío con pelota que resultó ser yo.

@ilovegintonic juegas otro? Sin contar, quiero probar con mando
Venga, dale, estoy en el salón.
 
Arriba Pie