[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
???? LOL
Que dices, he sido yo? :omg: :omg: :omg: :omg:
Sí, porque justo después de darle a iniciar partido, durante un momento, he retirado la vista de la pantalla para atender el teléfono y al volver a mirar he visto que estaba la selección de camisetas de porteros. Te he puesto la más ridícula y le he dado a adelante, para encontrarme con que sale el terreno de juego y coincidían los colores de ambos equipos: habías cambiado las equipaciones mientras no estaba mirando.

Luego lo de llenarme la pantalla de letras también ha tenido mucho mérito, la verdad.
 
Partido bastante bueno contra @Sonic88, que, naturalmente, ha perdido él con su Liverpoool. 2-1, el gol de Sonic ha sido por un error mío: le he pasado a su delantero, que, solo ante la puerta, sin portero ni nada, no ha tenido más que empujarla. Ha podido empatar en el último minuto, pero nah. Sólo un tiro entre los palos por su parte, el del gol.
 
Partido bastante bueno contra @Sonic88, que, naturalmente, ha perdido él con su Liverpoool. 2-1, el gol de Sonic ha sido por un error mío: le he pasado a su delantero, que, solo ante la puerta, sin portero ni nada, no ha tenido más que empujarla. Ha podido empatar en el último minuto, pero nah. Sólo un tiro entre los palos por su parte, el del gol.

Cabrón era mi primera toma de contacto y el penalti que te ha hecho Alisson con la correspondiente expulsión ha sido regalo por regalo porque te habías hecho un lío en la definición y eso te ha beneficiado doblemente. Y el árbitro iba de tu color, a veces veía 3 centrocampistas y me confundía, pero buen partido en lineas generales.
 
Lo que me confunde hasta límites insospechados es la presencia de los nicks encima de los jugadores. Como el mío además es largo, muchas veces las letras me tapan el balón o al jugador que tengo al lado, y a resultas de eso a veces no me entero de dónde está la pelota ni qué hacer, y no será la primera vez que me encuentro corriendo sin balón. ¿Alguien sabe cómo quitarlo? Es espantoso.
 
Venga alguin más de prueba, quién se apunta?
 
Alguien de mi grupo para jugar ahora?
 
yo acabo de salir
tenía muchisimo Lag, no se si es mi conexión que lleva fallando toda la semana
por cierto @Rhodium creo que para los partidos la condición física debe ser predeterminada (todos en verde) para evitar "las malas suertes"
 
yo acabo de salir
tenía muchisimo Lag, no se si es mi conexión que lleva fallando toda la semana
por cierto @Rhodium creo que para los partidos la condición física debe ser predeterminada (todos en verde) para evitar "las malas suertes"

Intenta jugar por cable si estás por wifi y no es 5ghz. Lo otro me parece bien.
 
Intenta jugar por cable si estás por wifi y no es 5ghz. Lo otro me parece bien.

Le he tenido que poner un ventilador debajo del portátil porque se sobre calentaba y se apagaba.... 5ghz... suerte que sigue vivo este ordenador y la tarjeta wifi venía integrada (2008)
 
la condición física debe ser predeterminada (todos en verde) para evitar "las malas suertes"
Me parece bien, antes he echado un partido en el que me han salido todos cojos; he tenido que poner a Areola, Jovic, Nacho y James de titulares.
 
1587750758678.png

1-1 contra @KATEKOX

He arañado un puntito de un partido que vi perdido innumerables veces.
 
Última edición:
Arriba Pie