[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy dentro, quien de mi grupo quiere competir?
 
Doble victoria frente a @yonoloestoy, que, para ser honestos, me ha hecho sudar la gota gorda. Mi primer partido, horroroso, le he pasado la pelota más veces a él que a mí. En el segundo, en muchas ocasiones me he visto con la portería perforada, pero al final no, al final

1587754110816.webp


Dos veces se ha repetido el resultado. Ojito con este fulano que es pegajoso como su puta madre.
 
Doble victoria frente a @yonoloestoy, que, para ser honestos, me ha hecho sudar la gota gorda. Mi primer partido, horroroso, le he pasado la pelota más veces a él que a mí. En el segundo, en muchas ocasiones me he visto con la portería perforada, pero al final no, al final

Ver el archivos adjunto 56823

Dos veces se ha repetido el resultado. Ojito con este fulano que es pegajoso como su puta madre.

¿Pero amistoso o de liga? :mad:
 
Alguien de mi grupo juega uno? Ahora o nunca
 
Doble victoria frente a @yonoloestoy, que, para ser honestos, me ha hecho sudar la gota gorda. Mi primer partido, horroroso, le he pasado la pelota más veces a él que a mí. En el segundo, en muchas ocasiones me he visto con la portería perforada, pero al final no, al final

Ver el archivos adjunto 56823

Dos veces se ha repetido el resultado. Ojito con este fulano que es pegajoso como su puta madre.
La historia de mi vida. Mucho tocarla para al final no meterla :sufromucho:
 
Partido bueno con el buho, empate a 3. Ha habido alternancias y buenos chicharros. Para los anales de este foro queda el gol de chilena de Sterling. El único problema es que hemos jugado a tirones, va medio colgado y es frustante.
 
Arriba Pie