[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vale te apunto, tienes que jugar con la versión 1.3, con los links del tutorial no hace falta más.



Sí, equipo a elegir, empezará con unos grupos y luego ya eliminatorias.


Espero un sorteo limpio, nada de bolas calientes
 
mi primera victoria contra el buho.

2-1 con un gran liverpool mereciendo la victoria aunque sufriendo en los instantes finales.

penalti injusto.toque balon
 
Cierro inscripciones mañana y sorteo.

----------------------------------


mi primera victoria contra el buho.

2-1 con un gran liverpool mereciendo la victoria aunque sufriendo en los instantes finales.

penalti injusto.toque balon

Se te ha olvidado este :trump:, 1-0 facilito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí colgado del poste en los minutos finales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cierro inscripciones mañana y sorteo.

----------------------------------




Se te ha olvidado este :trump:, 1-0 facilito.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí colgado del poste en los minutos finales
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y cómo congeniaremos horarios la gente de bien con los paguiteros e hikikos que hay en el foro?

PD: Esta noche a ver si te pillo y echamos unos LOLES.
 
Última edición:
Ya me estoy viendo el percal.

Partido Norteño-Sonic

-Estoy dentro
-Voy
-No te veo
-No me va la clave, espera
-Sigo sin verte
-Espera, espera.... (cinco minutos después) Ya estoy
-Ahora el que no está soy yo. Me había salido porque no llegabas
-Bueno, te espero
-Voy
-¿Estás?
-Sí, un seg. (dos minutos después) Ya estoy. ¿Hola? ¿Hola?
[sonic está jugando un partido con Max_Demian]
-(Quince minutos después) Venga, coño, que te pones a jugar con otro o qué
-Joder, es que no estabas
-¡Pero es que no has esperado!
-Bueno, ¿te parece que quedemos a las nueve?
-Pero vamos a jugar ahora, que yo a las nueve no puedo
-Pero es que me tengo que ir en cinco minutos
-Pero adónde, coño, si estás en tu casa confinao
-Me llaman, te dejo
[desconectado]
 
Ya me estoy viendo el percal.

Partido Norteño-Sonic

-Estoy dentro
-Voy
-No te veo
-No me va la clave, espera
-Sigo sin verte
-Espera, espera.... (cinco minutos después) Ya estoy
-Ahora el que no está soy yo. Me había salido porque no llegabas
-Bueno, te espero
-Voy
-¿Estás?
-Sí, un seg. (dos minutos después) Ya estoy. ¿Hola? ¿Hola?
[sonic está jugando un partido con Max_Demian]
-(Quince minutos después) Venga, coño, que te pones a jugar con otro o qué
-Joder, es que no estabas
-¡Pero es que no has esperado!
-Bueno, ¿te parece que quedemos a las nueve?
-Pero vamos a jugar ahora, que yo a las nueve no puedo
-Pero es que me tengo que ir en cinco minutos
-Pero adónde, coño, si estás en tu casa confinao
-Me llaman, te dejo
[desconectado]


No no lo dije ayer no he podido solventar los problemas, está noche lo intentaré por última vez porque quiero segar piernas pero sino nada.
 
Yo no sé qué estaréis liando para que no os funcione, la verdad. A ver si tenéis suerte y lo arregláis.
 
Yo no sé qué estaréis liando para que no os funcione, la verdad. A ver si tenéis suerte y lo arregláis.

Como en mi caso no sea que el antivirus altere la función settings no sé, porque sigo las indicaciones a rajatabla y eso es lo único que me falla que no puedo asignar los controles. Luego en entrenamiento o partido contra la máquina he probado con teclado, pero si juego online salta a escribir al chat.
 
Última edición:
Como en mi caso no sea que el antivirus altere la función settings no sé, porque sigo las indicaciones a rajatabla y eso es lo único que me falla que no puedo asignar los controles. Luego en entrenamiento o partido contra la máquina he probado con teclado, pero si juego online salta a escribir al chat.
Parece talmente encantamiento diabólico.
 
@norteño hijo de puta , enfrentate conmigo que se que me tienes miedo.

1-1 Cadiz Boca Juniors
 
Última edición:
@norteño entra en mi salon

Señores para que no se nos cuelen gente de fuera del foro poned contraseña en el salon, vuestro nombre por ejemplo.
 
Última edición:
@norteño entra en mi salon

Señores para que no se nos cuelen gente de fuera del foro poned contraseña en el salon, vuestro nombre por ejemplo.

Hay que unificar la contraseña. Bien sea AMOEMOLOLCHEESE, elcabezas, rhodiumdimison, pescanovasubnormal... Lo que sea. Incluso podemos honrar al mejor informático que jamás ha estado a los mandos de esta nave, al infatigable servidor, al técnico más reconocido y capaz de la historia y poner de contraseña para el PES foril "PabloPL".

Asín cada vez que entremos no se nos meterán niños rata ni forochoqueros en nuestros salones de caballeros.
 
Última edición:
También os podéis descalzar, si entran saldrán escopetaos por el olor a pies.
 
Captura.webp


Ofrecemos el mejor entretenimiento del mercado, por un módico precio.
 
Como en mi caso no sea que el antivirus altere la función settings no sé, porque sigo las indicaciones a rajatabla y eso es lo único que me falla que no puedo asignar los controles. Luego en entrenamiento o partido contra la máquina he probado con teclado, pero si juego online salta a escribir al chat.

Buen antivirus estas hecho

No se te estará ocurriendo la genial idea de intentar configurar los botones desde el juego y no desde el settings.exe? Porque para el mando de la ps3 el triángulo no coincide, ni el r1, ni el r2.... con el "virtual"


primero configura en el archivo settings el mando para que cada botón corresponda el físico con el vietual y luego en el juego configura cada botón con la acción que te salga la polla.
 

Archivos adjuntos

  • 15875764340253449274042352897783.webp
    15875764340253449274042352897783.webp
    239,2 KB · Visitas: 26
  • 15875764855853494902386857383025.webp
    15875764855853494902386857383025.webp
    283,9 KB · Visitas: 29
Última edición:
Buen antivirus estas hecho

No se te estará ocurriendo la genial idea de intentar configurar los botones desde el juego y no desde el settings.exe? Porque para el mando de la ps3 el triángulo no coincide, ni el r1, ni el r2.... con el "virtual"


primero configura en el archivo settings el mando para que cada botón corresponda el físico con el vietual y luego en el juego configura cada botón con la acción que te salga la polla.

Ya lo explique, pincho en settings y no responde, a mí no me da opción a configurar ni en settings ni en launcher y a la nada se borra solo el propio archivo de la carpeta.
 
Ya lo explique, pincho en settings y no responde, a mí no me da opción a configurar ni en settings ni en launcher y a la nada se borra solo el propio archivo de la carpeta.

Que sistema operativo tienes?
 
Deberías probar a reinstalar java.

Que sistema operativo tienes?

El fallo creo que está en el antivirus porque recuerdo que al principio la primera vez de intentarlo salió algo y lo cerré rápido sin lee. Y ahora buscando hay más gente a la que le ha pasado. A ver si puedo probar luego, que para estar confinado no he parado en todo el día hoy.

 
Atrás
Arriba Pie