Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Estoy dentro otra vez hamijos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sois la cosa más malqueda que pare madre. Cómo se nota que no tenéis amigos ni novia ni hostias, no sabéis quedar.
Un forero le dice a uno "vamos a echar un partido" y tras aceptarlo, allá que voy, creo el salón, y no se presenta. Luego ve a otro que dice "eh, que yo sí estoy por aquí", se le dice "ven y jugamos que tengo el salón ya creado porque mengano me ha dejado tirao" y ese que decía que sí no viene. O mejor: no sólo no viene, sino que se pira. O mejor aún: no sólo no viene, sino que se encuentra a otro por el camino y se pone a jugar con él.
Me tenéis hasta los güebos![]()
El primer gol no valio la conexión estaba rota e iba a tirones. En la segunda parte no estaba muy atento que hay una ahí que me anda guarreando... Pero es una victoria justa la tuya porque no se definir aún...
Hijo puta
Le dais al r2 para tiro de calidad o que? Tirando recto no entra una
Nueces tratando de convencer a todo el mundo que en realidad él ha ganado todos los partidos a nivel ontológico sin haber jugado ni uno solo en 3,2,1...Si quieres que un videojuego tenga éxito en el foro intenta que el mando no tenga más de dos botones.
Nueces tiene el primer puesto en el speedrun de la Verdad good ending 100% fallacy-less.Nueces tratando de convencer a todo el mundo que en realidad él ha ganado todos los partidos a nivel ontológico sin haber jugado ni uno solo en 3,2,1...
Nueces tiene el primer puesto en el speedrun de la Verdad good ending 100% fallacy-less.
1-ya no juego a casi nadaY tu que haces que no juegas?
1-ya no juego a casi nada
2-me da por culo hacer todo eso del primer post, que soy muy vago
3-nunca he jugado al pro ni al fifa
4-soy un cobarde y no quiero que me humillen en público
5-por el culo te la hinco
1-ya no juego a casi nada
2-me da por culo hacer todo eso del primer post, que soy muy vago
3-nunca he jugado al pro ni al fifa
4-soy un cobarde y no quiero que me humillen en público
5-por el culo te la hinco
El punto cuatro es donde lo digo.Di que no tienes cojones y punto.
El punto cuatro es donde lo digo.
@Max_Demian no pasamos del 0-0 cabrón, cógete algún equipo que no se camufle con el árbitro, hijoputa!
No le meto un gol ni al arcoiris, señor pulisía.
Le dais al r2 para tiro de calidad o que? Tirando recto no entra una
Quiero darle golpisa a @Troy Mcclure, manifiéstate cuando puedas.
Vale, acepto el reto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.