[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues 0-3 para el Madrid contra el Lyon. Se pensaba Rhodium que el antiguo gafe contra los gabachos podría surtir efecto, pero no. Quejándose del lag por el stream además.

Bueno, pues 0-3 para el Madrid contra el Lyon. Se pensaba Rhodium que el antiguo gafe contra los gabachos podría surtir efecto, pero no. Quejándose del lag por el stream además.
¿Lo habéis podido ver bien?

@Rhodium, si le doy ahora al player de twich me sale negro. ¿Se supone que puedo volver a verlo o sólo va en directo?

Si es que iba fatal stremeando a la vez, encima el cerebro me ha jugado una mala pasada, iba a escoger el PSG.

@Rhodium, si le doy ahora al player de twich me sale negro. ¿Se supone que puedo volver a verlo o sólo va en directo?

Ahí tienes las grabaciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El problema es que yo no pude configurarlo en settings porque pinchaba y no reaccionaba nada y ahora me voy a settings como acceso directo y no sale nada, vamos que ya a tomar por culo.

Lo he pillado empezado, pero iba perfecto el rato que he estado viendo. Ni idea de twitch, pero si te metes fuera del foro y vas a vídeos parece que están las grabaciones.

El problema es que yo no pude configurarlo en settings porque pinchaba y no reaccionaba nada y ahora me voy a settings como acceso directo y no sale nada, vamos que ya a tomar por culo.

Te vas a la carpeta del pro>launcher>settings>player1

Y le vas dando a los botones.

Ahí tienes las grabaciones
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora sí, ya lo pillo.

A mí no me sale ni la mosca de Movistar ni esa publicidad en las vallas ni esa tipografía tan pro en las sobreimpresiones ni nada de todo eso; mi aspecto visual es más adusto. ¿Cómo es eso?

Te vas a la carpeta del pro>launcher>settings>player1

Y le vas dando a los botones.
eso hice yo pero en los botones no te marcva que es cada cosa.
te aparece boton 4, boton 5, pero no te pone si es carrera, tiro etc...asi como coño configuras nada

eso hice yo pero en los botones no te marcva que es cada cosa.
te aparece boton 4, boton 5, pero no te pone si es carrera, tiro etc...asi como coño configuras nada

Sale el dibujo del mando y cuando pulsas se iluminan, son los controles típicos 🤔

Ahora sí, ya lo pillo.

A mí no me sale ni la mosca de Movistar ni esa publicidad en las vallas ni esa tipografía tan pro en las sobreimpresiones ni nada de todo eso; mi aspecto visual es más adusto. ¿Cómo es eso?

Launcher>marcadores

Lo de los estadios lo pone en la guía de instalación (solo hay que hacerlo una vez).

Ya no me sale launcher solo podré desinstalar y otra vez instalar

Pero miras dentro de C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6?

bueno pues mi mando sigue sin tener boton de correr, asi no juego mas

Abandono VERGONZOSO e INDECOROSO del señor PENE que jugando con Alemania perdía 1-0 ante la todopoderosa Dinamarca.

Señor PENE, dos desconexiones y un abandono vergonzoso en su haber.

¿Que opinaría el Führer de su comportamiento?

Está haciendo llorar a la SS.

Después de reinstalar me dice que no tengo la misma version del patch quee l adversario y no me deja jugar

Lo tengo todo actualizado

1587489436779.webp

Estoy hasta la polla de esto, nada más que problemas.

Atrás
Arriba Pie