[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no te jode no e daba seguido que no tengo botn de sprint

pes.webp

Correr es al R1

Si marcado, y el settings exe me salía y ahora desapareció

Pues nada, vuelve a descomprimir el archivo "PES 6 Iberia - foropl_easy.zip" en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6

@Rhodium dimisión.

El servidor es una castaña como un piano. Ni mi prima la coja harta de orujo hace una cosa así. Solo da que problemas, que si el mismo parche, que si pierde la conexión y deja al jugador y la sala enganchada, que si no se puede hacer un grupo ni añadir amigos.

Tira de billetera y monta un servidor que se cague la perra, que tantos billetes guardados un día te tienen que hundir el forjado, truhán.

La aplicación settings se me borra sola y en launcher no responde. Borradme, ya he perdido toda la tarde

La aplicación settings se me borra sola y en launcher no responde. Borradme, ya he perdido toda la tarde

Pues mira en el antivirus, igual te lo está borrando y hay que añadir una excepción.

Soporte técnico del ordenador y la fibra de Norteño:

200.gif

Última edición:
Me ha costado, he tenido que poner el pc como DMZ y reinstalar tres o cuatro veces. Parece que funka.

cuando esteis alguno avisad que ya puse controles bien quiero praacticar

0-0 CONTRA max

dominio mio cloaro pero me falta pillar el toque de los tiros a gol.

2-2 contra @Max_Demian el hijo puta me empató un 2-0.

Eso si en los corners ya llevo un par de chicharros....temblad

@norteño con su equipo de judíos de Barcelona me ha cortado la conexión en el 85 debido a que perdía 0-3 contra el equipo del los negras y moros del Liverpool
Si es que te tienes que coger el RB Leipzig...

Última edición:
@norteño con su equipo de judíos de Barcelona me ha cortado la conexión en el 85 debido a que perdía 0-3 contra el equipo del los negras y moros del Liverpool
Si es que te tienes que coger el RB Leipzig...
El primer gol no valio la conexión estaba rota e iba a tirones. En la segunda parte no estaba muy atento que hay una ahí que me anda guarreando... Pero es una victoria justa la tuya porque no se definir aún...
Hijo puta
Le dais al r2 para tiro de calidad o que? Tirando recto no entra una

Última edición:
Atrás
Arriba Pie