- Registro
- 18 Ago 2013
- Reacciones
- 7.903
no te jode no e daba seguido que no tengo botn de sprint
Correr es al R1
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no te jode no e daba seguido que no tengo botn de sprint
Señor PENE, dos desconexiones y un abandono vergonzoso en su haber.
¿Que opinaría el Führer de su comportamiento?
Está haciendo llorar a la SS.
Launcher>marcadores
Lo de los estadios lo pone en la guía de instalación (solo hay que hacerlo una vez).
Pero miras dentro de archivos de programa>konami>pes?
Te vas a la carpeta del pro>launcher>settings>player1
Y le vas dando a los botones.
Pincho en settings y no me sale nada
Con esto marcado en el launcher.exe antes de ejecutar?
Ver el archivos adjunto 56332
Tienes el settings.exe?
Ver el archivos adjunto 56333
Si marcado, y el settings exe me salía y ahora desapareció
Pues nada, vuelve a descomprimir el archivo "PES 6 Iberia - foropl_easy.zip" en C:\Program Files (x86)\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
La aplicación settings se me borra sola y en launcher no responde. Borradme, ya he perdido toda la tarde
Bravo, Macs, ahora sólo te falta resolver los problemas relacionados con el PES 6.Estoy dentro y creo que he resuelto mis problemas. Los relacionados con el juego quiero decir.
cuando esteis alguno avisad que ya puse controles bien quiero praacticar
entroestoy yo.
El primer gol no valio la conexión estaba rota e iba a tirones. En la segunda parte no estaba muy atento que hay una ahí que me anda guarreando... Pero es una victoria justa la tuya porque no se definir aún...@norteño con su equipo de judíos de Barcelona me ha cortado la conexión en el 85 debido a que perdía 0-3 contra el equipo del los negras y moros del Liverpool
Si es que te tienes que coger el RB Leipzig...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.