[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sois la cosa más malqueda que pare madre. Cómo se nota que no tenéis amigos ni novia ni hostias, no sabéis quedar.

Un forero le dice a uno "vamos a echar un partido" y tras aceptarlo, allá que voy, creo el salón, y no se presenta. Luego ve a otro que dice "eh, que yo sí estoy por aquí", se le dice "ven y jugamos que tengo el salón ya creado porque mengano me ha dejado tirao" y ese que decía que sí no viene. O mejor: no sólo no viene, sino que se pira. O mejor aún: no sólo no viene, sino que se encuentra a otro por el camino y se pone a jugar con él.

Me tenéis hasta los güebos :lol:

Si al final solo cumplo yo, que no se ni jugar :trump:

El primer gol no valio la conexión estaba rota e iba a tirones. En la segunda parte no estaba muy atento que hay una ahí que me anda guarreando... Pero es una victoria justa la tuya porque no se definir aún...
Hijo puta
Le dais al r2 para tiro de calidad o que? Tirando recto no entra una

Tienes en el menú principal el modo entrenamiento, que te enseña a hacer casi de todo, ayer estuve practicando yo un ratejo.

Última edición:
Si quieres que un videojuego tenga éxito en el foro intenta que el mando no tenga más de dos botones.
Nueces tratando de convencer a todo el mundo que en realidad él ha ganado todos los partidos a nivel ontológico sin haber jugado ni uno solo en 3,2,1...

Nueces tratando de convencer a todo el mundo que en realidad él ha ganado todos los partidos a nivel ontológico sin haber jugado ni uno solo en 3,2,1...
Nueces tiene el primer puesto en el speedrun de la Verdad good ending 100% fallacy-less.

Y tu que haces que no juegas?
1-ya no juego a casi nada
2-me da por culo hacer todo eso del primer post, que soy muy vago
3-nunca he jugado al pro ni al fifa
4-soy un cobarde y no quiero que me humillen en público
5-por el culo te la hinco

Venga cabron que me he apuntado hasta yo, que el fútbol me parece un deporte de maricas y lo detesto.

Di que no tienes cojones y punto.

Le dais al r2 para tiro de calidad o que? Tirando recto no entra una

Eso del R2 tiro de calidad es del fifa 14 en adelante (no se si también del pro).

No recordaba que fuera tan jodido meter gol, los goles que me han colao, casi todos igual, línea de fodo y pase de la muerte

El tiro del pro6 no va con asistente, asique con el joystick es jodido, lo veo hasta más fácil la cruceta

Atrás
Arriba Pie