[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joputa @norteño , le digo de jugar un amistoso, me pilló el Sevilla y va el tío y me lesiona a Banega, que es como si al Farsa le lesionas a Messi, Grisman y Suárez en la misma entrada.

No le come el miedo, va con todo. Me ha hecho una entrada a un centrocampista que lo ha levantado del suelo patas pa'rriba. No han pitado ni falta.

@Rhodium dimisión.

Joputa @norteño , le digo de jugar un amistoso, me pilló el Sevilla y va el tío y me lesiona a Banega, que es como si al Farsa le lesionas a Messi, Grisman y Suárez en la misma entrada.

No le come el miedo, va con todo. Me ha hecho una entrada a un centrocampista que lo ha levantado del suelo patas pa'rriba. No han pitado ni falta.

@Rhodium dimisión.
vamos a jugar el de campeonato ahora . metete

Archivos adjuntos

• 1587919005442921683847936772287.webp
    1587919005442921683847936772287.webp
    136,3 KB · Visitas: 56
Empate a cero contra el cerdo de norteño, cuya primera jugada consiste en lesionar a quien sea. @Rhodium, este era válido para el campeonato.

@KATEKOX, imposible jugar así. Se queda enganchado cinco segundos y de repente instantáneamente la jugada avanza y me encuentro que el balón que estaba en medio del campo ahora está en el área. Un lag así hace imposible jugar a esto. No sé qué clase de conexión tendrás, pero sólo me ha pasado contigo. Así no se puede.

No se, acabo de jugar con max sin problema
Para llegar con Ramos de tu área a la mía regateando media plantilla no lo he visto mal

Nada, que ha sido imposible echar un partido con @KATEKOX sin sufrir lag. El primero, lag todo el rato. El segundo, también, ha habido que cortarlo. El tercero, más de lo mismo; el cuarto y último la primera parte bien, la segunda todo con lag.

A ver si hay suerte con ese router, macho, porque vaya tela. @Rhodium, mira a ver si le das algún consejo. Yo el único que le puedo dar es que ponga otro.

Entro ahora por si alguno de mi liga está para estrenarme por todo lo alto regalando puntos

Nada, que ha sido imposible echar un partido con @KATEKOX sin sufrir lag. El primero, lag todo el rato. El segundo, también, ha habido que cortarlo. El tercero, más de lo mismo; el cuarto y último la primera parte bien, la segunda todo con lag.

A ver si hay suerte con ese router, macho, porque vaya tela. @Rhodium, mira a ver si le das algún consejo. Yo el único que le puedo dar es que ponga otro.

Que se conecte por ethernet al router...

Atrás
Arriba Pie