Troy McClure
Freak total
- Registro
- 16 Oct 2014
- Reacciones
- 20.522
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vamos a jugar el de campeonato ahora . meteteJoputa @norteño , le digo de jugar un amistoso, me pilló el Sevilla y va el tío y me lesiona a Banega, que es como si al Farsa le lesionas a Messi, Grisman y Suárez en la misma entrada.
No le come el miedo, va con todo. Me ha hecho una entrada a un centrocampista que lo ha levantado del suelo patas pa'rriba. No han pitado ni falta.
@Rhodium dimisión.
Si, por eso lo dije.Pues entonces que cuente, ¿no?
Juegas?Si, por eso lo dije.
entra que te echo uno amistoso, te voy a pegar unos taponazos con messi
Entro ahora por si alguno de mi liga está para estrenarme por todo lo alto regalando puntos
Nada, que ha sido imposible echar un partido con @KATEKOX sin sufrir lag. El primero, lag todo el rato. El segundo, también, ha habido que cortarlo. El tercero, más de lo mismo; el cuarto y último la primera parte bien, la segunda todo con lag.
A ver si hay suerte con ese router, macho, porque vaya tela. @Rhodium, mira a ver si le das algún consejo. Yo el único que le puedo dar es que ponga otro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.