[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
48e2d9a23d9a8000d532eeedbd3c61e2o.png

7 amarillas y 2 rojas voy con todo me cago en dios el futbol es un deporte de hombres

El primer gol no lo meten ni en un partido de parvulos en el recreo.

@Empalador, sólo me queda jugar contra ti. Tú me dirás cuándo te viene bien.

Si quieres jugar antes de las 14:00 o entre 15:00 y 18:00 por mí ok, pero a condición de que si tengo una llamada del curro podamos poner en pausa el juego para que pueda atenderla dure lo que dure. Si no, pues a partir de las seis cuando quieras. También te digo que sería mala suerte que coincidiese, pero puede ser. Tú dirás.

@Empalador, sólo me queda jugar contra ti. Tú me dirás cuándo te viene bien.

Si quieres jugar antes de las 14:00 o entre 15:00 y 18:00 por mí ok, pero a condición de que si tengo una llamada del curro podamos poner en pausa el juego para que pueda atenderla dure lo que dure. Si no, pues a partir de las seis cuando quieras. También te digo que sería mala suerte que coincidiese, pero puede ser. Tú dirás.
Ahora mismo si quieres.

Edito: bueno ahora no que tengo que salír un rato.A las 14:00 estaré por aquí.

Última edición:
Que me acabo de acordar, que tu y yo jugamos ayer y me ganastes 2 a 0.
Ah, es verdad, joder, pues cojonudo entonces. :lol:

Pues ná, ganador de mi grupo, invicto, doce goles a favor y cero goles en contra.

Ahora es cuando en el primer cruce caigo estrepitosamente contra el cuarto del otro grupo. :lol:

Bueno, quien ande por ahí ya sabe:
Sala: Grupo II
pass: ladillas

Captura4.webp

Hemos echado un lolen amistoso Empalagador y un servidor, SARS vs Ébola, más intenso que bonito y no hemos sacado nada en claro ninguno.

Atrás
Arriba Pie