- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.710
Yo estoy dentro
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tu con tla de no estudiar lo que quierasNo pude hoy, estaba pintando el garaje.
Que se conecte por ethernet al router...
Ayer leí esto y estuve mirando los bujeros de mi portátil y no hay el típico ese de meter el cable del teléfono. ¿Me engañaron en PcComponentes?
Ahora mismo si quieres.@Empalador, sólo me queda jugar contra ti. Tú me dirás cuándo te viene bien.
Si quieres jugar antes de las 14:00 o entre 15:00 y 18:00 por mí ok, pero a condición de que si tengo una llamada del curro podamos poner en pausa el juego para que pueda atenderla dure lo que dure. Si no, pues a partir de las seis cuando quieras. También te digo que sería mala suerte que coincidiese, pero puede ser. Tú dirás.
Yo a las 14 estaré comiendo, mamón. ¿A partir de las 15?Ahora mismo si quieres.
Edito: bueno ahora no que tengo que salír un rato.A las 14:00 estaré por aquí.
Que me acabo de acordar, que tu y yo jugamos ayer y me ganastes 2 a 0.Yo a las 14 estaré comiendo, mamón. ¿A partir de las 15?
Ah, es verdad, joder, pues cojonudo entonces.Que me acabo de acordar, que tu y yo jugamos ayer y me ganastes 2 a 0.
Actualizo
Ver el archivos adjunto 57181
Ver el archivos adjunto 57182
No es tan raro, hay adaptadores usb.
Entrando estoy.@Empalador juego yo ahora contigo
ahora voy a comer hijo de puta. despuesEntrando estoy.
Si estás ahora arranco el tractor y le damos duroQué bonito coño!!! Me faltan @Bela_Lugosi y @pastorfe!! Llego a casa entre las 14:30-15:00, vosotros me diréis.
Tronco llevo una hora esperando, que te estas comiendo ¿ a tu puta madre ?ahora voy a comer hijo de puta. despues
Tronco llevo una hora esperando, que te estas comiendo ¿ a tu puta madre ?
Yo si he sacado algo en claro, que los delanteros de Camerún son un puto cancer.Ver el archivos adjunto 57191
Hemos echado un lolen amistoso Empalagador y un servidor, SARS vs Ébola, más intenso que bonito y no hemos sacado nada en claro ninguno.
Yo sin embargo tenía a Garrincha, Vavá y Pelé.Yo si he sacado algo en claro, que los delanteros de Camerún son un puto cancer.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.