[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo entrar,me dice que hay un error de verificación. LOL

Archivos adjuntos

• 1588083015270723457897409207557.webp
    1588083015270723457897409207557.webp
    201,4 KB · Visitas: 32
Ahí me tienes.

Por cierto, a Norteño le ha pasado un tanque por encima. Le he dominado en todas las facetas del juego menos en tarjetas. Una roja para mi, mi defensor, siendo el ultimo derriba a Messi que se marchaba solo. Una roja para Norteño, minuto uno, balón en la banda del medio campo, no hay peligro ninguno, entrada por detrás y a la calle. Y después tres rojas claras que el arbitro le ha convertido en amarillas.

8-0

SI, OCHO le he metido al paqueton inmenso de lagmamada, cuyo nivel futbolisticop solo se puede calificar de lamentable.

me ha dado de penilla pero la clasificacion puede estar por gol average asi que no tuve piedad.

y con uno menos casi todo el partido, si tengo los 11 le cae la de san marino.
@Rhodium

1f0a28caf0d4a66de8b740aa805a22d5o.png

Última edición:
¿Pero ha sido a 10 minutos el 8-0? Yo estoy en media hora si estás por aquí.
si, en el min 22 de partido, (minuto 2 real,aprox) ya ibamos 3 -0

y he fallado un penalti y jugado con uno menos desde la mitad del primer tiempo.

pudo ser aun mas apoteosico.

si, en el min 22 de partido, (minuto 2 real,aprox) ya ibamos 3 -0

y he fallado un penalti y jugado con uno menos desde la mitad del primer tiempo.

pudo ser aun mas apoteosico.
¿Alguno de falta por encima de la barrera y directo a la escuadra como el mío?

¿Alguno de falta por encima de la barrera y directo a la escuadra como el mío?
sobre mojado no controlo, es e partido fue engañoso. ya nos veremos en semis. mi clasificacion ya esta encarrilada y no veo ningun rival digno de momento.
en los amistosos me dejo llevar y pruebo cosas

Ahí me tienes.

Por cierto, a Norteño le ha pasado un tanque por encima. Le he dominado en todas las facetas del juego menos en tarjetas. Una roja para mi, mi defensor, siendo el ultimo derriba a Messi que se marchaba solo. Una roja para Norteño, minuto uno, balón en la banda del medio campo, no hay peligro ninguno, entrada por detrás y a la calle. Y después tres rojas claras que el arbitro le ha convertido en amarillas.

@pastorfe enfrentate a mi y ya termina mi participación.

Atrás
Arriba Pie