[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con @lagmanda he fallado como julio salinas y daba más patadas que norteño :lol:

Últimos partidos

rr1.webp

rr2.webp

Ver el archivos adjunto 57282

ilg 3-1 norteño (de rebote)

En ningún momento el equipo de Norteño ha podido hacer una mierda, salvo demostrar que es el mayor cerdo del foro: cuatro tarjetas y dos lesionados, y con todo y con eso se ha comido un mojón como la copa de un pino, con golazos de bellísima factura por mi parte, como ese lanzamiento por encima de la barrera de Hazard que se ha colado por toda la puta escuadra y que ha hecho llorar a norteño.

Da todo el puto asco jugar contra él, pero se le gana FÁCIL.
Jugáis a puerta cerrada por el confinamiento?

ahora no.

@Rhodium creo que habria que cambiar las reglas. Si juego contra alguien y me mete menosde 4 goles cuenta como victoria mia :trump::trump::trump:

Partido perdido contra @yonoloestoy , pudo pasar de todo en dos partes distintas. En la primera tuve muchas ocasiones muy claras, un larguero con rebote en el portero que saco en la misma linea, un remate de corner que saca un defensa suyo bajo palos y otras más, él también tuvo alguna pero supo sufrir, en la segunda parte rompió el choque con un gol tempranero y luego controlo bien unido a mis prisas y mi frustración jugando rápido, ganó 2-0 pero podían haber sido tres pero falló un penalti. Esto se trata de meterla y yo ni eso. Mañana cumpliré el tramite con lagmanda y nos vemos en el siguiente. Un detalle de estadísticas de la primera parte.

2020-04-28.webp

Atrás
Arriba Pie