[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No puedo, estoy currando en la nueva normalidad

Última edición:
@pastorfe es el Mr Excusas, tiene una escusa para todo, es capáz de decir que no juega porque esta follando, seguro.

Estoy con el café de la sobremesa.

15885990963184823384835442855247.webp

Voy a salir de mi despacho, me voy a montar en mi automóvil y voy a ir a mi casa. Si no estás ahí para reventarte el ohio en quince minutos quiero el 3-0 a mi favor, que eres un mierder tapón hijo de puta al que ya me canso de retar.

Te rajo.

No sé qué es eso. Me suena a cosa para homosexuales.

@yonoloestoy, le he dado a salir sin querer. Por hoy ya estoy servido, si quieres echamos el de vuelta mañana.

Por eso que es de gays creí que le gustaría.
Era un juego se fútbol de principios de los 90 con físicas “realistas”. Un auténtico infierno. Pero gozabas cuando le cogías el truco.

La velocidad era brutal y la vista cenital, estilo Kick Off, así que costaba un cojón jugar bien. Creo que disfruté más diseñando equipaciones y montando el equipo que haciendo partidos.

ELCHE 1 - 3 REAL ZARAGOZA

Buen partido contra el flojeras de @pastorfe, al que le da hasta para amenizarte la pachanga con frases míticas del foro.

Mis dieses.

@Rhodium, apúntame tres puntos, puto vago.

Ver el archivos adjunto 58080

Pastorfe mordiendo el polvo, again.

Eres un miedoso y un tramposo.

Sabiendo que juego al toque, con pases y paredes, mirando mucho el radar, en el ultimo segundo vas y cascas la camiseta igual que la mia. Todo azul, para que no pueda jugar.

Y el gol, que decir del gol. Me ha metido un lagazo que se ha sentido hasta en Pamplona.

Lo de que me ha lesionado a dos jugadores ya es algo habitual en esta casa.

ELCHE 1 - 3 REAL ZARAGOZA

Buen partido contra el flojeras de @pastorfe, al que le da hasta para amenizarte la pachanga con frases míticas del foro.

Mis dieses.

@Rhodium, apúntame tres puntos, puto vago.

Ha sido un LOL de partido. Cuando he pillado al elche y he visto que jugaba con libero y una formación que haría llorar a Javier Clemente, intuia que la cosa no acabaria bien.

El césped muy alto, el sol me pegaba en los ogos y no me ha lesionado ningun jugador porque he quitado las lesiones.

No se puede luchar contra el todopoderoso Zárágózá, ha sido tongo.

Ver el archivos adjunto 58080

Pastorfe mordiendo el polvo, again.

Veo que sigues con los estadios tristes, si quieres poner los "actualizados":

Instrucciones: Pequeño vídeo en el que se muestra como aplicar los estadios. (Para llegar a los estadios, en la selección de uniforme cambiamos de menú con el select y los activamos con el "cuadrado", o en su defecto, con el teclado F1 hasta llegar a los estadios y "7" para poner el local). Este proceso se ha de realizar solo una vez y se activa para siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que sigues con los estadios tristes, si quieres poner los "actualizados":

Instrucciones: Pequeño vídeo en el que se muestra como aplicar los estadios. (Para llegar a los estadios, en la selección de uniforme cambiamos de menú con el select y los activamos con el "cuadrado", o en su defecto, con el teclado F1 hasta llegar a los estadios y "7" para poner el local). Este proceso se ha de realizar solo una vez y se activa para siempre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los tristes molan. Es un fútbol más purista.

Lo que a mí no me sale es ni logo de la TV ni UEFA POLLAS LEAGUE ni hostias. Pero vamos, que para ganar a @pastorfe da igual.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie