yonoloestoy
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2006
- Reacciones
- 8.220
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te voy a pegar una paliza y me voy a cagar en Esnaider, Pardeza y Acuña.
P.D: Si elijes al Zaragoza, me comprometo a un partido en igualdad de condiciones. Que nuestro sacrificio honre a LOL.
Vamos a por ese Cádiz-Real Madrid.
Doble partido con @Troy Mcclure, en ambos el mismo resultado: 3-2, una victoria para él y otra para mí. Cabe señalar que en el primer partido, que fue el que él ganó, lo hizo merced a dos, no uno, no, DOS penaltis de esos que te hace el jugador que no manejas, uno de los que es manejado por la IA del juego. En fin. El segundo partido fue más fácil, con un 3-0 que Troy enjuagó en un último arreón final.
Bien jugao por su parte en ambos, las cosas como son. Muy ofensivo y presionante, me ha gustado.
estoy ya. Salon con mi nombre
Nuevo partido doble contra Espena, que, con el Cádiz, ha plantado cara a mi patética actuación. 2-0 en el primer partido a mi favor y 1-0 en el segundo. Cabe señalar que mis goles han sido, a saber: un regalo de su portero, que ha ido a cogerla y se le ha escurrido, dejándomela para empujar, una equivocación mía al pulsar el botón de pase, que le he dado al de disparo y ha salido un golazo desde fuera del área que te meas, y una jugada de estas embarulladas en el área en la que la he metido. Ni un gol fino. Muy espeso esta noche.
Nuevo partido doble contra Espena, que, con el Cádiz, ha plantado cara a mi patética actuación. 2-0 en el primer partido a mi favor y 1-0 en el segundo. Cabe señalar que mis goles han sido, a saber: un regalo de su portero, que ha ido a cogerla y se le ha escurrido, dejándomela para empujar, una equivocación mía al pulsar el botón de pase, que le he dado al de disparo y ha salido un golazo desde fuera del área que te meas, y una jugada de estas embarulladas en el área en la que la he metido. Ni un gol fino. Muy espeso esta noche.
No sé qué es eso. Me suena a cosa para homosexuales.Quisiera verle jugando al Sensible Soccer, como servidor en sus años mozos.
Era un juego se fútbol de principios de los 90 con físicas “realistas”. Un auténtico infierno. Pero gozabas cuando le cogías el truco.No sé qué es eso. Me suena a cosa para homosexuales.
@yonoloestoy, le he dado a salir sin querer. Por hoy ya estoy servido, si quieres echamos el de vuelta mañana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.