[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te voy a pegar una paliza y me voy a cagar en Esnaider, Pardeza y Acuña.

P.D: Si elijes al Zaragoza, me comprometo a un partido en igualdad de condiciones. Que nuestro sacrificio honre a LOL.

@pastorfe y @KATEKOX and company, o jugais de una puta vez los partidos que os quedan para terminar el grupo 2 o en vuestros equipos vais a tener a BAN Persie y BANega...ok?

Doble partido con @Troy Mcclure, en ambos el mismo resultado: 3-2, una victoria para él y otra para mí. Cabe señalar que en el primer partido, que fue el que él ganó, lo hizo merced a dos, no uno, no, DOS penaltis de esos que te hace el jugador que no manejas, uno de los que es manejado por la IA del juego. En fin. El segundo partido fue más fácil, con un 3-0 que Troy enjuagó en un último arreón final.

Bien jugao por su parte en ambos, las cosas como son. Muy ofensivo y presionante, me ha gustado.

Doble partido con @Troy Mcclure, en ambos el mismo resultado: 3-2, una victoria para él y otra para mí. Cabe señalar que en el primer partido, que fue el que él ganó, lo hizo merced a dos, no uno, no, DOS penaltis de esos que te hace el jugador que no manejas, uno de los que es manejado por la IA del juego. En fin. El segundo partido fue más fácil, con un 3-0 que Troy enjuagó en un último arreón final.

Bien jugao por su parte en ambos, las cosas como son. Muy ofensivo y presionante, me ha gustado.

El puto Hazard parece que lleve pegamento en la bota. No llores por los penaltis, que eres de la escuela de @norteño, Prieto y Martagón.

@pastorfe, te doy por imposible, hijodeputh.

He empatado con espenna en un gloriosísimo Cádiz - Zaragoza en el que me ha vuelto a pasar lo de los dos equipos del mismo color. En este caso, amarillo pollo.

Si quereis dadle victoria a los dos que quedan por jugar contra mi.

Nuevo partido doble contra Espena, que, con el Cádiz, ha plantado cara a mi patética actuación. 2-0 en el primer partido a mi favor y 1-0 en el segundo. Cabe señalar que mis goles han sido, a saber: un regalo de su portero, que ha ido a cogerla y se le ha escurrido, dejándomela para empujar, una equivocación mía al pulsar el botón de pase, que le he dado al de disparo y ha salido un golazo desde fuera del área que te meas, y una jugada de estas embarulladas en el área en la que la he metido. Ni un gol fino. Muy espeso esta noche.

Nuevo partido doble contra Espena, que, con el Cádiz, ha plantado cara a mi patética actuación. 2-0 en el primer partido a mi favor y 1-0 en el segundo. Cabe señalar que mis goles han sido, a saber: un regalo de su portero, que ha ido a cogerla y se le ha escurrido, dejándomela para empujar, una equivocación mía al pulsar el botón de pase, que le he dado al de disparo y ha salido un golazo desde fuera del área que te meas, y una jugada de estas embarulladas en el área en la que la he metido. Ni un gol fino. Muy espeso esta noche.

1568243567_049991_1568243698_noticia_normal.webp

Quisiera verle jugando al Sensible Soccer, como servidor en sus años mozos.

Se os está haciendo bola el mundial, ¿eh?

Atrás
Arriba Pie