[GILIJUEGO] Mundial PES6 Carcamal Edition - VIVE LA FINAL EN DIRECTO - Ya hay campeón

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rhodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me quedan dos partidos. Podeis darme dos victorias por incomparecencia de mis rivales, que viendo la trayectoria ascendente que llevo en mis ultimos partidos estaban asustados de jugar.

Joder, pensaba que el matao eras tú porque habías empezado tarde, pero ya veo que es en realidad pastorfe el que tiene la misma psicomotricidad que lolitonta. Tendré que animarlo aun así como el que anima al atleti.

No, yo soy el matao que se ha apuntado a esto sin haber jugado en su vida y odiando el fumbol :trump:

Y si no le echo un amistoso a @Rhodium que es un moñas y así pruebo mi nuevo adaptador USB-LAN y le doy tremenda golpisa.

Venga, que me he tenido que inventar una excusa peregrina para castigar a la cría y quitarle el móvil y la XBOX. No sé si se sostendrá mucho esta pantomima.

@Rhodium dimisión.

Menudo sobo al daltónico admin. Es más malo que el sebo. 3-0 el primer partido y 0-0 el segundo cuando se ha despertado la cría. Con una mano mecía el carrito y con la otra y una oreja jugaba. En un giro de hiperrealismo Dembelé se ha lesionado en el minuto 20 y no me he dado cuenta hasta el 80.

Captura de pantalla (17).webp

El primero era de calentamiento y no cuenta, el segundo 0-0 y dominio claro.

troy.jpg

Dembelé a recoger algodón.

@pastorfe, me voy a cagar en tu puta madre. Comparece, hijo de puta.

A las 18:30 me voy al Barón de la Birra y luego ya no soy persona, que hoy tenemos cata. Espabila.

Atrás
Arriba Pie