Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Griezmann gana el mundial con un buen papel. Luego gana la supercopa de europa le convalidan la europa li para el balon de oro. Ni lo dudeis
 
Mientras que no gane la basura infecta de la pérfida albión todo correcto, me prestaría Croacia como ya he dicho, pero vamos, antes que los perros ingleses ...
 
Última edición:






1530999366979.png


1530999596956.jpg


1530999958024.jpg
 
A mi el balón de oro ese como si se lo meten por el culo, que obsesión tenéis con el trofeo individual cuando el fútbol es colectivo. Llegará a la final los Ingleses, físicamente se les ve muy enteros, sin bajas, con bu en portero fiables atrás y con ataque práctico y directo. Un centro es lo mas difícil de defender, o un balón colgado.

Cuáles han sido los 4 mejores porteros del mundial=ver semifinalistas.

Sin un porterazo no se va a ningún lado. Ya con uno medio malo, te vas hagas lo que hagas.

Y si no hay portero ya puedes tener un 90% de posesión que con el 10% que tengan los otros, es gol. Aún no me explico lo de esa criatura
 
Última edición:
Si, ya ha marcado, tonto la polla.

Como va el tema de los seleccionadores, dicen que el favorito el Miche, ahora incluso se está hablando de Bob Martinez , pero me da un poco la impresión de que a este le gustaría llamarse mas Robert Martí y no es muy partidario.
 
Última edición:
viejo . . . . tú eres de polla arruga !!!;

España no sabe que seleccionar !!!!
 
El mundial más barato de la historia, sin Alemania, Brasil, Argentina, Italia, Holanda, Uruguay en cuartos joder. No tenemos perdón. Somos tan buen equipo o mejor que 3 de los cuatro que van a pasar.
Hombre, eso hay que demostrarlo. Y nosotros no lo hemos hecho.
 
siempre simpatizaría mucho más con los uruguachos

Elijo a los travelos

Gafe para todos estos equipos, como buen Atletico. Con cuales vas en las semis, para meterle eypos en bwin?

Cual es la canción que sonaba cuando marcaban? Es un clásico de los 90.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Somos tan buen equipo o mejor que 3 de los cuatro que van a pasar.

Demagogia, populismo. El mejor lo demuestra en el campo ganando, y punto.

Ademas, si somos tan buenos, entonces porque no les hemos ganado a los putapenicos de los rusos, que lo unico que han demostrado es el gran avance en doping technologies, algo con mucha tradicion entre los hijos de putin
 
Gafe para todos estos equipos, como buen Atletico. Con cuales vas en las semis, para meterle eypos en bwin?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Demagogia, populismo. El mejor lo demuestra en el campo ganando, y punto.

Ademas, si somos tan buenos, entonces porque no les hemos ganado a los putapenicos de los rusos, que lo unico que han demostrado es el gran avance en doping technologies, algo con mucha tradicion entre los hijos de putin

1 tener el primer portero holográfico de la historia
2 llevar a tus delanteros punta más en forma de viaje de placer no para jugar.
3 planteamiento táctico de mierda.

Yo creo firmemente q jugador q jugador y puesto a puesto,malos no éramos(quitando al portero)
 
1 tener el primer portero holográfico de la historia
2 llevar a tus delanteros punta más en forma de viaje de placer no para jugar.
3 planteamiento táctico de mierda.

Yo creo firmemente q jugador q jugador y puesto a puesto,malos no éramos(quitando al portero)

Fíjate cómo será la cosa de los porteros en Inglaterra, que De Gea ha sido nombrado portero de la Premier este año.

Y ahora han descubierto a Pickford

De Gea, el mejor portero de la Premier esta temporada
 
Última edición:
La final es francia-belgica. El otro partido es para ver quien va a recibir por parte de la campeona del mundo.
Croacia es irregular y fisicamente la veo muy destrozada. Los ingleses son ingleses. Esos inventaron un bonito deporte para que lo jugásemos los demás.
Francia o Bélgica pueden con ella o con croacia.
Si pudiese elegir elegiría croacia o belgica que no ganaron ningun torneo. Aunque veo muy fuerte a Francia. No es que sea la leche pero la veo muy sólida. Y este mundial no lo gana una selección genial como la brasil, la italia, la alemania o la españa estelar de otros años. Este año el mundial lo va a ganar la selección más sólida.
 
Por cierto.

La mayoría de los lagrimeos cuando quedan fuera parecen poses, salvo el Giménez ese que se puso a llorar en la barrera a dos minutos del final.

Por ejemplo todos los brasucas me dieron una impresión de teatro acojonante.

En el otro lado los bolcheviques, y en especial su portero que se despidió del mundial con un gesto orgulloso y con la sonrisa en la boca, dando la mano a su rival, con la determinación de alguien que sabe que ha llegado a más de donde se esperaba y que ha cumplido a las mil maravillas
 
Para comprenderlo, he buscado un racopilatorio de cantadas de De Geda en la premier, pero no he encontrado ninguno, solo vídeos de sus grandes momentos. Como mucho 3 vídeos sueltos que ni siquiera se les puede llamar cantada y uno ni siquiera termina en gol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Total que he visto un racopilatorio de grandes momentos, he visto este, que es solo de este año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos tipos de vídeos son engañosos, como aquellos del NBA aquel chocolate blanco no se que, que te quedabas absorto, luego veías el partido entero el ioputa se la liaba parda a su equipo. Pero es que aquí se ven unos paradones de la poia, y bastantes para le periodo de tiempo al que corresponde, y encima es que el ioputa sale parando bien con los pies, que era en lo que yo pensaba que era nulo.

Como es posible que pase de parar así en la premier a ser un puto holograma, ni siquiera un cuerpo que se interponga en la trayectoria del balón cuando este se dirige a su dirección.

Al final, el destino les puso primeros sin merecelo, y contra Rusia, hubo solo un gol en contra y de penalti, lo cual ya no es demérito del portero, también es verdad que en la tanda de penalti en los que no se tiró para otro lado, los otros volvieron a atravesarlo.
Con esto quiero decir que a pesar de las cagadas anteriores Lol les puso primeros, y el llegar a penaltis con Rusia no fue debido a la criaturita
 
Que el Madric ya ha empezado la campaña para el balon de oro con Modric. Miedo me da porque también estan usando a Griezmann como rival. Y si ha eso juntamos que CR7 se pira del Madrid nos van a vigilar con lupa e intentar desastabilizar al chico todo el puto año hasta que den el premio. Menos mal que es Frances y esos tambien empujaran algo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie