Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?

• Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quizás vaya con Croacia, pero realmente no los veo en la final, están cascaísimos, no le aguntan 90 minuto a los ingleses que es un equipo muy físico. Así que el único deseo que me queda es que Inglaterra pierda en la final, o por goleada, o de la manera mas jodida posible, que vayan ganando todo el partido y en el descuento alguno meta gol en propia puerta y encima les piten un penalti en el último segundo.

Última edición:
Yo a Croacia sólo le veo dos problemas: El primero es que los veo un poco fundidos físicamente (o por lo menos a mi me lo parece) y en partidos largos como suelen ser estos ultimos eso se nota (prorrogas inside). Aparte no les veo un 9 fijo salvador de los que te resuelve un partido en una mierda de jugada. Otra cosa es el medio campo, que para mí tiene el mejor del mundial.

Inglaterra tambien jugó una prorroga...
Me gustaría que el mundial lo ganara Belgica, me cae bien Bob Martinez que tuvo que hacer carrera fuera de España porque en España nunca se le dió la oportunidad.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy fan Nº2 de su delantero dentro, el gran Bukakku , el fan Nº1 es Dolce.

Inglaterra tambien jugó una prorroga...
Me gustaría que el mundial lo ganara Belgica, me cae bien Bob Martinez que tuvo que hacer carrera fuera de España porque en España nunca se le dió la oportunidad.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) soy fan Nº2 de su delantero dentro, el gran Bukakku , el fan Nº1 es Dolce.
Espero que Lukaku no acabe en el Madrid, si pesa 95 kg en Manchester, en Madrid se pone como Carl Cox.

Yo ahora voy con Belgium, porterazo y luego juegan bien y tal

Pobre Curtuá :lol: Yo por afinidad y futbol, quiero un FRA - CRO. Pero en cualquier caso, dije antes del mundial que veia a los travelos y gabachos como los más fuertes. Además, me daría gusto ver a chavales como Grisman, Mnegré o Varane ganarla. Tios con juventud, mucho talento, y poco o nada de teatro y temas extradeportivos.

Por cierto, yo al Tibu Curtuá lo quiero pal Madrí, junto a Mnegré.

Última edición:
Del 14 de Junio. Sin editarlo, tal cual.
No os subáis al carro.

Pero si de bélgica se vienen hablando maravillas y apostando por ella ya desde el mundial pasado.
Va a perder con Francia, por cierto, pero será tercer lugar, mejorando su cima histórica. Tampoco es poco.

Yo voy con Croacia, porque son europeos.

Pues parece que hay nuevo seleccionador.

Luis Enrique. Dios LoL antimadridista nos ha oído. Volveremos a ver a la selección en lo alto, después del infame retonno de la mandrilada al combinado nacional, que como era de esperar sólo ha traído hambre y piojos

Última edición:

Luis Enrique. Dios LoL antimadridista nos ha oído. Volveremos a ver a la selección en lo alto, después del infame retonno de la mandrilada al combinado nacional, que como era de esperar sólo ha traído hambre y piojos

Te queda que ni pintada la firma.

Excelente, pasamos de llevar a los suplentes del Madrid a llevar a los suplentes del Barcelona.
No puedo esperar a ver esa convocatoria con Aleix Vidal, Denis Suárez y Pac Alcácer.

Es el momento, hay que lograr la nacionalización de André Gomes.

Creo que de esos 3, el primero y el tercero no acaban la pretemporada.

La mejor alternativa era no poner a nadie o poner a este:

giphy.gif

Cualquier otra opción incluida la del llorón es peor.

Estoy escuchando a Rubiales y maaaadre. La forma que tiene de hablar y de meter baza para matizar o cortar a los periodista es de vallecas, se que es de Gran Canaria. Hasta donde a llegado un roba carteras

Excelente, pasamos de llevar a los suplentes del Madrid a llevar a los suplentes del Barcelona.
No puedo esperar a ver esa convocatoria con Aleix Vidal, Denis Suárez y Pac Alcácer.
lo unico que valoro de luis es que es un bordeline premium.
va a ser de las pocas veces donde el seleccionador no sea un bailarin de la prensa mesetaria, que a veces tienen mas poder seleccionando que ellos. con las convocatorias ,aunque sean para putos amistosas, vamos a ver el buen rollete seleccion/prensa

La forma que tiene de hablar y de meter baza para matizar o cortar a los periodista es de vallecas, se que es de Gran Canaria.

Es por ésto:

"En 1991, con 14 años, debutó en el Motril CF (Granada), equipo de su ciudad donde se trasladó a los pocos meses de nacer".

Ya tienen el programa hecho los de La vida moderna

Ahora dicen en Marca que los rusos inhalaron amoniaco como si se hubieran dopao.

Estoy escuchando a Rubiales y maaaadre. La forma que tiene de hablar y de meter baza para matizar o cortar a los periodista es de vallecas, se que es de Gran Canaria. Hasta donde a llegado un roba carteras
Rubiales aunque nació en las islas se crió, y habla, como los de Motril

España no se va ha comer una mierda en las dos próximas generaciones y lo sabes.

Que vaya explicando el retrasado de lucho aquello de que "los catalanes son superiores a los españoles".

Pasamos de un paleto andaluz a un paleto charnego asturiano.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie