Mundial RuskyLol 2018. Es un Mundial, pero siguen con la camiseta de su equipo puesta.

Todo el hilo jodiendo con el Atleti y falla el penalti un indio. ¿BANEAMOS A IGNACIOFDEZ?


  • Votantes totales
    49
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joer igualito que cuando juega españa. Si es que hemos inventado el futbol moderno

Esto de momento es un tomo y daca
 
PokerStars.
Luego a Deportes. Elija el partido. Luego, abajo del todo, Resultados cerrados o algo así.
Las puede cerrar sobre la marcha. Eso sí, si va ganando y cambia, pierde. Mejor cerrar y recoger. Como el Down Yons. Igual.

Gracias caballero. Ahora además de parado, seré ludópata. Y como se me cae el pelo también, voy camino de digievolucionar a un @norteño de la vida.

Por cierto, mi veredicto para este partido: ganará el equipo que tenga mejores negros. Me imagino a Napoleón y Leopoldo III viendo este partido mientras se toman unos copazos y diciendo: "mis negros son mejor que los tuyos. Si pierdo, te los vendo por una caja de tu mejor cerveza".

Napoleon1.jpg

leopoldoII.jpg

Y si pierdo yo, te los vendo por tus mejores quesos y algunas de tus jóvenes súbditas, que las francesas tienen fama de guarrillas, monsieur Bonaparte.
 
Giroud, qué hijo de puta más malo!
 
No sólo con Bélgica, pero durante este mundial te das cuenta de lo bien que ha ido fichando estos años el Atleti (@ignaciofdez , no se me venga arriba). Belgas que han pasado por el Atleti, como Courtois (que está haciendo un mundial que ya hubiese querido de Gea), Alderweilder, Yannick Carrasco... Y luego ves por el otro lado a Griezmann, en Uruguay tenían a Godin, en Colombia Falcao... Si el Madrid tuviese hojeadores como el Atleti, gloria (aún más :wink:) daría ver a los merengues.

A ver si Hazard se viene al Madrid, a ocupar la plaza del cansino CR7.

Dicho queda.
 
Kante ha robado un huevo de balones en posición ideal de contraataque, pero el negro es incapaz de dar un solo pase vertical mecawentó
 
Yo de momento estoy sacando unos buenos dolares, creo que invertiré en un negocio lo ganado. Y eso que la morterada aún está por llegar, aposte bastante por France o Irlanterra como ganadores del planeta tierra. Ya hablare de eso en otro hilo.

A ver si Hazard se viene al Madrid, a ocupar la plaza del cansino CR7.

Dicho queda.

Cansiano Rolando.
 
Última edición:
Emigrante belga, parado, calzonetti mantenido y ciervo, lo tiene todo usted para ser odiado.
Pero tiene otras virtudes, eso yes.

Ludopatía:
En esta zona del mundo, de siempre, hubo mucho de eso, hasta se jugaban todo a la taba (verídico). Nunca lo entendí.
Gastense sus horocs en buen comer, buen beber y luego en prestiputas, dinero bien gastado, le los juro.

Bien.
Intermedio. Las gafas.
Un cerocerismo engañoso, se han pasado estos 45' volando, grandes jugadas, buen partido.
 
como Courtois (que está haciendo un mundial que ya hubiese querido de Gea), .
Tiene su lol eso.
Precisamente Tiburcio sustituyó al tarado en el arco rockjiblanco; encima ganaron dineros.
Buen ojo que tienen para los arqueros en los últimos tiempos.

En tiempos pretéritos era el puesto que más cojeábamos:
Desde Edgardo Madinabeytia hasta Abel Resino hubo un sin fin de guardametas que no cuajaron bien: Rodri, Pacheco, Reina (padre),Sanromán, Aguinaga, Mejías, Matildo, ninguno cuajó más de una temporada.
Luego tras el Gato: Molina, el Mono, un leve paréntesis con Asensio, Degea y tal, Tiburcio, Moyá, y Oblac. Arco bien cubierto en los útlimos tiempos.
 
Poca perracah se ha visto en la grada. Así que habrá que tirar de un clásico.

 
Pues con el nigro Martínez encima ganaron pa$ta. Mal ojo no tuvieron en definitiva.
 
Amigo @Ciclon Larry, que hace en tierra de los belgaes, y sin empleo? Es por voluntad propia? Es que es difícil encontrar trabaja allí? Te dan alguna paga y por eso no trabajas? Si yo me fuera allí me darían una paga?
 
01020f181785c63751d336597f3e2756.gif


'De mayor pienso meter un gol en un Mundial'


LOL, de Maradona a Mick Jagger.
 
No sólo con Bélgica, pero durante este mundial te das cuenta de lo bien que ha ido fichando estos años el Atleti (@ignaciofdez , no se me venga arriba). Belgas que han pasado por el Atleti, como Courtois (que está haciendo un mundial que ya hubiese querido de Gea), Alderweilder, Yannick Carrasco... Y luego ves por el otro lado a Griezmann, en Uruguay tenían a Godin, en Colombia Falcao... Si el Madrid tuviese hojeadores como el Atleti, gloria (aún más :wink:) daría ver a los merengues.

A ver si Hazard se viene al Madrid, a ocupar la plaza del cansino CR7.

Dicho queda.

No es que se fiche bien. Es que aqui entrenan bien les motivan para mejorar y les pesan a diario, a diario :53:

Ver a Kante es como ver a un extraterrestre de mars attack. Parece un niño entre hombres el io puta
 
Vaya pase de mbappe :pringui:. Y como griezmann empiece a jugar entre líneas, Bélgica lo tiene jodido
 
Cimmerio ha sacado la bandera belga, que se juega ganar 11 eurazos.
 
Estoy HASTA LOS HUEVOS que sigais hablando de la mierda del Atleti.
Es el Mundial, coño.

Venga venga. Que CR7 me parece un grandisimo profesional ahhh que lo vais a vender :121turbo::pringui: Si eres del barsa que te follen sin mas y a Messi por jugar con paketes el mundial
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie